“Gran Hotel”

Ocupa el puesto n.º4 de 306 hoteles en Ciudad de México
Cancún, México
“Gran Hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Nos quedamos en este hotel cuando estábamos de paso por el DF, lo elegí, por estar en el Aeropuerto ya que nuestro vuelo salía al siguiente día muy temprano, la ubicación es muy cómoda, de igual manera tienes que tomar un shuttle del hotel mismo, pero son solo dos minutos de camino, el personal del hotel es muy amable y cortes, las instalaciones son insuperables, todo esta impecable, la habitación es muy cómoda, el Gym esta muy bien dotado, la verdad que vuelvo a quedarme ahí. SI RECOMIENDO ESTE HOTEL

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Querido huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por elegirnos para hospedare en su paso por la Ciudad de México. Agradecemos sus comentarios hacia nuestro staff, cada uno de nosotros está comprometido a brindar un servicio amable y de gran calidad. Nos da gusto que haya aprovechado el equipo de ultima generación de nuestro #Gimnasio. Le recordamos que para su próxima estancia, si tiene un vuelo temprano, puede aprovechar de nuestro rico buffet de desayuno abierto desde las 5 de la mañana.

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Santiago de Querétaro
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Muy facil de accesar desde el aeropuerto, comodo, lujoso, agradable, excelentes amenidades e las habitaciones, buenas camas, sueño, a/ac y calefaccion, buen cafe, excelente desayuno, muy buen atencion del personal a excepcion de los meseros en el desayuno que estaban MUY distraidos aun con muy poca gente y el Wi Fi muuuuuuy lento y deficiente. Por lo demas es excelente!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Querido huésped.

Nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia y aprovechado de nuestros servicios. Agradecemos sus comentarios y los tomaremos en cuenta para otorgarle un mejor servicio.

Celaya, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Estuve ahí una noche para evitar alguna de las normales aglomeraciones que dificultan el transito en la ciudad de México o las marchas o plantones que podrían ponerme en riesgo de perder mi vuelo; desde que llegué me trataron excelente, toda la atención fue fabulosa tanto en la recepción, en donde de inmediato me asignaron habitación, así como el botones que me resolvió varias dudas.

La habitación muy cómoda, sin duda lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Querido huésped.

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace que haya disfrutado de la total atención de nuestro personal. Nuestro objetivo de siempre es otorgarle el mejor servicio a nuestros huéspedes. Para su próxima visita, decida usar nuestro GoBoard para conocer de las principales atracciones de la Ciudad de México.

Mérida, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Mi vuelo llegó a las 10 am y mi siguiente vuelo salía al día siguiente a las 8am. Como era internacional tenía que estar 3 horas antes y decidí quedarme en este hotel. ¡Vaya acierto!

Desde que cruzas el puente que lo conecta la T1 y atraviesas la puerta del lobby, en ese momento te olvidas que estas en un aeropuerto. Una cálida sonrisa, un trato cortés y lo mejor cómodas y nuevas instalaciones.

Las habitaciones tienen todo lo necesario para un viajero de turismo o negocios: Limpieza, Cafetera, Minibar, Closet, Caja de Seguridad, Plancha y tabla de planchar, Escritorio, pequeña sala, Tv de plasma (con canales de información de los vuelos) e Internet gratuito (cable y WIFI) además de buenas amenidades.

El atrio cuenta con sillas y está muy bien decorado. Me gustó el desayuno buffet (abierto desde las 5am), con lo necesario para cargar energías (cereal, huevos al gusto, frutas, waffles etc) antes de tomar un vuelo.

Por último 2 cosas: No niego el confort y el lujo, pero a pesar de eso si considero un poco elevado el precio (arriba de 170usd) y segundo, tomando en cuenta su público meta, sería un plus que ofrecieran albornoz y pantuflas.

Resalto que Disfruté mucho de la cama, y agradezco la atención personalizada.
Sin duda recomiendo este hotel y seguramente volveré.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Querido huésped.

Agradecemos su preferencia para su estancia en la Ciudad de México. La cadena Courtyard by Marriot cuenta con los mejores estándares para cumplir con las necesidades de los viajeros frecuentes y de negocios. Le recordamos que si usted llega a la T2, contamos con transporte gratuito con el fin de brindarle una mayor comodidad.

Lo esperamos pronto, será un placer atenderlo nuevamente.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se esfuerzan y se nota , se esmeran , espero que no sea sólo el empuje inicial y después decaiga , saludos pd : mejoren el servicio de valet parking , es algo lento y te hacen esperar un poco más de lo necesario , fuera de eso muy bien , siempre impecable en limpieza

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Querido huésped.

Muchas gracias por su comentario, lo tomaremos muy en cuenta. Si bien nuestro hotel tiene un año, nos sentimos orgullosos de ser parte de la cadena Marriott. Así también, nos estamos muy felices de haber celebrado el 30 aniversario de Courtyard en el mundo.

¡Esperamos nos visites muchas veces más!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Histórico Central Hotel
Histórico Central Hotel
N.° 5 de 306 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 638 opiniones
NH Collection Mexico City Airpor...
N.° 36 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 1.120 opiniones
Gran Hotel Ciudad de Mexico
Gran Hotel Ciudad de Mexico
N.° 2 de 306 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 2.427 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 17 de 306 en Ciudad de México

Información adicional sobre el Courtyard Mexico City Airport

Establecimiento: Courtyard Mexico City Airport
Dirección: Sinaloa 31 | Penon de los Banos, Ciudad de México 15520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°7 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°10 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 192 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Mexico City Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Mexico City Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Mexico City Airport México/Ciudad De México