“Muy rico”

Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Para ir a ese lugar.. Es importante.. Tener tiempo... Ya que un lugar muy concurrido... Pero la espera vale la pena... El pozole estilo jalisco está para chuparse los dedos.. Lo dan en dos presentaciones en verde y blanco.. A mi gusto el blanco está delicioso

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Son buenos pero siguen sin resolver el problema para asignar una mesa rapido afuera mucha gente esperando y adentro muchas mesas vacías falta de organización

Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue a las 8:10pm y al llegar lo primero q me dijeron lejos de un buen recibimiento fue q cerraban a las 9:00pm a lo q me incómodo bastante por q lejos de darme el servicio primero me previenen de un horario ,asi mismo informe a la cajera de lo sucedido y lo único q me dijo ,fue corroborar el dato del mesero.
mi sugerencia:
1- Si se les dificulta dar un servicio a las 8:10 y cierran a las 9 mejor no lo den.
2- El pozole es muy bueno pero si el servicio es de esa calidad prefiero no regresar
3- Vasos sucios , ya q al tomar mi bebida me percate q tenia hormigas
Espero puedan mejorar estos puntos

Opinión escrita 20 enero 2014

Este restaurante tiene la especialidad de pozole estilo Guerrerense. Sin dudarlo es el mejor pozole en su tipo. Tiene variedades para todos los gustos. Hay pozole blanco, pozole verde de pepita, pozole con pollo para los que no comen carne de puerco, también tienen una carta muy variada de antojitos mexicanos y otros platillos para cualquier gusto.
Se los recomiendo con toda seguridad y experiencia de más de 15 años.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Delicioso ! El mejor pozole que eh probado! y los taquitos !! Y todo el agua!
,Muy limpio y excelente atencion! Y siempre esta lleno !