“Recomendable para todos los turistas”
Opinión sobre Mexico Caminando - Walking Tours - CERRADO

Mexico Caminando - Walking Tours
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 julio 2012

Es una excelente opción para conocer una parte de la Ciudad de México, incluso para residentes como nosotros. A pesar de vivir tan cerca había muchas cosas que no conocíamos de nuestra ciudad. Nuestra Ciudad de México tiene una historia increíble y que mejor que conocerá caminando.

Opinión escrita 10 mayo 2012

Con mi esposa y mediante vuestra pagina nos enteramos de esta forma de hacer excursiones en Mexico DF. realmente la pasamos barbaro, el guia muy amable y muy capacitado para su trabajo realmente lo recomiento, nosotros hicimos el paseo nocturno por el Paseo de la Reforma, queríamos hacer el histórico pero los tiempos no nos dieron

Opinión escrita 14 abril 2012

Es un trour muy completo e interesante tome el free tour y la verdad que valio la pena muy amplio y ves todo lo que necesitas de reforma y parte del centro.
fabuloso y altamente recomendable.

Opinión escrita 25 marzo 2012

Una forma muy diferente y realmente divertida de conocer nuestra ciudad y aprender más sobre nuestra historia. Además es accesible en costo y gracias a la calidad del guía que nos dió el recorrido "Alejandro", quien por medio de diversas y divertidas anécdotas asi como datos historicos, hizo que el tiempo simplemente pasara volando. Ya estamos planeando tomar los siguientes tours que ofrece Mexico Caminando.

Opinión escrita 12 febrero 2012

Si tienen la oportunidad de tomar este tour, no la pierdan, El tour es muy bueno, nosotros tomamos el free tour por reforma y Centro Histórico (Cuentos y Leyendas) este ultimo tiene costo pero vale la pena, en conclusion en costo, explicación y entretenimiento recomendable.