2.391 resultados
Opinión escrita el 31 de mayo de 2019

super hotel dentro del aeropuerto,se duerme bien y el personal super amable ,particularmente Noe Arriaga a la recepción que fue un crack para nosotros.
hotel con buen precio y habitación muy limpia
gracias por la atención

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Courtyard_Aeropuerto, Coordinador de Reservaciones y Social Media en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de junio de 2019

Estimada claude b:

Estamos contentos de haber cubierto satisfactoriamente con todos los servicios que recibió, para nosotros es muy importante conocer sus observaciones para continuar motivándonos a seguir ofreciendo el servicio que usted y todos nuestros huéspedes merecen.

Con gusto compartiremos con Noé sus amables comentarios

Opinión escrita el 29 de mayo de 2019

Lindo hotel, pegado al aeropuerto. Para llegar al aeropuerto solo tenes que cruzar una puerta para el sector de partidas. En el sector de arribos, hay una oficina del hotel y te viene a buscar una combo que te alcanza al hotel. Todo muy bien, prolijo. Limpieza bien.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Courtyard_Aeropuerto, Coordinador de Reservaciones y Social Media en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2019

Estimada Lorena S:

Opinión escrita el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien y fueron bien amables. Los cuartos limpios y check in muy rapids. Geronimo nos consiguio un buen guia. Gracias a Saul Lopez por ayudarnos con la maleta y transporte. Gracias a todos

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Courtyard_Aeropuerto, Coordinador de Reservaciones y Social Media en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de mayo de 2019

Estimada Gladis C:

Con gusto compartiremos con Saul y Gerónimo sus amables comentarios!

Opinión escrita el 29 de abril de 2019

La atención del personal muy buena, todos muy amables, las habitaciones muy limpia, amplias y modernas, solo un pequeño detalle, el Sofá cama es un poco incómodo aunque tú estancia sea de 1 día, espero que a futuro se animen a cambiarlo

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Courtyard_Aeropuerto, Coordinador de Reservaciones y Social Media en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2019

Estimada dianaavilahern:

Opinión escrita el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El “Courtyard by Marriott Mexico City Airport” es un hotel ideal para los viajeros.
El hotel ofrece un buen servicio y se los recomiendo.
Noe Arriaga ofrece un excelente servicio a los clientes. Arriaga me ofreció un buen servicio y establece un alto nivel de servicio al cliente.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Courtyard_Aeropuerto, Social Media Coordinator en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2019

Hola Jes:

Muchas Gracias por dejarnos saber los amables comentarios de su última estancia en Courtyard Mexico City Airport. Estamos contentos de haber cubierto satisfactoriamente con todos los servicios que recibió, Noe estara muy orgulloso al saber de su buen desempeño. Por favor vuelva pronto. ¡Saludos!