“Excelente restaurante en Polanco”
Opinión sobre Bistro Bec

Bistro Bec
En el puesto nº 267 de 5.280 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 1 US$ - 2 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Polanco
Opinión escrita 25 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es un poco ruidoso sin embargo la comida es espectacular. El bacalao negro es la preparación de pescado mas rica que he probado, hay que pedirlo. El postre de merengue es buenísimo. El servicio muy bueno también.

Opinión escrita 6 de julio de 2014

Me encanta comer en este restaurante por que además de ser delicioso, tiene el mejor ambiente, excelente para ir con tus amigos o a desayunar el fin de semana.

Opinión escrita 2 de julio de 2014

Es un lugar pequeño, intimo, súper ambiente, con excelente comida donde mis favoritos son las alcachofas fritas, los huevos rotos, y la hamburguesa, simplemente excelentes. Es de los pocos lugares con una buena barra para llegar a comer solo, o echar una copa... Definitivamente uno de mis favoritos en Polanco, DF.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 1 de junio de 2014

que cool lugar , encontras todo , ambiante , bar , con un espacio cosí ! vives el ambiante de la calle , el servicio es muy amable , la selección de la musia increíble . La carta es increíble , la selección de vinos fantástica , los huevos rotos son únicos , comimos un huachinango fenomenal ! la carne es de una gran calidad , un super bistro !!!

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 30 de mayo de 2014

Les quiero compartir mi experiencia que tuve el día de ayer en Bistro Bec, estuve en la terraza y fue una excelente experiencia, la buena ubicación del lugar, probé el carpaccio de res y estuvo delicioso, la carta de ginebras me encanto. Realmente recomiendo el lugar para cualquier ocasión. En mi caso regresaré muy pronto. Felicidades!!!