“Ampliamente recomendable”

Courtyard by Marriott Mexico City Airport
Ocupa el puesto n.º6 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 12 agosto 2014

Si buscas un hotel cerca del Aeropuerto de la Cd de México sin duda Courtyard Marriott es la mejor opción. Creo que actualmente la mayoría de los hoteles de esta calidad ofrecen básicamente los mismos servicios sin embargo el personal de Marriott marca significativamente la diferencia, te harán sentir como en casa, su sonrisa y buena actitud harán de tu estancia algo maravilloso.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Querido huésped.

Gracias por tomar de su tiempo para compartirnos su amable reseña acerca de su estancia con nosotros, muchas gracias por su preferencia. Nos complace saber que nuestro personal haya hecho hizo un buen trabajo durante su estancia, ofreciéndole un servicio cálido desde su llegada hasta su partida. Para todo el equipo es muy importante recibir la retroalimentación de nuestros huéspedes, con mucho gusto lo compartiremos con ellos.

Recuerde que en Courtyard Mexico City contamos con distintos servicios de los cuales usted puede aprovechar, como nuestro internet gratuito en toda el hotel para que se mantenga conectado, o el transporte gratuito de la T2 a nuestra propiedad, así buscamos ser la mejor opción para todos los viajeros.

Agradecemos nuevamente su preferencia, sería un placer volverlo a ver.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio Fernando Rubi, Nico y Leo hacen super llevadero el evento, ademas de que los servicios que ofrecen al pasajero en transito o en conexion son muuuy buenos y accecibles, ademaa hay un monton de lugares donde puedas descansar, leer, ver tv, etc adema su reataurante ea muuy bueno

Se alojó en agosto de 2014
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Querido huésped.

Muchas gracias por tomar de su tiempo para compartirnos su reseña, es un placer saber que nuestro personal le brindó el mejor servicio durante su estancia. Así también, nos da mucho saber que usted aprovechó nuestro servicio de transporte gratuito de la T2 del aeropuerto de la Ciudad de México a nuestro hotel, nuestro objetivo es facilitar y mejorar la experiencia de todos los viajeros frecuentes. Como usted menciona, otro de los servicios para nuestros visitantes es el fácil acceso mediante nuestra conexión a la T1 a través de nuestro SkyBridge (ubicado justo junto a la transportación terrestre).

En Courtyard Mexico City Airport contamos con diversos espacios para que nuestros huéspedes puedan sentirse cómodos, socializar o degustar un delicioso café con un libro y con nuestro servicio de internet gratuito podrá mantenerse conectado con sus amigos.

Gracias por su preferencia, nos encantará verlo nuevamente.

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

A la altura de puerta 8, a un costado de la terminal de autobuses del AICM T1, se encuentra el puente que conecta con el Hotel. Bastante amplio, mas de lo que uno pensara, normalmente voy a comer ahi 2 o 3 veces por semana. Tiene un servicio muy bueno, sus precios son razonables y muy competitivos para estar en el Aeropuerto, los trabajadores del Aeropuerto tenemos de plus descuentos varios en el hotel. El restaurante es muy bueno, su cheff deja bien parado al hotel. Recomiendo ampliamente la hamburguesa Marriot. Vale la pena que lo visiten, ya sea solo para comer o pernoctar.

Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Querido huésped.

Muchas gracias por compartirnos sus amables comentarios, es un placer recibirlo y saber que se ha deleitado de los platillos que con mucho gusto el cheff y el equipo en Restaurant Centro preparan para usted.

Nuestra ubicación dentro de la Terminal 1 del AICM, como usted menciona, resulta conveniente para los viajeros frecuentes y también para personas que trabajan en el mismo aeropuerto, pudiendo aprovechar de servicios como nuestro restaurant, lavandería, gimnasio y otras amenidades que ofrecemos con descuentos exclusivos.

No olvide que contamos con un menú ejecutivo para trabajadores del aeropuerto, que seguramente usted ya aprovecho, con distintos platillos por día.

Nos encantará recibirlo nuevamente y que disfrute de todos nuestros servicios.

Opinión escrita 26 julio 2014

Quisiera expresar mis agradecimientos por el servicio de excelencia que presta el área de banquetes en el hotel, en especial al joven Diego y Nicolás por toda su disponibilidad y servicio de excelencia.

Gracias nuevamente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Querido huésped.

Agradecemos sus comentarios y la preferencia que nos dio para formar parte de su evento. Para nosotros es muy importante recibir la retroalimentación de nuestros visitantes, muchas gracias por compartirlos y con mucho gusto los haremos llegar a nuestro equipo. En Courtyard Mexico City Airport los detalles están pensados para que todos nuestros visitantes pasen una cálida y mejor estancia con nosotros, ya sea para alguna reunión o evento.

Lo invitamos a que conozca nuestro programa Marriott Rewards para que obtenga mayores beneficios en sus próximas visitas con nosotros.

Gracias nuevamente por su preferencia y lo esperamos muy pronto.

Opinión escrita 22 julio 2014

Hace unos días tuvimos un evento en este hotel y todos los que asistimos estuvimos muy satisfechos con la atención y el excelente servicio en el área del restaurante.
Recibimos un excelente apoyo en especial de la Srta. JENNY MEJÍA a quien le envió una FELICITACIÓN por su destacado trabajo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Querido huésped.

Es un placer para nosotros recibir sus amables comentarios, estamos muy contentos de haberlo recibido y aún más que nos haya elegido para ser anfitrión de su evento.

Con más de 7 salas de reuniones con capacidad de hasta 160 personas, Courtyard Mexico City es un opción ideal para realizar eventos y juntas de todo tipo en la zona del aeropuerto, muchas gracias por su preferencia. Las amenidades y nuestro personal están preparados para otorgarles a nuestros visitantes una nueva experiencia, agradecemos ampliamente sus comentarios y con mucho gusto los haremos llegar a nuestro equipo.

Le recordamos para su próximo evento con nosotros, contamos con más opciones de alimentos y bebidas, así usted tendrá una completa reunión.

Esperamos verlo pronto, será un placer recibirlo.

¡Saludos!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Collection Mexico City Airpor...
N.° 35 de 312 en Ciudad de México
Gran Hotel Ciudad de Mexico
N.° 4 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 46 de 312 en Ciudad de México
Polanco
Hyatt Regency Mexico City
Hyatt Regency Mexico City
N.° 14 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Courtyard by Marriott Mexico City Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Mexico City Airport

Dirección: Sinaloa 31 | Penon de los Banos, Ciudad de México 15520, México (Previamente Courtyard Mexico City Airport)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°4 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°7 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°10 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios: 123 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard by Marriott Mexico City Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Mexico City Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard By Marriott Mexico City Airport México/Ciudad De México