Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“SERVICIO EN RESTAURANTE”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Courtyard by Marriott Mexico City Airport
Ocupa el puesto n.º6 de 312 hoteles en Ciudad de México
Certificado de excelencia
Opinión escrita 9 julio 2014

La atención siempre es excelente de parte de todo el personal del hotel, y más en el restaurante.

Cuando nos brindan un servicio personalizado y se adelantan a nuestras necesidades nos hacen sentir especiales.

La calidad de los alimentos es excelente.

Una mencion muy especial en restaurante a RICARDO, quien siempre está muy pendeinte de nuestras necesidades con una excelente actitud de servicio.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, JOSE M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Querido huésped,

Gracias por su tiempo para compartirnos sus amables comentarios relacionados con la atención de nuestro personal; es bueno saber que disfrutó su visita a nuestro Restaurant Centro, con mucho gusto compartiremos su retroalimentación.

Nuestra filosofía de otorgar una nueva experiencia en alojamiento nos mueve a brindar en todos nuestros servicios, una experiencia de calidad, enfocada a las necesidades de los viajeros actuales.

Recuerde que nuestro desayuno buffet está disponible desde las 5 am, así usted puede disfrutar desde la mañana y en una conveniente ubicación dentro del aeropuerto, relájese antes de continuar su viaje.

Esperamos verlo pronto.

¡Saludos!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.775)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

387 - 391 de 1.777 opiniones

Opinión escrita 9 julio 2014

Excelente servicio que nos brindo nuestro mesero Ricardo López. Gracias por todo! Seguro volveremos pronto. La comida estuvo muy buena, el ambiente agradable. Mantengan el mismo nivel de servicio. FELICIDADES!

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Linda C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Querido huésped.

Es un placer recibir sus amables comentarios, nos complace saber que disfrutó su estancia en Courtyard Mexico City Airport. Para nuestro personal es importante su retroalimentación, nuestro objetivo es otorgar el mejor servicio de alojamiento haciendo sentir a nuestros huéspedes como en casa, con mucho gusto compartiremos su reseña.

Nos alegra que la calidez y el servicio en nuestro Restaurant Centro recibida desde su llegada haya sido de su total gusto, esperamos que vuelva pronto, con mucho gusto lo atenderemos. Le recordamos que nuestro servicio de buffet de desayuno está disponible desde las 5 de la mañana para que usted pueda deleitarse con platillos balanceados y de calidad.

Lo invitamos a conocer nuestro programa Marriott Rewards, donde podrá obtener grandes beneficios para sus próximas visitas.

¡Saludos!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 julio 2014

Es un hotel que ofrece un excelente servicio, comodas habitaciones ademas de que la comida es muy rica. El personal es muy amable y servicial y facil acceso al aeropuerto y a las salidas devatobuses lo cual le da ese plus

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Lesny D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Querido huésped

Muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy contentos de haber hecho un buen trabajo durante su estancia. Como usted menciona, una de las características que nos identifica es la conveniente ubicación dentro de la terminal 1 del aeropuerto de México así como el cálido servicio de nuestro personal.

Es un placer para nosotros saber que usted disfrutó nuestros platillos nacionales e internacionales en Restaurant Centro, así también que su descanso en nuestras habitaciones diseñadas para aislar el ruido exterior haya sido de su total gusto.

Gracias nuevamente por su preferencia y por haber formado parte de la experiencia Courtyard by Marriott.

Nos encantará recibirlo nuevamente.

¡Saludos!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 julio 2014

Excelente servicio, personal muy amable no atendieron muy bien, no conocimos el restaurante pero fue una experiencia excelente. Lo único fue que como llegamos a la terminal 2 cuando fuimos a la oficina para averiguar por el traslado a la terminal 1 estaba cerrada y tuvimos que llamar al hotel. Una especial mención al Joven Gerardo que nos recogió en la terminal 2, nos ayudo con las maletas y se tomo la molestia de explicarnos todas las facilidades dentro de la habitación y nos ayudo en todo momento.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jose Francisco F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Querido huésped.

