“Comida, atención y lugar”
Opinión sobre Monte Cristo

Monte Cristo
En el puesto nº 123 de 4.903 Restaurantes en Ciudad de México
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Fieles a lo más acendrado del "Antiguo Mesón Mejicano" del siglo XIX, ofrecemos a usted la posibilidad de disfrutar en una señorial casona, única en el norte de la ciudad, de los más destacados platillos de nuestras diferentes regiones e instituciones culinarias, desde la fonda, cantina y puesto placero hasta lo más elaborado de la gastronomía conventual. Contamos con: Patio enclaustrado Galería de privados Banquetes y eventos Servicio de valet parking gratuito Estacionamiento propio
Opinión escrita 9 mayo 2014

Todo esto en un sólo lugar, el Montecristo, ha ido consolidando su continúa mejoría, a través del tiempo, basado en estos tres conceptos.
Cada día se aprecia más la cercanía de los capitanes y meseros, con los clientes nuevos y habituales. Su cocina sigue y sigue sorprendiendo con platos siempre innovadores y siempre conservando las raíces mexicanas.
Sus precios, para este tipo de establecimientos, muy adecuados.

MonteCristoR1980, Manager en Monte Cristo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Sus comentarios nos resultan de gran motivación, para esforzarnos en seguir brindándole una experiencia agradable.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Totalmente inesperado no deben de pedir una salsa a su medida, con los ingredientes del carrito salsero.
El pescado chicharrón delicioso y el postre de mango fenomenal. Atención de primera
Altamente recomendable

Agradecemos sus comentarios, lo esperamos antes de su próximo cumpleaños.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Ciertamente no te imaginas encontrarte un restaurante con tales características en la zona, ya que es una ex hacienda, la construcción es muy bonita; y en cierta manera el ambiente que genera la construcción y la decoración es muy agradable tanto en día como en la noche. El servicio me parece muy bueno, los meseros siempre atentos.
La comida es una delicia, con sugerencias de alimentos de acuerdo a la temporada. En mi caso me tocó temporada de chile en nogada y tenían una receta de "casa" con carne de pato la cual deliciosa (variante interesante). Muy recomendable, no puedo faltar en temporada de escamoles, estoy seguro tendrán recetas deliciosas.

Opinión escrita 22 agosto 2013

Delicioso, servicio de primera, precios justos, todo simplemente excelente. Fui porque es el único restaurante que no tiene una sola reseña mala, en ninguna de las páginas donde lo encontré y no me decepcionaron. El curado de coco es lo máximo! No dejen de ir. Esos sí, clientes muuuuy fachosos pero bueno, eso habla de que no discriminan.

Opinión escrita 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un día familiar nos llevaron a conocer este restaurante. Por su ubicación, casi a un costado del metro indios verdes, no esperas encontrarte un restaurante de tal lujo.

Sus instalaciones recuerdan a una típica hacienda mexicana. Con una atención excelente por parte de los meseros.

Esta la opción de poder pedir que te hagan en tu mesa la salsa de tu gusto y los detalles se van sumando para crear una experiencia muy padre.

Tiene un precio más elevado que muchos restaurantes pero no lo debes de quitar de la lista para ocasiones especiales