“Un cumpleaños”
Opinión sobre Monte Cristo

Monte Cristo
En el puesto nº 172 de 4.317 Restaurantes en Ciudad de México
Cocina: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Lo nuevo del "Antiguo Mesón Mexicano" Fieles a lo más acendrado del "Antiguo Mesón Mejicano" del siglo XIX, ofrecemos a usted la posibilidad de disfrutar en una señorial casona, única en el norte de la ciudad, de los más destacados platillos de nuestras diferentes regiones e instituciones culinarias, desde la fonda, cantina y puesto placero hasta lo más elaborado de la gastronomía conventual. Contamos con: Patio enclaustrado Galería de privados Banquetes y eventos Servicio de valet parking gratuito Estacionamiento propio
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un cumpleaños”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Totalmente inesperado no deben de pedir una salsa a su medida, con los ingredientes del carrito salsero.
El pescado chicharrón delicioso y el postre de mango fenomenal. Atención de primera
Altamente recomendable

MonteCristoR1980, Manager en Monte Cristo, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Agradecemos sus comentarios, lo esperamos antes de su próximo cumpleaños.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Buena comida en excelente lugar”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Ciertamente no te imaginas encontrarte un restaurante con tales características en la zona, ya que es una ex hacienda, la construcción es muy bonita; y en cierta manera el ambiente que genera la construcción y la decoración es muy agradable tanto en día como en la noche. El servicio me parece muy bueno, los meseros siempre atentos.
La comida es una delicia, con sugerencias de alimentos de acuerdo a la temporada. En mi caso me tocó temporada de chile en nogada y tenían una receta de "casa" con carne de pato la cual deliciosa (variante interesante). Muy recomendable, no puedo faltar en temporada de escamoles, estoy seguro tendrán recetas deliciosas.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente!”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Delicioso, servicio de primera, precios justos, todo simplemente excelente. Fui porque es el único restaurante que no tiene una sola reseña mala, en ninguna de las páginas donde lo encontré y no me decepcionaron. El curado de coco es lo máximo! No dejen de ir. Esos sí, clientes muuuuy fachosos pero bueno, eso habla de que no discriminan.

• Visitado el mayo de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Totalmente inesperado”
Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un día familiar nos llevaron a conocer este restaurante. Por su ubicación, casi a un costado del metro indios verdes, no esperas encontrarte un restaurante de tal lujo.

Sus instalaciones recuerdan a una típica hacienda mexicana. Con una atención excelente por parte de los meseros.

Esta la opción de poder pedir que te hagan en tu mesa la salsa de tu gusto y los detalles se van sumando para crear una experiencia muy padre.

Tiene un precio más elevado que muchos restaurantes pero no lo debes de quitar de la lista para ocasiones especiales

• Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lugar inigualable”
Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Conocí este restaurante por sugerencia de un amigo. La recomendación no pudo ser mejor ya que desde la recepción, el mobiliario, la comida , que es deliciosa -pedí pecho de ternera al horno-, el digestivo de la casa y el trato amabilísimo del dueño lo hacen sentir como un comensal habitual del lugar. La relación precio-calidad es buenísima. Lo recomiendo al 1000%.

Visitado el julio de 2012