Muchas gracias por sus amables comentarios, esperamos haya llegado con bien a su destino. Para nosotros es muy importante recibir los comentarios de nuestros huéspedes, nos complace saber que su estancia fue de su agrado.

Lamentamos que nuestro Lobby haya estado cerrado en su arribo a la Ciudad de México y agradecemos que se haya comunicado con nosotros para que de inmediato lo transportaran al hotel, con mucho gusto proporcionaremos sus comentarios sobre su servicio con el equipo.

Pensando en las necesidades del viajero frecuente, le recordamos que nuestro transporte gratuito en la T2 es de lunes a viernes de 8 de la mañana a media noche, mientras que los fines de semana está disponible desde las 4 de la mañana a media noche.

Esperamos que para su próxima visita pueda disfrutar la variedad de platillos en Restaurant Centro, le comentamos que puede aprovechar nuestro servicio de “to-go” si usted cuenta con poco tiempo,

Nos encantará verlo pronto.

¡Saludos!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 julio 2014

Me gusta mucho quedarme aquí cuando llego muy tarde en México desde EEUU. Los cuartos son muy cómodos y lindos. Hace 2 semanas pasé la noche aquí, y cuando salí, dejé una camisa de dormir en el baño. No era nada costosa, pero tenía para mí valor sentimental. Dos semanas después, tuve que pasar por el aeropuerto de regreso, y decidí ver si por acaso alguien había encontrado mi camisa. Las personas con quien hablé eran super amables, y dentro de unos minutos me habían devuelto mi camisa.¡Qué sorpresa encontrar que después de 14 días todavía la tenía. Me dijeron que siempre guardan las cosas perdidas por 3 meses. Especialmente le agradezco al Sr. Cesar Bautista, que me ayudó en este asunto. Por eso y por mi experiencia general excelente, recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: A mí me gustan los cuartos que dan al patio.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Gracias, lamandona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Querido huésped.

Agradecemos ampliamente su comentario, nos complace conocer su experiencia con nosotros y nos da mucho gusto saber que haya sido gratificante. Para todo el equipo de Courtyard Mexico City Airport, es importante otorgar el mejor servicio, pensamos siempre en nuestros huéspedes aún después que se hayan ido.

Con mucho gusto compartiremos su reseña con nuestro personal, nos encantará volver a recibirla y seguirle otorgando el cálido y amable servicio que nos distingue.

Recuerde visitar nuestro Restaurant Centro, para que usted se deleite con platillos y bebidas nacionales e internacionales, experimentará un servicio cálido y una atmósfera moderna, como una excelente opción dentro del Aeropuerto de la Ciudad de México.

Gracias nuevamente por su preferencia durante sus viajes, esperamos que haya llegado con bien a su destino.

¡Saludos!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Collection Mexico City Airpor...
N.° 37 de 312 en Ciudad de México
1.349 opiniones
Camino Real Aeropuerto
N.° 93 de 312 en Ciudad de México
1.158 opiniones
Hilton Mexico City Airport
N.° 50 de 312 en Ciudad de México
1.279 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centro Histórico
Gran Hotel Ciudad de Mexico
Gran Hotel Ciudad de Mexico
N.° 4 de 312 en Ciudad de México
2.842 opiniones
Polanco
Hyatt Regency Mexico City
Hyatt Regency Mexico City
N.° 14 de 312 en Ciudad de México
2.120 opiniones
Marquis Reforma Hotel & Spa
N.° 12 de 312 en Ciudad de México
1.411 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Courtyard by Marriott Mexico City Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Mexico City Airport

Dirección: Sinaloa 31 | Penon de los Banos, Ciudad de México 15520, México (Previamente Courtyard Mexico City Airport)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°4 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°7 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°10 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios: 123 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard by Marriott Mexico City Airport 4*
Número de habitaciones: 288
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Mexico City Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Courtyard By Marriott Mexico City Airport México/Ciudad De México

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil