“Gerente de Ventas”

Courtyard Mexico City Airport
Ocupa el puesto n.º5 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 12 junio 2014

El Courtyard Marriott de la terminal 1 del aeropuerto de la ciudad de Mexico es uno de los mejores hoteles de Mexico para cualquier persona que viaje de nogocios o placer. La atencion del personal del lobby, recepcion siempre es muy atenta y se esfuerzan para cualquier solicitud requerida. Llevo viajando de negocios mas de 8 anios y desde que se ignaguro este hotel en el aeropuerto hace pocos anios, es el unico que prefiero hospedarme. Antes me trasladaba al centro del DF pero prefiero mucho mejor quedarme en el Courtyard. Es el mejor hotel en el Aeropuerto. Si requieren servicio de tintoreria, el Skylaundry (Monica Diaz) es impecable y lo recomiendo al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion desde el 2nd piso son excelentes.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Querido huésped.

Muchas gracias por compartir su reseña con nosotros, es un placer recibir su amable retroalimentación.

Desde nuestra inauguración hace sólo dos años, nos hemos esforzado para que los viajeros frecuentes de negocios vivan una nueva experiencia en alojamiento en la zona del aeropuerto, y que nuestra ubicación, conexión a ambas terminales vía skybridge o shuttle, hagan su viaje más fácil.

Estamos muy contentos de que hayamos logrado nuestro objetivo y que usted haya disfrutado de su estancia. Cada uno de los miembros de nuestro equipo, está listo para hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa.

Le recordamos que también contamos con Gimnasio, abierto las 24 horas del día, para que usted pueda ejercitarse mientras viaja.

Muchas gracias por su preferencia y esperamos verlo muchas veces más.

Opinión escrita 12 junio 2014

Amo asistir a cenar a este delicioso restaurant, el maravilloso servicio por parte de mi mesero ya favorito, Ricardo me hace sentir bastante cómoda. Insisto en que es una maravilla pasar un buen rato con mi esposo en el Marriot Aeropuerto. De nuestros lugares favoritos!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Querido huésped.

Agradecemos ampliamente su comentario acerca de su visita en nuestro Restaurant Centro. Nuestra variedad de platillos nacionales e internacionales, tiene como objetivo satisfacer los gustos de todos nuestros visitantes y huéspedes, estamos muy contentos de ser una de sus opciones favoritas y que nuestro personal la haya tratado con servicio cálido y de calidad.

Recuerde que en front desk, usted puede encontrar nuestro GoBoard y monitorear sus próximos vuelos o lugares de interés cerca de la zona de manera dinámica e interactiva.

Esperamos verla pronto, será un placer atenderla.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Me he quedado en bastantes Courtyards de la cadena Marriott pero este es el mejor!!. En primer lugar debo reconocer a todo el personal del Hotel de quienes desde nuestra llegada solo recibimos excelente atención: ni se diga el personal de botones, el personal del front office, del personal del restaurante y de todos en general. En segundo lugar, las instalaciones del hotel no podían estar mejores, tienen todas las facilidades: las habitaciones en insuperable estado, el edificio en general, el complejo en que se encuentra y su conexión directa con el aeropuerto lo hacen, como ya dije, único.
Felicitaciones!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son muy buenas, la que me correspondió estaba cerca a los ascensores en el piso 5 y d...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Courtyard_Aeropuerto, Manager en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Querido huésped.

Es un honor leer sus amables comentarios, es muy grato saber nos considera como una excelente opción de alojamiento en del aeropuerto de la Ciudad de México. Como usted menciona, Courtyard Mexico City Airport pone especial énfasis en la atención a nuestros huéspedes, con el fin de hacer más placentera su estancia con nosotros.

Nuestra conveniente ubicación a unos pasos de la T1 del AICM, vía skybridge, da tranquilidad a nuestros huéspedes que cuenten con vuelos próximos sin necesidad de salir de la zona, evitando cualquier tipo de inconveniente. Y si usted tiene asuntos que atender en la ciudad, recuerde que contamos con estacionamiento y servicio de valet parking, con tarifas especiales por día.

Gracias nuevamente por su preferencia y por tomar de su tiempo para dejarnos su retroalimentación.

Nos encantará volver a verlo, será un placer atenderle.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Estuvimos alojados una noche en este hotel y la experiencia fue muy buena. EL acceso desde el aeropuerto es muy bueno, solo hay que pasar una pasarela y te encuentras en el lobby del hotel. Personal muy amable y atento.Coincidimos con una celebración del hotel y nos recibieron con un cocktail. Habitaciones muy agradables y silenciosas con camas muy confortables.
Servicio gratuito de transporte a la terminal 1 del aeropuerto.
Sin duda totalmente recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Courtyard_Aeropuerto, Manager en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Querido huésped.

Agradecemos ampliamente su amable retroalimentación, para todo el equipo de Courtyard sus comentarios son muy importantes. Como parte de la cadena Marriott de la cual formamos parte, nuestra meta siempre es otorgar el mejor servicio de alojamiento y convertirnos en una excelente opción para todo tipo de viaje.

Estamos contentos de que haya aprovechado nuestro transporte gratuito entre terminales, le recordamos los horarios desde la T2 de lunes a viernes de 8 a.m. a 12 a.m. y los fines de semana 4 a.m. a 12 a.m.

Nos dará mucho gusto recibirlo nuevamente, será un placer atenderle.

Opinión escrita 9 mayo 2014

Soy un usuario del servicio de lavanderia, en el cual estoy muy satisfecho de trabajo que realiza la Señorita Monica Diaz, en cuanto la atencion , servicio y sobre todo en el acabado de las prendas que con toda la seguridad dejo a su cargo, y con el extra de que si dejo un documento importante en la ropa, ella de manera inmediata me da aviso con la finalidad de que lo recupere y este no se extravie, lo que es un buen ejemplo de honestidad. Y me pemito hacer este comentario, de que cuantas veces como viajero quisieramos de no tener que preocuparnos por cosas de este tipo. y en cuanto al acabado de la ropa no me queda mas que decir que enteramente satisfecho. gracias y Señorita Monica Diaz, muy bien por su honestidad y dedicacion.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Querido huésped.

Muchas gracias por sus amables comentarios a nuestro personal de SkyLaundry. En Courtyard Mexico City Airport cada uno de nuestros servicios tienen la finalidad de mejorar la experiencia de los viajeros frecuentes y lograr una estancia totalmente única y diferente.

Para su próxima visita, lo invitamos a nuestro Restaurant Centro y deleitarse de la variedad de platillos internacionales que tenemos para todos nuestros visitantes.

Agradecemos ampliamente el tiempo para compartir su retroalimentación, esperamos verlo pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Collection Mexico City Airpor...
N.° 38 de 312 en Ciudad de México
Centro Histórico
Gran Hotel Ciudad de Mexico
Gran Hotel Ciudad de Mexico
N.° 3 de 312 en Ciudad de México
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de ...
N.° 51 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 46 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Courtyard Mexico City Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Mexico City Airport

Dirección: Sinaloa 31 | Penon de los Banos, Ciudad de México 15520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°7 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°10 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios: 117 € - 268 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard Mexico City Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Mexico City Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Mexico City Airport México/Ciudad De México