“Servicio Excelente por parte del área de Banquetes”

Courtyard by Marriott Mexico City Airport
Ocupa el puesto n.º6 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 26 julio 2014

Quisiera expresar mis agradecimientos por el servicio de excelencia que presta el área de banquetes en el hotel, en especial al joven Diego y Nicolás por toda su disponibilidad y servicio de excelencia.

Gracias nuevamente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Querido huésped.

Agradecemos sus comentarios y la preferencia que nos dio para formar parte de su evento. Para nosotros es muy importante recibir la retroalimentación de nuestros visitantes, muchas gracias por compartirlos y con mucho gusto los haremos llegar a nuestro equipo. En Courtyard Mexico City Airport los detalles están pensados para que todos nuestros visitantes pasen una cálida y mejor estancia con nosotros, ya sea para alguna reunión o evento.

Lo invitamos a que conozca nuestro programa Marriott Rewards para que obtenga mayores beneficios en sus próximas visitas con nosotros.

Gracias nuevamente por su preferencia y lo esperamos muy pronto.

Saludos.

Opinión escrita 22 julio 2014

Hace unos días tuvimos un evento en este hotel y todos los que asistimos estuvimos muy satisfechos con la atención y el excelente servicio en el área del restaurante.
Recibimos un excelente apoyo en especial de la Srta. JENNY MEJÍA a quien le envió una FELICITACIÓN por su destacado trabajo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Querido huésped.

Es un placer para nosotros recibir sus amables comentarios, estamos muy contentos de haberlo recibido y aún más que nos haya elegido para ser anfitrión de su evento.

Con más de 7 salas de reuniones con capacidad de hasta 160 personas, Courtyard Mexico City es un opción ideal para realizar eventos y juntas de todo tipo en la zona del aeropuerto, muchas gracias por su preferencia. Las amenidades y nuestro personal están preparados para otorgarles a nuestros visitantes una nueva experiencia, agradecemos ampliamente sus comentarios y con mucho gusto los haremos llegar a nuestro equipo.

Le recordamos para su próximo evento con nosotros, contamos con más opciones de alimentos y bebidas, así usted tendrá una completa reunión.

Esperamos verlo pronto, será un placer recibirlo.

Opinión escrita 22 julio 2014

El día de hoy fui a cenar al hotel por que unos amigos me lo habían recomendado y sin duda fue muy buena elección el restaurante muy bueno la comida excelente y mi mesero Moisés de la loza fue muy amable conmigo en todo momento sin duda muy buen lugar para cenar!

• Se alojó en julio de 2014

Querido huésped.

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios. Para el personal de Courtyard Mexico City son muy importantes, ya que nos ayuda a saber si realizamos un buen trabajo durante su estancia. Gracias por visitar nuestro Restaurant Centro y aprovechar de los platillos de calidad que nuestro chef y el equipo con mucho gusto prepararon para usted, como usted menciona el servicio cálido y atención personalizada es lo que nos identifica, será un placer compartir su retroalimentación.

Le recordamos que nuestro servicio de buffet de desayuno está disponible todos los días a partir de las 5 de la mañana, así usted comenzará con el pie derecho el día.

Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 21 julio 2014

Les comparto esta imagen, concurse en Diciembre y resulte ganadora de 1 noche de cortesia,me atendio Iliana Garcia y les confieso que fue una de las mejores estancias que he tenido en la ciudad de Mexico, el servicio del hotel de primer nivel y la verdad ella es un gran ser humano, que gusto encontrar servicio de calidad en Mexico!

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo, la verdad si vuelvo a tomar un viaje sera reservar con ellos, las habitaciones de pri...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Querido huésped.

Muchas gracias por compartirnos su amable reseña sobre su estancia en Courtyard Mexico City Airport. Estamos muy contentos de su participación en el concurso navideño en nuestras redes sociales y aún más que haya aprovechado de la cortesía otorgada, para nosotros es muy importante estar en contacto con nuestra comunidad, mantener la comunicación para resolver todas sus dudas y comentarios y ofrecer una gran variedad de promociones como la que usted menciona.

Nuestro equipo está preparado para otorgar la mejor experiencia en alojamiento y servicio durante su estancia, haciendo sentir a todos nuestros huéspedes como si estuvieran en casa, con mucho gusto compartiremos su retroalimentación.

Gracias nuevamente por su preferencia, esperamos verla muy pronto y siga participando en nuestros concursos.

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El día viernes 11 de julio estuvimos hospedados en el hotel mi familia estuvo muy contenta por el excelente servicio de todo su personal. En todo momento fueron muy atentos y receptivos a nuestras necesidades.
Por su ubicación, servicio y calidad son el lugar ideal!! Seria maravilloso contaran con alberca en sus instalaciones :) gracias a cada uno de los empleados

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Querido huésped.

Muchas gracias por compartirnos sus amables comentarios acerca de su estancia con su familia en Courtyard Mexico City Airport. Es muy gratificante para nosotros saber que el servicio que se le otorgó fue de su agrado, agradecemos ampliamente sus recomendaciones. Los detalles de cada espacio, áreas y servicios, buscan facilitar las necesidades de los viajeros de hoy, ya sea para otorgar mayor comodidad y conectividad o una estancia con un servicio superior, todo dentro del área del Aeropuerto de la Ciudad de México.

Agradecemos nuevamente su preferencia, para la comodidad de su familia, recuerde que si usted llega a la terminal 2 del AICM contamos con transportación gratuita al hotel, con un servicio cómodo y rápido; así mismo le informamos que estamos a solo unos pasos de la terminal de Transporte Terrestre (cruzando el Skybridge) por si usted necesita viajar a ciudades cercanas del Distrito Federal.

Nos encantará recibirlo nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Collection Mexico City Airpor...
N.° 34 de 312 en Ciudad de México
Gran Hotel Ciudad de Mexico
N.° 4 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 46 de 312 en Ciudad de México
Polanco
Hyatt Regency Mexico City
Hyatt Regency Mexico City
N.° 14 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Courtyard by Marriott Mexico City Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Mexico City Airport

Dirección: Sinaloa 31 | Penon de los Banos, Ciudad de México 15520, México (Previamente Courtyard Mexico City Airport)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°4 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°7 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°10 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios: 123 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard by Marriott Mexico City Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Mexico City Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard By Marriott Mexico City Airport México/Ciudad De México