“Vale la pena caminar” 5 de 5 burbujas

24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Vale la pena caminar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Con mi esposa y mediante vuestra pagina nos enteramos de esta forma de hacer excursiones en Mexico DF. realmente la pasamos barbaro, el guia muy amable y muy capacitado para su trabajo realmente lo recomiento, nosotros hicimos el paseo nocturno por el Paseo de la Reforma, queríamos hacer el histórico pero los tiempos no nos dieron

Visitado el abril de 2012

mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Fabuloso el Tour y muy inteserante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2012

Es un trour muy completo e interesante tome el free tour y la verdad que valio la pena muy amplio y ves todo lo que necesitas de reforma y parte del centro.
fabuloso y altamente recomendable.

Visitado el abril de 2012
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Altamente Recomendable, Enriquecedor y Divertido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Una forma muy diferente y realmente divertida de conocer nuestra ciudad y aprender más sobre nuestra historia. Además es accesible en costo y gracias a la calidad del guía que nos dió el recorrido "Alejandro", quien por medio de diversas y divertidas anécdotas asi como datos historicos, hizo que el tiempo simplemente pasara volando. Ya estamos planeando tomar los siguientes tours que ofrece Mexico Caminando.

Visitado el marzo de 2012
Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy Buena Opcion a un Super Costo Mexico Caminando”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Si tienen la oportunidad de tomar este tour, no la pierdan, El tour es muy bueno, nosotros tomamos el free tour por reforma y Centro Histórico (Cuentos y Leyendas) este ultimo tiene costo pero vale la pena, en conclusion en costo, explicación y entretenimiento recomendable.

Visitado el noviembre de 2011
Guadalajara, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2012

Los tours son baratos, interesantes y divertidos.

Los recomiendo para quien quiere conocer la ciudad de México sin gastar mucho dinero.