“Lugar y comida”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Polanco
Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, ambiente, meseros atentos, comida muy sabrosa, buenas opciones en el menú, la decoración agradable, la música de fondo no tan buena.
Muy recomendable para ir, hagan reserva previa. Todo en la zona se llena como a las 22:30 hrs

Opinión escrita 9 febrero 2014

Fui el domingo pasado! Muy buen ambiente, buenas margaritas y una terraza muy comoda. La atencion extraordinaria. La comida muy buena, sobre todo los tacos mar y tierra. La carta podria ser mas amplia, no hay muchas opciones.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Excelente, fui en pareja y me encanto. Romántico, cómodo, deliciosa comida, buena atención y ubicación. Eso sí recomiendo ir abrigados en tiempo de frío o si se va a cenar ya que es una terraza abierta.

Opinión escrita 5 octubre 2013

la ubicacion, excelente, la atencion de primer nivel, la musica un dj ,la comida sensacional, me encanto

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Fuimos recibidas por el capitan, de un modo tan cordial, respetuoso y agradable que nos sentimos muy bien, el lugar esta bello, limpio, las mesas no están encimadas, la música es agradable, a un volumen agradable, los baños si son horribles, después de la luz de la terraza, un baño negro te saca de onda pero están limpios y jamás huelen mal; no nos hicieron esperar, no nos presionaron para pedir, el tiempo de espera entre nuestra orden y la llegada de los alimentos fue corta, la temperatura de mi sopa y demás era perfecta y además deliciosa :), me quedé enamorada del increíble trato de los meseros, no recuerdo sus nombres pero gracias :)