“Amo ese lugar.”

Ocupa el puesto n.º4 de 310 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Amo ese lugar.”
Opinión escrita el 12 junio 2014

Amo asistir a cenar a este delicioso restaurant, el maravilloso servicio por parte de mi mesero ya favorito, Ricardo me hace sentir bastante cómoda. Insisto en que es una maravilla pasar un buen rato con mi esposo en el Marriot Aeropuerto. De nuestros lugares favoritos!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Querido huésped.

Agradecemos ampliamente su comentario acerca de su visita en nuestro Restaurant Centro. Nuestra variedad de platillos nacionales e internacionales, tiene como objetivo satisfacer los gustos de todos nuestros visitantes y huéspedes, estamos muy contentos de ser una de sus opciones favoritas y que nuestro personal la haya tratado con servicio cálido y de calidad.

Recuerde que en front desk, usted puede encontrar nuestro GoBoard y monitorear sus próximos vuelos o lugares de interés cerca de la zona de manera dinámica e interactiva.

Esperamos verla pronto, será un placer atenderla.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Me he quedado en bastantes Courtyards de la cadena Marriott pero este es el mejor!!. En primer lugar debo reconocer a todo el personal del Hotel de quienes desde nuestra llegada solo recibimos excelente atención: ni se diga el personal de botones, el personal del front office, del personal del restaurante y de todos en general. En segundo lugar, las instalaciones del hotel no podían estar mejores, tienen todas las facilidades: las habitaciones en insuperable estado, el edificio en general, el complejo en que se encuentra y su conexión directa con el aeropuerto lo hacen, como ya dije, único.
Felicitaciones!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son muy buenas, la que me correspondió estaba cerca a los ascensores en el piso 5 y d...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Courtyard_Aeropuerto, Manager en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Querido huésped.

Es un honor leer sus amables comentarios, es muy grato saber nos considera como una excelente opción de alojamiento en del aeropuerto de la Ciudad de México. Como usted menciona, Courtyard Mexico City Airport pone especial énfasis en la atención a nuestros huéspedes, con el fin de hacer más placentera su estancia con nosotros.

Nuestra conveniente ubicación a unos pasos de la T1 del AICM, vía skybridge, da tranquilidad a nuestros huéspedes que cuenten con vuelos próximos sin necesidad de salir de la zona, evitando cualquier tipo de inconveniente. Y si usted tiene asuntos que atender en la ciudad, recuerde que contamos con estacionamiento y servicio de valet parking, con tarifas especiales por día.

Gracias nuevamente por su preferencia y por tomar de su tiempo para dejarnos su retroalimentación.

Nos encantará volver a verlo, será un placer atenderle.

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuvimos alojados una noche en este hotel y la experiencia fue muy buena. EL acceso desde el aeropuerto es muy bueno, solo hay que pasar una pasarela y te encuentras en el lobby del hotel. Personal muy amable y atento.Coincidimos con una celebración del hotel y nos recibieron con un cocktail. Habitaciones muy agradables y silenciosas con camas muy confortables.
Servicio gratuito de transporte a la terminal 1 del aeropuerto.
Sin duda totalmente recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Courtyard_Aeropuerto, Manager en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Querido huésped.

Agradecemos ampliamente su amable retroalimentación, para todo el equipo de Courtyard sus comentarios son muy importantes. Como parte de la cadena Marriott de la cual formamos parte, nuestra meta siempre es otorgar el mejor servicio de alojamiento y convertirnos en una excelente opción para todo tipo de viaje.

Estamos contentos de que haya aprovechado nuestro transporte gratuito entre terminales, le recordamos los horarios desde la T2 de lunes a viernes de 8 a.m. a 12 a.m. y los fines de semana 4 a.m. a 12 a.m.

Nos dará mucho gusto recibirlo nuevamente, será un placer atenderle.

Opinión escrita el 9 mayo 2014

Soy un usuario del servicio de lavanderia, en el cual estoy muy satisfecho de trabajo que realiza la Señorita Monica Diaz, en cuanto la atencion , servicio y sobre todo en el acabado de las prendas que con toda la seguridad dejo a su cargo, y con el extra de que si dejo un documento importante en la ropa, ella de manera inmediata me da aviso con la finalidad de que lo recupere y este no se extravie, lo que es un buen ejemplo de honestidad. Y me pemito hacer este comentario, de que cuantas veces como viajero quisieramos de no tener que preocuparnos por cosas de este tipo. y en cuanto al acabado de la ropa no me queda mas que decir que enteramente satisfecho. gracias y Señorita Monica Diaz, muy bien por su honestidad y dedicacion.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Querido huésped.

Muchas gracias por sus amables comentarios a nuestro personal de SkyLaundry. En Courtyard Mexico City Airport cada uno de nuestros servicios tienen la finalidad de mejorar la experiencia de los viajeros frecuentes y lograr una estancia totalmente única y diferente.

Para su próxima visita, lo invitamos a nuestro Restaurant Centro y deleitarse de la variedad de platillos internacionales que tenemos para todos nuestros visitantes.

Agradecemos ampliamente el tiempo para compartir su retroalimentación, esperamos verlo pronto.

Opinión escrita el 8 mayo 2014

Me aloje por 1 noche. Excelente atención y servicio. Muy comodo acceso desde la terminal 1 del aeropuerto. El desayuno es abundante y tiene muchas opciones. El restaurante tiene varias opciones de comida internacional. Cuenta con un gimansio de primer nivel internacional y un excelente centro de computadoras para poder imprimir y conectarse a internet.

De todos los Courtyards en los que me he hospedado, es por lejos el de mejor atención y categoría.

Ideal para aquel que va por trabajo por un par de noches.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones del lado interior que dan al patio interno. La vista en las otras habita...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Querido huésped.

Es un placer recibir sus amables comentarios, gracias por tomar de su tiempo para compartirlo con nosotros. Estamos contentos de saber que Courtyard Mexico City cumple con sus expectativas de viaje de negocios y nos complace haberlo recibido, dándole el mejor servicio y experiencia en hospedaje. Los servicios que usted menciona como el Gimnasio y Restaurant Centro están pensados para los viajeros frecuentes, por lo que nos alegra que haya aprovechado de ellos.

Nuestra conexión vía SkyBridge a la T1 del Aeropuerto de la Ciudad de México está diseñado para facilitar la llegada de nuestros huéspedes, no olvide que si usted llega la T2 contamos con transporte gratuito hacia el hotel para su mayor comodidad.

Gracias nuevamente por su preferencia, lo esperamos pronto para que viva nuevamente la experiencia Courtyard By Marriott.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Collection Mexico City Airpor...
N.° 35 de 310 en Ciudad de México

Información adicional sobre el Courtyard Mexico City Airport

Establecimiento: Courtyard Mexico City Airport
Dirección: Sinaloa 31 | Penon de los Banos, Ciudad de México 15520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°7 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°10 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard Mexico City Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Marriott, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Mexico City Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Mexico City Airport México/Ciudad De México