39 resultados
Opinión escrita el 10 de abril de 2018

Super barato, servicio agradable.
Definitivamente por la zona no creo encontrar algo por ese precio.
Es austero, limpio, super bien ubicado, muy accesibles con el tema de las reservaciones.
No lo recomiendo para hotel familiar ya que se ve mucho movimiento.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel me gusta en costo y ubicación, hace tiempo tuve una experiencia muy mala esta un chavo en recepción solicité la reserva para 3 noches para tener lista la habitación a la hora de llegada ya que llegaba de madrugada al df y quería llegar a descansar pues no me respetaron la reserva y me tuvieron hasta las 12 de el día y mejor decidí irme a otro hotel llamado Puebla sobre la misma calle

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Normalmente no hay lugar, y es un hotel normal aunque parece opción para hechar pata no lo es, ya está un poco viejo, pero está bien para dormir, está muy bien ubicado ya que está cerca de todos los lugares de moda como restaurantes y mas

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 3 de febrero de 2017

Hotel de bajo costo pero muy recomendable no solo por su bajo costo si no por su limpieza, cómodo y céntrico.

El hotel no cuenta con grandes lujos pero si es limpio, cómodo y funcional. Esta a unas cuadras de la Zona Rosa, del metro insurgentes y de la zona de restaurantes de la colonia roma. Una zona muy tranquila y relajada para caminar cerca del parque e iglesia que están cerca de ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias unas mas que otras pero ya es cosa de comentarlo en recepcion.
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 13 de abril de 2016

Un hotel bastante agradable, con una ubicación privilegiada y con un precio increíblemente barato. Trato amable, instalaciones limpias y modernas. Ampliamente recomendado si estás en esa zona y planeas disfrutar de la ciudad por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con jacuzzi están muy bien
Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos