“Fabuloso el Tour y muy inteserante”
Opinión sobre Mexico Caminando - Walking Tours - CERRADO

Mexico Caminando - Walking Tours
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 abril 2012

Es un trour muy completo e interesante tome el free tour y la verdad que valio la pena muy amplio y ves todo lo que necesitas de reforma y parte del centro.
fabuloso y altamente recomendable.

Opinión escrita 25 marzo 2012

Una forma muy diferente y realmente divertida de conocer nuestra ciudad y aprender más sobre nuestra historia. Además es accesible en costo y gracias a la calidad del guía que nos dió el recorrido "Alejandro", quien por medio de diversas y divertidas anécdotas asi como datos historicos, hizo que el tiempo simplemente pasara volando. Ya estamos planeando tomar los siguientes tours que ofrece Mexico Caminando.

Opinión escrita 12 febrero 2012

Si tienen la oportunidad de tomar este tour, no la pierdan, El tour es muy bueno, nosotros tomamos el free tour por reforma y Centro Histórico (Cuentos y Leyendas) este ultimo tiene costo pero vale la pena, en conclusion en costo, explicación y entretenimiento recomendable.

Opinión escrita 13 enero 2012

Los tours son baratos, interesantes y divertidos.

Los recomiendo para quien quiere conocer la ciudad de México sin gastar mucho dinero.

Opinión escrita 11 enero 2012

Algo entretenido diferente