“Excelente opción para descansar antes de un vuelo”

Courtyard by Marriott Mexico City Airport
Ocupa el puesto n.º5 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 14 octubre 2013

Un hotel tranquilo y para relajarse, sobre todo si tienes un vuelo muy temprano por la mañana y necesitas una horas para dormir. Uno de los excelentes puntos que tiene es el servicio gratuito a la terminal 2, así como las amenidades del baño e incluso si olvidas tu pasta dental o cepillo de dientes (como fue mi caso), ellos te lo proveen sin costo alguno. Las habitaciones son muy limpias y algunas tienen un balcón con vista a la T1 del aeropuerto, así que puedes salir a respirar o contemplar la noche. El restaurante del hotel es bueno, con comida aceptable. Creo que sí es un poco confuso llegar a la recepción debido a que faltan señalizaciones en el aeropuerto. El personal es muy amable y el hotel es bastante seguro. Buena relación entre precio y calidad. Además con wi-fi gratuito, eso se agradece!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con balcón o vista al aeropuerto, no les molestará el ruido debido a las ventan...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Estimado huésped.

Agradecemos sus comentarios y nos complace mucho que haya disfrutado su estancia en Courtyard Mexico City Airport, nuestros huéspedes son muy importantes para mejorar siempre la calidad de nuestros servicios.

Le recordamos que contamos con conexión directa a la Terminal 1.

¡Saludos!

Escribe una opiniónOpiniones (1.830)

Opinión escrita 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Quisiera expresar la magnífica estadía que viví en este Hotel, simplemente la mejor opción cerca del aeropuerto ! Tope con la suerte de conocer a René el Gerente de Recepción es un gran anfitrión de su Hotel y su ciudad. Gracias por haber hecho de nuestra estancia un momento memorable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimado huésped.

Muchas gracias por sus comentarios, todos nuestros servicios tienen la finalidad de superar las expectativas y cubrir las necesidades de nuestros huéspedes.

Le recordamos que para su próxima estancia viste nuestro Gimnasio las 24 horas del día y se mantenga en forma mientras viaja.

Opinión escrita 2 octubre 2013

hotel nuevo, buenos precios, limpieza, comida cumplidora y buena atención es todo lo que uno busca para descansar, es una gran opción para el aeropuerto ya que de verdad uno puede relajarse y descansar. El único pero que yo le pondría es la señalización para llegar dentro del aeropuerto, ya que al llegar por nacionales puede ser un poco confuso, me paso a mi y a una visita que recibí en el hotel. de ahí en mas es de las mejores opciones para el aeropuerto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus comentarios y que haya elegido Courtyard Mexico City Airport para hospedarse durante su estancia en la Ciudad de México. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y las hemos tomado en cuenta para mejorar nuestros servicios.

Le recomendamos visitar nuestro Centro de Negocios en su próxima visita, donde podrá tener acceso a nuestras computadoras, impresoras y fax si es que su viaje es de negocios.

Saludos

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Ninguna queja! ninguna! excelente hotel, precios accesibles, lo mejor de todo es la atención.

A pesar de que vivimos en Puebla y estamos a tan sólo dos horas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tuvimos que irnos un día antes de nuestro vuelo y hospedarnos en este hotel, ya que había manifestaciones y bloqueos por la zona y no queríamos arriesgarnos a perder nuestro vuelo, fue la mejor decisión que tomamos, pues quedamos encantados con este hotel.

Tanto así, que nada más por puro gusto, volveremos a quedarnos en este hotel cada vez que volemos.

La atención del personal es excelente, las instalaciones muy cómodas y limpias, está a tan solo un par de pasos de la llegada de los autobuses foráneos, y te llevan sin costo en camioneta a la salida de tu vuelo.

Ah! y el desayuno buffete está incluido!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2013

Estimado huésped,

Agradecemos ampliamente sus comentarios, y nos da mucho gusto que haya disfrutado de la conveniente ubicación de Courtyard Mexico City Airport. En su próxima visita no olvide visitar nuestro gimnasio, es 24 horas y además tenemos servicio de alimentos para mientras se ejercita. Estaremos encantados de volver a atenderle.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

De las mejores opciones que puedes encontrar en el aeropuerto del DF, las otras opciones de la zona son algo viejas y aquí tienes la ventaja de lo nuevo ademas de cómodo y limpio. vale la pena si tienes que tomar un vuelo temprano o llegas tarde.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimado huésped,

Agradecemos mucho el tiempo que se tomó para dejarnos sus amables comentarios, son muy valiosos para nosotros. Courtyard Mexico City Airport es un hotel pensado para aquellos pasajeros en tránsito que necesitan quedarse cerca del aeropuerto, nos da gusto saber que hemos cumplido con nuestro objetivo. En su siguiente visita recuerde conocer nuestro Traveler's Lounge, ideal para descansar o trabajar mientras espera su vuelo. Esperamos nos visite pronto nuevamente.

Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Collection Mexico City Airpor...
N.° 40 de 312 en Ciudad de México
Hyatt Regency Mexico City
N.° 13 de 312 en Ciudad de México
Marquis Reforma Hotel & Spa
N.° 10 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Courtyard by Marriott Mexico City Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Mexico City Airport

Dirección: Sinaloa 31 | Penon de los Banos, Ciudad de México 15520, México (Previamente Courtyard Mexico City Airport)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°6 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°7 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios: 125 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard by Marriott Mexico City Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Mexico City Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard By Marriott Mexico City Airport México/Ciudad De México