“Magnifico!!!”

Ocupa el puesto n.º3 de 307 hoteles en Ciudad de México
df
“Magnifico!!!”
Opinión escrita el 22 julio 2014

El día de hoy fui a cenar al hotel por que unos amigos me lo habían recomendado y sin duda fue muy buena elección el restaurante muy bueno la comida excelente y mi mesero Moisés de la loza fue muy amable conmigo en todo momento sin duda muy buen lugar para cenar!

• Se alojó en julio de 2014
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Querido huésped.

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios. Para el personal de Courtyard Mexico City son muy importantes, ya que nos ayuda a saber si realizamos un buen trabajo durante su estancia. Gracias por visitar nuestro Restaurant Centro y aprovechar de los platillos de calidad que nuestro chef y el equipo con mucho gusto prepararon para usted, como usted menciona el servicio cálido y atención personalizada es lo que nos identifica, será un placer compartir su retroalimentación.

Le recordamos que nuestro servicio de buffet de desayuno está disponible todos los días a partir de las 5 de la mañana, así usted comenzará con el pie derecho el día.

Lo esperamos pronto.

Monterrey, México
Opinión escrita el 21 julio 2014

Les comparto esta imagen, concurse en Diciembre y resulte ganadora de 1 noche de cortesia,me atendio Iliana Garcia y les confieso que fue una de las mejores estancias que he tenido en la ciudad de Mexico, el servicio del hotel de primer nivel y la verdad ella es un gran ser humano, que gusto encontrar servicio de calidad en Mexico!

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo, la verdad si vuelvo a tomar un viaje sera reservar con ellos, las habitaciones de pri...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Querido huésped.

Muchas gracias por compartirnos su amable reseña sobre su estancia en Courtyard Mexico City Airport. Estamos muy contentos de su participación en el concurso navideño en nuestras redes sociales y aún más que haya aprovechado de la cortesía otorgada, para nosotros es muy importante estar en contacto con nuestra comunidad, mantener la comunicación para resolver todas sus dudas y comentarios y ofrecer una gran variedad de promociones como la que usted menciona.

Nuestro equipo está preparado para otorgar la mejor experiencia en alojamiento y servicio durante su estancia, haciendo sentir a todos nuestros huéspedes como si estuvieran en casa, con mucho gusto compartiremos su retroalimentación.

Gracias nuevamente por su preferencia, esperamos verla muy pronto y siga participando en nuestros concursos.

Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El día viernes 11 de julio estuvimos hospedados en el hotel mi familia estuvo muy contenta por el excelente servicio de todo su personal. En todo momento fueron muy atentos y receptivos a nuestras necesidades.
Por su ubicación, servicio y calidad son el lugar ideal!! Seria maravilloso contaran con alberca en sus instalaciones :) gracias a cada uno de los empleados

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Querido huésped.

Muchas gracias por compartirnos sus amables comentarios acerca de su estancia con su familia en Courtyard Mexico City Airport. Es muy gratificante para nosotros saber que el servicio que se le otorgó fue de su agrado, agradecemos ampliamente sus recomendaciones. Los detalles de cada espacio, áreas y servicios, buscan facilitar las necesidades de los viajeros de hoy, ya sea para otorgar mayor comodidad y conectividad o una estancia con un servicio superior, todo dentro del área del Aeropuerto de la Ciudad de México.

Agradecemos nuevamente su preferencia, para la comodidad de su familia, recuerde que si usted llega a la terminal 2 del AICM contamos con transportación gratuita al hotel, con un servicio cómodo y rápido; así mismo le informamos que estamos a solo unos pasos de la terminal de Transporte Terrestre (cruzando el Skybridge) por si usted necesita viajar a ciudades cercanas del Distrito Federal.

Nos encantará recibirlo nuevamente.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 17 julio 2014

recomiendo muy amplaemente su estancia en el hotel courtyard mexico city airport.
exelente servicio en el area de restaurante muy profecional, agradable, cordial trato con las personas, recibi un exelente servicio en especial del sr. ricardo que le envio una felicitacion por su trabajo... Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: tener buen trato con el personal del hotel , ser claro en lo que los viajeros requieran para asi ten...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Querido huésped.

Apreciamos sus comentarios, estaremos encantados de servirle en cualquier momento que desee visitarnos de nuevo. Es un placer saber que superamos sus expectativas acerca de nuestro servicio en Restaurante Centro y que nuestros huésped e disfruten cada momento de su estancia con nosotros, ya sea para sus eventos, alojamiento o visita al restaurante.

Si en su próxima visita usted no cuenta con mucho tiempo, recuerde aprovechar nuestros servicio “para llevar”.
Esperamos que su próxima visita sea muy pronto.

Saludos.
Opinión escrita el 17 julio 2014

Todo el tiempo estuvieron pendientes en ayudarme y el servicio para todo el evento fue excelente. Sobre todo el Sr. Jorge Mora M. que en todo momento fue amable y proactivo. ¡Muchas Gracias por todo! .

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped.

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos alegra saber que nuestro personal lo haya apoyado en su evento y que todo haya salido como usted lo esperaba. En Courtyard Mexico City Airport, nuestro equipo está siempre dispuesto a ofrecer un cálido y eficaz servicio a nuestros clientes, con mucho gusto proporcionaremos su retroalimentación.

Gracias por su preferencia, recuerde que contamos con diferentes salones, diseñados para acomodar todo tipo de evento, con capacidad de hasta 160 personas.

Lo esperamos pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Histórico Central Hotel
Histórico Central Hotel
N.° 5 de 307 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 674 opiniones
NH Collection Mexico City Airpor...
N.° 34 de 307 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 1.162 opiniones
Gran Hotel Ciudad de Mexico
Gran Hotel Ciudad de Mexico
N.° 2 de 307 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 2.473 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 18 de 307 en Ciudad de México

Información adicional sobre el Courtyard Mexico City Airport

Establecimiento: Courtyard Mexico City Airport
Dirección: Sinaloa 31 | Penon de los Banos, Ciudad de México 15520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°7 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°10 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 184 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Mexico City Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Mexico City Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Mexico City Airport México/Ciudad De México