“Sitio relajante y lindo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre La Pause

La Pause
En el puesto nº 450 de 3.835 Restaurantes en Ciudad de México
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Coyoacán
Zapopan, Jalisco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sitio relajante y lindo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Este lugar es muy lindo y tranquilo. La comida es buena y el servicio también. Lo mejor del lugar es que te puedes escapar un rato del acelere de la ciudad y disfrutar del estilo agradable y pintoresco de los alrededores del centro de Coyoacán. Lo recomiendo si quieres ir a un lugar a conversar o festejar algún evento junto con tus amigos, familiares y/o con tu pareja.

• Visitado el mayo de 2014

“Todo excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar esta increíble. La comida es muy variada y todo muy rico. La atención es excelente y el precio es accesible. Lo recomiendo mucho.

Rosario, Argentina
“Me encantó el lugar, la comida también y tienen wifi”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Un lugar hermosos, tranquilo y agradable. La comida también me gustó. La dueña estaba ahi pendiente de que todo esté bien. Sin duda lo recomendaría. No es barato, pero me pareció adecuado el precio teniendo en cuenta el lugar.

• Visitado el enero de 2014
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Desperdicio de lugar”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Tristemente, yo he venido a La Pause en otras ocasiones y la comida y el servicio han sido excelentes. El lugar es muy lindo, los muebles aunque no muy cómodos (golpes en las rodillas con las patas de las mesas a la orden del día, por ejemplo) son funcionales y aceptables. El jardín necesitaría mejores cuidados pero no deja de ser un jardín bello con un fresno inmenso y una bugambilia muy muy grande. Esta vez, aunque el lugar estaba sólo al 50%, el mesero nos pidió que nos apresuráramos porque "la cocina está un poco atrasada". Pedimos jugo de toronja y venía con el jugo de una toronja que ya se había pasado, podrido. Como saben, una toronja, o naranja, etc. echada a perder, destruye el jugo. Pues eso nos sucedió. Le informé al mesero y me dijo: "lo voy a checar" y en eso quedo. Ni nos lo descontaron de la cuenta, ni nos trajeron otro no echado a perder. Pedì un chocolate, y fue EXTREMADAMENTE dulce, y aún mas triste, de chocolate en polvo. Ese sí lo regresé sin más. Los chilaquiles aceptables, pero sin ir más lejos. Las enchiladas La Pause buenas, pero no excelentes. QUé le pasó a este lugar otrora tan bueno?

Visitado el diciembre de 2013
Latinoamérica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 103 votos útiles
“El jardín es lo mejor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

La Pause es una propuesta cultural en sí misma. Tienen el restaurant que funciona desde desayuno hasta las 21hs, la biblioteca y obras de arte expuestas. Pero sin lugar a dudas lo mejor es el jardín donde uno se puede conectar con la naturaleza y relajar mientras degusta un pastel. Los precios son algo elevados, pero creo que están de acuerdo al lugar y el ambiente. La atención de los meseros es muy atenta.

• Visitado el septiembre de 2013