“Pésimo el servicio a cuartos”

Courtyard by Marriott Mexico City Airport
Ocupa el puesto n.º6 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 12 abril 2013

Este hotel no se merece su servicio a cuartos ya que es pésimo, lo cual se comprueba desde el mismo momento que te decides a levantarle teléfono, te contestan de una manera poco amable, todo es negativo ya que lo menos que quieren es atenderte para que sigan en su nivel de confort, debería el gerente de alimentos estar más pendiente de esta situación, si van a requerir este servicio mejor busquen otra opción porque al solicitarle servicio hasta el apetito se te quita, recomiendo el hotel si no utilizas su servicio a cuartos o room service

Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2013

Estimado huésped:

Agradecemos sus comentarios, son muy valiosos para identificar áreas de mejora y seguir proporcionando un servicio de excelencia a nuestros huéspedes. Tomaremos acciones correctivas para que esta situación no se repita. Gracias por su preferencia y lealtad.

Opinión escrita 1 abril 2013

Fue estupendo encontrar en el aeropuerto de Mexico un hotel que me permitiera descansar y atender con urgencia un malestar de salud al descender del avión procedente de Colombia .
De esa manera hubo la posibilidad de restablecer las fuerzas físicas para atender mi agenda de viaje esa noche y para lograr conectar con un vuelo a la ciudad de Oaxaca que salía muy temprano en la mañana.
Adicionalmente este hotel es absolutamente silencioso, pues no se escucha ruido alguno en ninguna de sus habitaciones ni en sus lugares abiertos a sus clientes como es el restaurante. Por otra parte la amabilidad de sus empleados en todas sus áreas es muy profesional y calurosa. Razones todas estas para recomendarlo como excelente para seleccionarlo, especialmente cuando las conexiones aéreas exijan permanecer en el aeropuerto de la Ciudad de México.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2013

Estimado huésped,

Apreciamos su amable opinión, en Courtyard Mexico City Airport estamos complacidos en servirle y hacer de su estancia una grata experiencia. Nos da gusto que descansó y se recuperó para su siguiente vuelo, siempre buscamos la mayor comodidad para nuestros huéspedes. Esperamos su próxima visita.

Opinión escrita 28 marzo 2013

Tarifa competitiva, hotel nuevecito, acceso desde la terminal por medio de un puente, no se escucha bullicio ni ruido en absoluto. Buen descanso, almohadas increíbles. El staff en recepción algo acartonado en cuanto a su servicio, si había bellboys en el hotel a la hr que llegué - tipo 7pm - ni me enteré.
En la habitación que me asignaron al final de un pasillo, había gente (no se si eran empleados o contratistas) iban vestidos de civiles, pero si me pareció algo extraño que estuvieran ahí.

el check out rapidisimo, a las 5am, no tardamos ni 5 minutos, y junto a la puerta de salida que conecta al aeropuerto hay una cajita donde puedes dejar la llave si ya no necesitas pasar a recepción a registrar la salida.

Excelente opción en mi caso que salía temprano para un vuelo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2013

Estimada huésped,

Su opinión es muy valiosa para nosotros, en Courtyard Mexico City Airport buscamos cumplir las expectativas de nuestros clientes, por lo que nuestras habitaciones están diseñadas para tener un excelente descanso antes o después de un vuelo, tomaremos en cuenta todos sus comentarios. Esperamos atenderle pronto nuevamente.

Saludos

Opinión escrita 28 marzo 2013

Increible hotel nuevo ,gran instalacion servicio amigable,accesible al aeropuerto con prontitud,amplias habitaciones,amigable servicio desde la entrada al aeropuerto rapido check in aron fabuloso chico,el señor arturo en restaurante amigable converso con nosotros y buena recomendacion de sitio a visitar,la habitacion limpia y el personal saluda al pasillo ,mucha amabilidad mexicana.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Nos es grato saber que su estancia en Courtyard Mexico City Airport fue satisfactoria. Le agradecemos sus amables comentarios para nuestro personal, estamos orgullosos de su compromiso para brindar un servicio de excelencia a nuestros huéspedes. Lo esperamos en su próxima visita a México.

Saludos

Opinión escrita 17 marzo 2013

He visitado diversos hoteles del entorno del aeropuerto Benito Juárez. Por su excelente instalación y proximidad a las terminales, la opción del Courtyard me parece en la actualidad la mejor. Sin duda, el hecho de tratarse de un hotel de reciente construcción ayuda a generar una imagen muy aceptable, pero sus servicios son resultan igualmente completos. El precio, eso sí, no es económico, pero tras un vuelo de larga duración y teniendo que tomar otro avión en pocas horas la estancia vale el esfuerzo económico. Las habitaciones resultan cómodas y espaciosas y, a pesar de su proximidad a la terminal 1, silenciosas. La limpieza es correcta y los servicios de apoyo al viajero (wi-fi, desayuno temprano, traslado a la terminal 2) perfectos. Se trata, por tanto, de una muy buena opción, muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2013

Estimado huésped,

Nos da gusto su estancia con nosotros haya sido agradable. Siempre tratamos de ofrecer opciones funcionales para aquellos viajeros que buscan una alternativa de hospedaje cómoda y práctica, por lo que sabemos que en ocasiones es necesario desayunar muy temprano para el largo viaje o jornada que espera, en Courtyard Mexico City Airport el desayuno se sirve desde las 5:00 a.m. diariamente.

Esperamos verlo pronto nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Collection Mexico City Airpor...
N.° 35 de 312 en Ciudad de México
Gran Hotel Ciudad de Mexico
N.° 4 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 46 de 312 en Ciudad de México
Polanco
Hyatt Regency Mexico City
Hyatt Regency Mexico City
N.° 14 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Courtyard by Marriott Mexico City Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Mexico City Airport

Dirección: Sinaloa 31 | Penon de los Banos, Ciudad de México 15520, México (Previamente Courtyard Mexico City Airport)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°4 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°7 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°10 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios: 123 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard by Marriott Mexico City Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Mexico City Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard By Marriott Mexico City Airport México/Ciudad De México