“Buen lugar, aún es perfectible ”
Opinión sobre Monte Cristo

Monte Cristo
En el puesto nº 38 de 5.435 Restaurantes en Ciudad de México
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: Fieles a lo más acendrado del "Antiguo Mesón Mejicano" del siglo XIX, Ofrecemos a usted la posibilidad de disfrutar en una señorial casona, única en el norte de la ciudad, de los más destacados platillos de nuestras diferentes regiones e instituciones culinarias, desde la fonda, cantina y puesto placero hasta lo más elaborado de la gastronomía conventual. ¡Lo nuevo del Antiguo Mesón Mejicano!
Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo he visitado varías veces, en todas excelente atención, la cocina con detallitos que se pueden mejorar, hoy le faltó una pizca de sal a los platillos, aún así muy recomendable

Monte Cristo R, Director General en Monte Cristo, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Agradecemos sus comentarios y revisaremos lo que nos comenta con cocina, esperamos vuelva pronto.

Opinión escrita 26 de abril de 2018

Que tal, este lugar fue recomendación de unos amigos. Tenia visita de amigos extranjeros que les gusta mucho la comida y visitamos varios lugares para que pudieran tener una mejor idea la comida mexicana. Definitivamente fue una excelente opción, desde la variedad en los platillos, la presentación, el servicio de todo el personal, el toque del carrito para preparar salsas hasta la decoración y el lugar. Creo que, sin ninguna presunción, logran que tu visita valga la pena totalmente. Para las personas que les gusta el detalle, la presentación de los platillos les va a gustar mucho. Definitivamente en la lista de favoritos.

Monte Cristo R, Gerente en Monte Cristo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2018

Agradecemos sus comentarios, es gratificante saber que quienes nos visitan tienen una buena experiencia. Esperamos vuelva pronto a visitarnos.

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida servicio ambiente, rebasó cualquier expectativa. Precio justo por una comida fuera de serie. El detalle de tener frente a ti a Juanita preparando tus salsas al gusto ( mi mujer no come picante y aún así Juanita encontró una salsa a la medida)
Un lugar cuidado hasta el último detalle

Agradecemos sus comentarios, nos motivan a seguir esforzándonos para que todo el que nos visite tenga una experiencia agradable. Esperamos vuelva pronto.

Opinión escrita 27 de marzo de 2018

Un grato lugar, con una atención esmerada, platillos y bebidas saliendo de lo común, rescatan sabores y cuentan con grandes detalles como los curados que están muy buenos, sus salsas molcajeteadas al momento y a tu gusto son inigualables, en general un gran lugar para compartir en familia ya que no hay ni pantallas ni WiFi, cuentan con varios salones.

Agradecemos sus comentarios y esperamos nos vuelva a visitar pronto

Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Queda cerca de la basílica de la virgen de Guadalupe. Ideal pasar luego de la visita. Delicioso todo!!! El guacamole hecho en molcajete. El cordero cocinado en hoja de plátano. Las flautas de queso. Los taquitos de lengua. Y de postre el flan con queso panela. Queda en una casa antigua muy bonita. El servicio muy amable. Lo recomiendo!

Monte Cristo R, Director General en Monte Cristo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2018

Agradecemos sus comentarios y esperamos vuelva pronto.