“¡Me siguieron por la cuadra para exigirme la propina!”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Grapelli Ristaurante & Pizzeria
En el puesto nº 2.697 de 4.661 Restaurantes en Ciudad de México
Cocina: Italiana
Barrio: Condesa
Barrio: Condesa
Opinión escrita 6 marzo 2014

Fui al restaurant a cenar con mis amigas (éramos cuatro; tres extranjeras y yo mexicana pero del estado de Sonora), comimos y nos atendieron bien. Al salir, pedimos la cuenta y pedimos de favor que nos cobraran por separado, nos dijeron que no se podía porque ya la habían hecho general. Entonces nos vimos en apuros para repartir los gastos de cada quién porque unas íbamos a pagar con tarjeta por falta de efectivo, a fin de cuentas pagamos la cuenta casi justa. Eran $690 del total y dejamos $700, dimos las gracias y nos retiramos. No dejamos propina por el problema del efectivo. Al cruzar la calle y avanzar unos pasos, el mesero nos detuvo y nos exigió que dejáramos propina porque se tiene que repartir entre los empleados del lugar. Incluso me dijo que yo pagara la propina con mi tarjeta del banco (cuando ni siquiera pudieron darnos cuentas separadas). El tipo insistió hasta que una de las chicas le dio $50 pesos y le dijo que no le daría más, porque era una falta de respeto que nos siguieran y que en el ticket en ninguna parte se hablaba de propina. Las propinas se dan si quieres y puedes, además ellos perciben sueldos. En lo personal, me dio mucha pena con mis amigas, porque no denota más que una intención de aprovecharse de un grupo de chicas que no son de la ciudad. Pésimo.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Muy buena atención y un lugar muy acogedor. Las ensaladas en porciones ideales, Las especialidades en mariscos de excelente calidad como la fritura di mare que en verdad está deliciosa y las pizzas rústicas son inigualables. Y al momento de llegar al postre, no estaba seguro de que elegir pero la sabía recomendación del mesero me hizo disfrutar de un exquisito Creme Brulee, hace tiempo que no probaba uno tan bueno. El consumo por persona es de entre $200 a $300 pesos muy acuerdo a la calidad de los alimentos. En verdad un lugar muy recomendable.

Opinión escrita 2 agosto 2013

El restaurante agusto, cómodo y buena comida.
El risotto para mi gusto le faltaba un poco de sabor!
El filete al burro bastante bueno!
La pasta de quesos rica!

Opinión escrita 28 julio 2013

Atencion muy atenta... siempre viendo tus necesidades.

La comida esta buena buena, aunque personalmente la carta que tiene por algun motivo no te provoca que algo se te antoje. Tienen muchos platos pero siempre dices meeeh...Aunque cuando lo pides esta bueno.

El precio ronda los 200 pesos por persona.

Lo que si no me gusto, es que como estabamos en la terraza... nos han venido ofreciendo cigarros y esas cosas facil 6 veces, por lo demas muy bien.

Opinión escrita 24 julio 2012

La calidad en la comida y la atención brindadas son muy buenas; sobretodo comparándolo con otros restaurantes de la misma calle que son más ostentosos que sabrosos. El precio considero que es el justo.