Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MAGNÍFICO EN TODOS SENTIDOS...”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Courtyard by Marriott Mexico City Airport
Ocupa el puesto n.º6 de 312 hoteles en Ciudad de México
Certificado de excelencia
Opinión escrita 7 diciembre 2012

Ubicación, servicio, tecnología, comfort, estética y conveniencia inmejorables... Sólo hubiera deseado poderme haber quedado más tiempo!!
No cabe duda que es una fresca opción frente al Hilton y al Camino Real, que ya necesitan ser renovados... Two thumbs up!

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, EG09
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Courtyard_Aeropuerto, Manager en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2012

Estimado huésped:
Nos complace saber que quedó contento con nuestro servicio. Esperamos verlo pronto de regreso con nosotros.
¡Saludos!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1.750)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

445 - 449 de 1.750 opiniones

Opinión escrita 17 noviembre 2012

Me quedé en este hotel el pasado 14 y 15 de Noviembre ya que habia probado otra opcion en el aeropuerto de Mexico pero la experiencia no me convenció y en general me sentí bien
Es una opcion si debes hacer noche en el aeropuerto

Lo posistivo ademas del servicio que te dan para llevarte al aeropuerto seria que la cama era comoda,el desayuno era muy completo y la habitacion amplia
Desayune y comi por la noche en el hotel un día y la verdad que la gente de la cafetería se portó muy bien

Lo negativo en mi caso fue que el internet en mi habitación no llegaba del todo en condiciones y como lo peor destacaria que yo tenia que salir del hotel a las 4,20 am para el aeropuerto y al preguntar si el hotel me brindaba la posibilidad de darme algo como desayuno express me remitieron al servicio de habitaciones ( 24 horas) pero deberia pagar lo que se me ocurriese pedir
Entiendo que esto es algo vergonzoso y si la hora no es la correcta para que la cafeteria esté abierta teniendo el desayuno pagado el hotel debería hacer algo por dar aunque sea unas frutas,un dulce y un café con leche ( o algo similar)
Me parece una falta de tacto y entiendo que en mi caso debe haber mucha mas gente

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
Gracias, pedro c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Courtyard_Aeropuerto, Manager en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2012

Estimado huésped

Muchas gracias por sus amables comentarios. En Courtyard Mexico City Airport estamos contentos de ofrecerle el mejor servicio para que pueda disfrutar su estancia con nosotros; vamos a verificar el problema que tuvo con la conexión a internet y el servicio con la cafeteria para que en su próxima visita su estancia sea placentera. Lo esperamos pronto.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 octubre 2012

Solo una opinon, deberian tener personal preparados para dar un excelente servicio al cliente, se le llamo a la Señorita Roxana de reservaciones a la cual se le pidio reconfirmar una reservacion hecha por medio de su pagina donde la duda era el tipo de habitacion asignado y su comentario fue muy grocero "usted mismo puedo haber revisado esta informacion en la pagina" creo que a la Señorita no le gusta su trabajo o estaba de malas pero es muy indignante que se trate asi al cliente. gracias por su atencion

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
    • Servicio
2  Gracias, 962AliciaL962
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMDavidGauna, Gerente en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2012

Estimada Huésped,
Agradecemos tus comentarios en cuanto a tu experiencia. Lamentamos no hayas recibido el excelente servicio que brindamos a cada uno de nuestros clientes. Apreciamos tu opinión, es muy importante para poder identificar mejorías en nuestro excelente servicio, estamos trabajando para que esto no vuelva a suceder.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 octubre 2012

El hotel esta bonito, limpio, trato por parte del personal muy amable,
Check in y check out rapido.
camas super comodas. Nada de ruido. Estuvo escelente, no le falto nada.
Muy conveniente su ubicacion dentro de la terminal 1 del aeropuerto.
El personal te hace sentir como en casa.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, 1L3ana5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMDavidGauna, Gerente en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2012

Estimada Huésped,
Muchas gracias por su amable opinión. En Courtyard Mexico City Airport estamos felices de otorgarle una estancia placentera. Esperamos atenderle nuevamente.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 octubre 2012

Es un buen hotel solo es que no te atienda "Carlos " de la recepción nocturna, ya que sí está dormitando su trato deja mucho que desear, se neutralizo mi llave y al solicitarle nueva programación por estar durmiendo me la programo pero no me dio acceso al gym por haberlo despertado, así son algunos empleados que acuden a su trabajo a "dormir"

Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Gracias, Ralpuche
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMDavidGauna, Gerente en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2012

Estimado Huésped,
Agradecemos tus comentarios. Nuestro servicio es servirle con excelencia y lamentamos se hayan suscitado eventos. Hemos recibido su queja y sus observaciones y ya trabajamos sobre ellas para evitar que sucedan nuevamente.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Collection Mexico City Airpor...
N.° 35 de 312 en Ciudad de México
1.332 opiniones
Camino Real Aeropuerto
N.° 98 de 312 en Ciudad de México
1.147 opiniones
Hilton Mexico City Airport
N.° 49 de 312 en Ciudad de México
1.259 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centro Histórico
Gran Hotel Ciudad de Mexico
Gran Hotel Ciudad de Mexico
N.° 4 de 312 en Ciudad de México
2.811 opiniones
Reforma/Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 46 de 312 en Ciudad de México
1.518 opiniones
Polanco
Hyatt Regency Mexico City
Hyatt Regency Mexico City
N.° 14 de 312 en Ciudad de México
2.096 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Courtyard by Marriott Mexico City Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Mexico City Airport

Dirección: Sinaloa 31 | Penon de los Banos, Ciudad de México 15520, México (Previamente Courtyard Mexico City Airport)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°4 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°7 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°10 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios: 123 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard by Marriott Mexico City Airport 4*
Número de habitaciones: 288
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Mexico City Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Courtyard By Marriott Mexico City Airport México/Ciudad De México

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil