“Tour por la Ciudad de México”
Opinión sobre Mexico Caminando - Walking Tours - CERRADO

Mexico Caminando - Walking Tours
Información sobre la atracción
Alcalá de Guadaira, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Tour por la Ciudad de México”
Opinión escrita el 28 febrero 2013

Justamente pronto hara un año que estuve en México y me fascino, hice tours por México, DF, Teotihuacan, Taxco, Cuernavaca, Txlacala, Puebla, sugiero que visiteis México, sobre todo estos sitios, en Ciudad de México, el Museo de Antropología, es fascinante, etc... Seguro que os gustara

Visitado el febrero de 2013

Ciudad de México, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“conozca la iglesia de santa rosa de lima”
Opinión escrita el 28 enero 2013

Los invito a conocer esta hermosa iglesia se encuentra ubicada en la colonia Condesa en la calle de Alfonso Reyes y la calle de Tamaulipas, está hermosa, Tiene unos vitrales preciosos, está muy bien conservada!!! vale la pena visitarla.

Visitado el diciembre de 2012
Caracas Venezuela
73 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 102 votos útiles
“Caminando se llega a roma y caminando me enamore de MEXICO!”
Opinión escrita el 6 enero 2013

bueno yo contrate muchas excursiones, pero en mi opinión me enamore mas de Ciudad de Mexico en esas caminatas sin un destino preciso al que llegar pero con el rumbo de conocer ese hermoso su pais y su increible cultura, Les recomiendo que agarren un taxi que los dejen el Zocalo y ahi caminen y caminen en todas las direcciones posibles y en cada esquina sera un nuevo tesoro cultural por descubrir. Precauciones como en el culquier ciudad no cargar prendas no andar sacando el dinero a la vista de todos y ya, les recomiendo en el centro en el zocalo un restaurante que esta en una terraza de techos color crema buena comida gourmet mexicana y a buen precio

Visitado el diciembre de 2012
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Reservé fecha y no aparecieron!!”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Pues reservé con ellos un día y no aparecieron, les llamé y me comentaron que había habido un problema de entendimiento,que localizan a otro guía y nos lo mandaban en 2 horas. Hicimos tiempo y a las 12 volvimos al sambors de los azulejos. No apareció nadie. Llamé al teléfono que tienen en la web y nadie contestaba. Dejé un msj explicando lo sucedido en el contestador pero nadie se puso en contacto conmigo. La verdad que fue una gran desilusión.

Visitado el octubre de 2012
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Recomendable para todos los turistas”
Opinión escrita el 20 julio 2012

Es una excelente opción para conocer una parte de la Ciudad de México, incluso para residentes como nosotros. A pesar de vivir tan cerca había muchas cosas que no conocíamos de nuestra ciudad. Nuestra Ciudad de México tiene una historia increíble y que mejor que conocerá caminando.

Visitado el julio de 2012