“Caminando se llega a roma y caminando me enamore de MEXICO!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Caracas Venezuela
72 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Caminando se llega a roma y caminando me enamore de MEXICO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

bueno yo contrate muchas excursiones, pero en mi opinión me enamore mas de Ciudad de Mexico en esas caminatas sin un destino preciso al que llegar pero con el rumbo de conocer ese hermoso su pais y su increible cultura, Les recomiendo que agarren un taxi que los dejen el Zocalo y ahi caminen y caminen en todas las direcciones posibles y en cada esquina sera un nuevo tesoro cultural por descubrir. Precauciones como en el culquier ciudad no cargar prendas no andar sacando el dinero a la vista de todos y ya, les recomiendo en el centro en el zocalo un restaurante que esta en una terraza de techos color crema buena comida gourmet mexicana y a buen precio

Visitado el diciembre de 2012

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Reservé fecha y no aparecieron!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Pues reservé con ellos un día y no aparecieron, les llamé y me comentaron que había habido un problema de entendimiento,que localizan a otro guía y nos lo mandaban en 2 horas. Hicimos tiempo y a las 12 volvimos al sambors de los azulejos. No apareció nadie. Llamé al teléfono que tienen en la web y nadie contestaba. Dejé un msj explicando lo sucedido en el contestador pero nadie se puso en contacto conmigo. La verdad que fue una gran desilusión.

Visitado el octubre de 2012
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Recomendable para todos los turistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Es una excelente opción para conocer una parte de la Ciudad de México, incluso para residentes como nosotros. A pesar de vivir tan cerca había muchas cosas que no conocíamos de nuestra ciudad. Nuestra Ciudad de México tiene una historia increíble y que mejor que conocerá caminando.

Visitado el julio de 2012
Zarate, Argentina
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Vale la pena caminar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Con mi esposa y mediante vuestra pagina nos enteramos de esta forma de hacer excursiones en Mexico DF. realmente la pasamos barbaro, el guia muy amable y muy capacitado para su trabajo realmente lo recomiento, nosotros hicimos el paseo nocturno por el Paseo de la Reforma, queríamos hacer el histórico pero los tiempos no nos dieron

Visitado el abril de 2012
mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Fabuloso el Tour y muy inteserante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Es un trour muy completo e interesante tome el free tour y la verdad que valio la pena muy amplio y ves todo lo que necesitas de reforma y parte del centro.
fabuloso y altamente recomendable.

Visitado el abril de 2012