“¡Servicio excelente!”

Ocupa el puesto n.º4 de 306 hoteles en Ciudad de México
Washington
“¡Servicio excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Me gusta mucho quedarme aquí cuando llego muy tarde en México desde EEUU. Los cuartos son muy cómodos y lindos. Hace 2 semanas pasé la noche aquí, y cuando salí, dejé una camisa de dormir en el baño. No era nada costosa, pero tenía para mí valor sentimental. Dos semanas después, tuve que pasar por el aeropuerto de regreso, y decidí ver si por acaso alguien había encontrado mi camisa. Las personas con quien hablé eran super amables, y dentro de unos minutos me habían devuelto mi camisa.¡Qué sorpresa encontrar que después de 14 días todavía la tenía. Me dijeron que siempre guardan las cosas perdidas por 3 meses. Especialmente le agradezco al Sr. Cesar Bautista, que me ayudó en este asunto. Por eso y por mi experiencia general excelente, recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: A mí me gustan los cuartos que dan al patio.
Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Querido huésped.

Agradecemos ampliamente su comentario, nos complace conocer su experiencia con nosotros y nos da mucho gusto saber que haya sido gratificante. Para todo el equipo de Courtyard Mexico City Airport, es importante otorgar el mejor servicio, pensamos siempre en nuestros huéspedes aún después que se hayan ido.

Con mucho gusto compartiremos su reseña con nuestro personal, nos encantará volver a recibirla y seguirle otorgando el cálido y amable servicio que nos distingue.

Recuerde visitar nuestro Restaurant Centro, para que usted se deleite con platillos y bebidas nacionales e internacionales, experimentará un servicio cálido y una atmósfera moderna, como una excelente opción dentro del Aeropuerto de la Ciudad de México.

Gracias nuevamente por su preferencia durante sus viajes, esperamos que haya llegado con bien a su destino.

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

Excelente Servicio de todo el personal en especial del Sr, Jorge Moran Marin del Restaurante, en todo momento con actitud de servicio, amabilidad y compromiso extra ordinario, me apoyo para durante mi evento, pocas veces se encuentran personas con esta calidad de servicio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Querido huésped.

Agradecemos ampliamente sus comentarios, es un placer para nosotros que nos haya considerado como opción para su evento y que éste haya sido un éxito. Para todo nuestro equipo es importante que nuestro huéspedes y visitantes disfruten de su estancia, ha sido todo un placer ayudarlo. Muchas gracias por sus comentarios a nuestro equipo, con mucho gusto les compartiremos sus comentarios.

Nuestras seis salas de reuniones con 371 metros cuadrados de espacio para eventos con acceso inalámbrico a internet gratis, nos convierten en una opción ideal para realizar todo tipo de reunión de trabajo o evento social, con capacidad hasta para 160 personas.

Gracias nuevamente por su preferencia, esperamos verlo pronto.

Ciudad Victoria, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel mi esposa y yo por una noche. En general está muy bien, todo muy limpio, habitaciones confortables y lo más importante es que puedes descansar tranquilo por que no hay ruido y hay buena seguridad, y en la recepción son muy atentos. El uníco pero que le ponemos, fue el aire acondicionado de la habitación que no enfrió bien, sólo refrescó la habitación. Nos quedamos en una habitación del quintó piso. Pero en general si le ponen atención a esos detalles es muy recomendable hospedarse ahí.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Querido huésped.

Muchas gracias por tomar de su tiempo para compartirnos su reseña, estamos contentos que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Como usted menciona, nuestras habitaciones están diseñadas para aislar el ruido exterior y que nuestros huéspedes descansen profundamente.

Tomaremos en cuenta su comentario acerca de nuestro aire acondicionado, nuestro equipo de mantenimiento e ingeniería, realiza constantes revisiones de nuestras 271 habitaciones y 17 suites, para mejorar la estancia de nuestros huéspedes.

Agradecemos su confianza, y esperamos verlo pronto.

Dallas, Texas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

El Courtyard Marriott de la terminal 1 del aeropuerto de la ciudad de Mexico es uno de los mejores hoteles de Mexico para cualquier persona que viaje de nogocios o placer. La atencion del personal del lobby, recepcion siempre es muy atenta y se esfuerzan para cualquier solicitud requerida. Llevo viajando de negocios mas de 8 anios y desde que se ignaguro este hotel en el aeropuerto hace pocos anios, es el unico que prefiero hospedarme. Antes me trasladaba al centro del DF pero prefiero mucho mejor quedarme en el Courtyard. Es el mejor hotel en el Aeropuerto. Si requieren servicio de tintoreria, el Skylaundry (Monica Diaz) es impecable y lo recomiendo al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion desde el 2nd piso son excelentes.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Querido huésped.

Muchas gracias por compartir su reseña con nosotros, es un placer recibir su amable retroalimentación.

Desde nuestra inauguración hace sólo dos años, nos hemos esforzado para que los viajeros frecuentes de negocios vivan una nueva experiencia en alojamiento en la zona del aeropuerto, y que nuestra ubicación, conexión a ambas terminales vía skybridge o shuttle, hagan su viaje más fácil.

Estamos muy contentos de que hayamos logrado nuestro objetivo y que usted haya disfrutado de su estancia. Cada uno de los miembros de nuestro equipo, está listo para hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa.

Le recordamos que también contamos con Gimnasio, abierto las 24 horas del día, para que usted pueda ejercitarse mientras viaja.

Muchas gracias por su preferencia y esperamos verlo muchas veces más.

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Amo asistir a cenar a este delicioso restaurant, el maravilloso servicio por parte de mi mesero ya favorito, Ricardo me hace sentir bastante cómoda. Insisto en que es una maravilla pasar un buen rato con mi esposo en el Marriot Aeropuerto. De nuestros lugares favoritos!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Querido huésped.

Agradecemos ampliamente su comentario acerca de su visita en nuestro Restaurant Centro. Nuestra variedad de platillos nacionales e internacionales, tiene como objetivo satisfacer los gustos de todos nuestros visitantes y huéspedes, estamos muy contentos de ser una de sus opciones favoritas y que nuestro personal la haya tratado con servicio cálido y de calidad.

Recuerde que en front desk, usted puede encontrar nuestro GoBoard y monitorear sus próximos vuelos o lugares de interés cerca de la zona de manera dinámica e interactiva.

Esperamos verla pronto, será un placer atenderla.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Histórico Central Hotel
Histórico Central Hotel
N.° 5 de 306 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 645 opiniones
NH Collection Mexico City Airpor...
N.° 36 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 1.130 opiniones
Gran Hotel Ciudad de Mexico
Gran Hotel Ciudad de Mexico
N.° 2 de 306 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 2.434 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 16 de 306 en Ciudad de México

Información adicional sobre el Courtyard Mexico City Airport

Establecimiento: Courtyard Mexico City Airport
Dirección: Sinaloa 31 | Penon de los Banos, Ciudad de México 15520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°7 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°10 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 194 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Mexico City Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Mexico City Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Mexico City Airport México/Ciudad De México