“Exelente servicio en especial el "skylaundry" dry cleaning” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard Mexico City Airport

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Courtyard Mexico City Airport a tu lista de perfiles guardados
Courtyard Mexico City Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Sinaloa 31 | Penon de los Banos, Ciudad de México 15520, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Mobile Check-In
Ocupa el puesto n.º4 de 297 hoteles en Ciudad de México
“Exelente servicio en especial el "skylaundry" dry cleaning”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Soy un usuario del servicio de lavanderia, en el cual estoy muy satisfecho de trabajo que realiza la Señorita Monica Diaz, en cuanto la atencion , servicio y sobre todo en el acabado de las prendas que con toda la seguridad dejo a su cargo, y con el extra de que si dejo un documento importante en la ropa, ella de manera inmediata me da aviso con la finalidad de que lo recupere y este no se extravie, lo que es un buen ejemplo de honestidad. Y me pemito hacer este comentario, de que cuantas veces como viajero quisieramos de no tener que preocuparnos por cosas de este tipo. y en cuanto al acabado de la ropa no me queda mas que decir que enteramente satisfecho. gracias y Señorita Monica Diaz, muy bien por su honestidad y dedicacion.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Querido huésped.

Muchas gracias por sus amables comentarios a nuestro personal de SkyLaundry. En Courtyard Mexico City Airport cada uno de nuestros servicios tienen la finalidad de mejorar la experiencia de los viajeros frecuentes y lograr una estancia totalmente única y diferente.

Para su próxima visita, lo invitamos a nuestro Restaurant Centro y deleitarse de la variedad de platillos internacionales que tenemos para todos nuestros visitantes.

Agradecemos ampliamente el tiempo para compartir su retroalimentación, esperamos verlo pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Me aloje por 1 noche. Excelente atención y servicio. Muy comodo acceso desde la terminal 1 del aeropuerto. El desayuno es abundante y tiene muchas opciones. El restaurante tiene varias opciones de comida internacional. Cuenta con un gimansio de primer nivel internacional y un excelente centro de computadoras para poder imprimir y conectarse a internet.

De todos los Courtyards en los que me he hospedado, es por lejos el de mejor atención y categoría.

Ideal para aquel que va por trabajo por un par de noches.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones del lado interior que dan al patio interno. La vista en las otras habita...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Querido huésped.

Es un placer recibir sus amables comentarios, gracias por tomar de su tiempo para compartirlo con nosotros. Estamos contentos de saber que Courtyard Mexico City cumple con sus expectativas de viaje de negocios y nos complace haberlo recibido, dándole el mejor servicio y experiencia en hospedaje. Los servicios que usted menciona como el Gimnasio y Restaurant Centro están pensados para los viajeros frecuentes, por lo que nos alegra que haya aprovechado de ellos.

Nuestra conexión vía SkyBridge a la T1 del Aeropuerto de la Ciudad de México está diseñado para facilitar la llegada de nuestros huéspedes, no olvide que si usted llega la T2 contamos con transporte gratuito hacia el hotel para su mayor comodidad.

Gracias nuevamente por su preferencia, lo esperamos pronto para que viva nuevamente la experiencia Courtyard By Marriott.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Gracias por la atención que nos brindaron, nos sentimos como estar en casa, todo estuvo excelente el servio al cuarto, en el restaurante a Karina, Amor, Alejandra, Jesus y al chef que dejo a mis hijos cocinar, en el lobby a Marco, Abimael, Rebeca, Aaron, Alejandra, Sharon, al señor Antonio, tan así fue el cariño que nos brindaron que mis hijos Maya y Aly se querían quedar a vivir y ademas mis hijos les hicieron pulseras para que los recordaran siempre, en especial fue la atención cuando ocurrió el temblor, de nuevo gracias muchas gracias, espero regresar pronto, se les extraña son un excelente equipo, disculpen si alguien se me olvido...
MIRIAM GONZALEZ.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Querido huésped.

Agradecemos ampliamente sus comentarios, es un placer que haya disfrutado de su estancia y que nuestro personal haya mejorado la estancia de usted y de su familia, con mucho gusto compartiremos su reseña a cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.

En Courtyard Mexico City Airport pensamos en los detalles que hagan que nuestros visitantes se sientan como en casa y que su experiencia de hospedaje sea la mejor.

Muchas gracias nuevamente por su preferencia.

Esperamos que haya llegado con bien a su destino, estaremos esperándola con mucho gusto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

En todo momento todo el personal fue muy amable. Las instalaciones son muy confortables, mucha pulcritud, nada de ruido. La accesibilidad al aeropuerto lo hace un lugar estratégico si tienes que tomar un vuelo al siguiente día.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Courtyard_Aeropuerto, Manager en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Querido huésped.

Es un placer leer sus comentarios, ha sido un gusto haberlo recibido en Courtyard Mexico City Airport. El diseño de nuestro hotel y la ubicación en la T1 del Aeropuerto de la Ciudad de México, junto a la transportación terrestre, están pensados en la comodidad de nuestros huéspedes, tanto para facilitar su llegada como para otorgar una total y reconfortante relajación en nuestras habitaciones.

Gracias por aprovechar de los servicios y es un gusto que nuestro personal haya mejorado su experiencia de viaje.

Le recordamos que en la Terminal 2 del AICM, contamos con una recepción adicional para atenderlo y así mismo transportarlo de manera gratuita al hotel.

Esperamos verlo nuevamente, será un placer atenderle.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hace una semana estuve con mi amigo en el Hotel, la atención fue excelente,desde la recepción hasta el Restaurante con la buena atención que nos brindo Hugo. Sin lugar a dudas es muy recomendable..y los volvería a elegir..

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Querido huésped.

Muchas gracias por compartirnos sus amables comentarios, estamos contentos de haber hecho un buen trabajo durante la estancia de su amigo y usted. Con mucho gusto compartiremos su amable reseña. Nuestro lobby está diseñado para hacer un registro fácil, pensado en los viajeros actuales.

Recuerde, si usted llega a tempranas horas al aeropuerto de la Ciudad de México o tiene un vuelo muy temprano, lo invitamos a deleitarse en nuestro buffet de desayuno disponible desde las 5 de la mañana.

Su retroalimentación es muy importante para nosotros y para los próximos visitantes a Courtyard Mexico City Airport, gracias nuevamente por su preferencia.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Collection Mexico City Airport T2
NH Collection Mexico City Airpor...
N.° 50 de 297 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 674 opiniones
Hilton Mexico City Airport
Hilton Mexico City Airport
N.° 102 de 297 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 738 opiniones
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de ...
N.° 80 de 297 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 642 opiniones
DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Airport
DoubleTree by Hilton Hotel Mexic...
N.° 31 de 297 en Ciudad de México

¿Has estado en Courtyard Mexico City Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Mexico City Airport

Dirección: Sinaloa 31 | Penon de los Banos, Ciudad de México 15520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°7 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°10 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Mexico City Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Rumbo, Venere, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Mexico City Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Mexico City Airport México/Ciudad De México