2.381 resultados
Opinión escrita el 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy acogedor, cuenta con una increíble decoración, el personal siempre esta al pendiente de las necesidades de los clientes con una grata sonrisa.
Durante la estancia estuvimos participando de las conferencias, nunca se presentaron problemas y los colaboradores estaban dispuestos a apoyar a los asistentes en cualquier momento, buen equipo de audio y vídeo

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Courtyard_Aeropuerto, Coordinador de Reservaciones y Social Media en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de abril de 2019

Estimada marianvictoria_

Estamos contentos de haber cubierto satisfactoriamente con todos los servicios que recibió, para nosotros es muy importante conocer sus observaciones para continuar motivándonos a seguir ofreciendo el servicio que usted y todos nuestros huéspedes merecen.

Por favor vuelva pronto.

¡Saludos!

Opinión escrita el 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, pero lo que le dio un punto mas de mi parte es la atención al cliente, en este caso del Botones señor Saul Ramos que se esmeró especialmente en su atención y colaboración hacia mí. Estas son el tipo de acciones que marcan la diferencia y dejan satisfecho al cliente.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Courtyard_Aeropuerto, Coordinador de Reservaciones y Social Media en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de abril de 2019

Estimado IvanP37:

Con gusto compartiremos con Saúl sus amables comentarios!

Por favor vuelva pronto. ¡Saludos!

Opinión escrita el 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy amables, muy buena atención. Habitaciones hermosas.
Solo faltaría una piscina.
El restaurante muy completo.
Sergio capitán y su equipo amorosos, serviciales y súper amables.
Los desayunos muy buenos

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Courtyard_Aeropuerto, Social Media Coordinator en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de marzo de 2019

Hola Estefania:

Muchas Gracias por dejarnos saber los amables comentarios de su última estancia en Courtyard Mexico City Airport. Por parte de Sergio y todo el equipo de Alimentos y Bebidas sera un place servirle de nuevo. Espero tengamos nuevamente la oportunidad de volverle a servir.

Opinión escrita el 8 de marzo de 2019

Los salones de primera, la atención de lujo, Los Alimentos de lo mejor que e probado preparados por el Chef Alejandro, como organizador de reuniones facilitan micho las cosas y te sientes a parte muy atendido.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Courtyard_Aeropuerto, Coordinador de Reservaciones y Social Media en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de marzo de 2019

Estimado MEPILUCC:

Con gusto compartiremos sus ambles comentarios con Alejandro!

Por favor vuelva pronto. ¡Saludos!

Opinión escrita el 27 de febrero de 2019

tuve problemas con Internet, cuando trate de arreglarlo con la Ingeniera de sistemas, una mujer muy majadera, no me resolvió el problema y hasta me levantó la voz, la verdad por ella, no me vuelvo a quedar en el hotel, que mal servicio

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el Fiesta Inn Aeropuerto, muy buen servicio
Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Courtyard_Aeropuerto, Social Media Coordinator en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de febrero de 2019

Estimada Betzabeth:

Agredecemos que nos reporte esta situacion con respecto a su mas reciente estancia en Courtyard Mexico City Airport. le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por el incoveniente acerca de su mas reciente estancia, nos interesa saber cuales fueron las fechas de su estancia y bajo que nombre se econtraba la reservación. Por favor vuelva pronto. ¡Saludos!