“De lo mejor de la Roma Norte” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“De lo mejor de la Roma Norte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar tiene un encanto especial. La comida es muy buena, el trato es amable aunque a veces lento porque siempre está lleno.
Mejor reservar mesa o llegar muy temprano, sino te tocará esperar bastante.
Los tacos viajero son buenísimos, también el carmelita, las ensaladas, los tlacoyitos.... Creo que lo único que le falla un poco son los postres y que no tienen servicio de café, por lo demás es un must cuando voy al df, ya que no vivo ahí.

• Visitado el mayo de 2014

“¡Excelente todo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Decidimos festejar el día de las madres en un lugar muy agradable, ambiente familiar, comida deliciosa, pero sobre todo atención excelente. El personal es atento y amable, lo mejor del restaurante. La carta no es muy extensa, pero lo que ofrecen, de verdad que es riquísimo. La crema de huauzontle, no la había probado antes, es buenísima. Hay tacos, quesadillas, tortas y ensaladas. Los tacos, quesadillas y las tortas son diferentes, hay que ir para probarlos. Los postres, bueno que puedo decir. La gelatina de mamey me encantó, tienen variedad y probé algunos, todos riquísimos. Muy importante llegar temprano, pues hay un taco especial de la casa y a las 3 o 3:30 pm ya no hay. Lo mejor del lugar, ya lo mencioné, es su gente, pero los precios son en verdad buenos. ¡Ah! se me olvida, las aguas son ricas y frescas. La limonada con agua mineral la preparan muy bien. ¿Es difícil creer que exista un lugar así, cierto? ¡Pues si existe! Seguro regresaremos.

• Visitado el mayo de 2014
Ciudad de México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Antojo hipster trendy en la Roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Este local en la colonia Roma es para la gastronomía lo que la ONU al ideal de las naciones: todos podemos comer igual de bien y a buen precio en un sólo sitio. Hipsters, actrices de telenovela, algunos con cara de modelo de catálogo barato, departen codo a codo con oficinistas, burócratas y papás con hijos bajo un mismo techo que está lleno siempre. Era mi primera ocasión en el lugar y fui testigo de un grupo de amigos que tardó 45 minutos en sentarse y no hizo una sola mueca. Así de buena es la comida y el ambiente. Los precios también. Todo junto hace de este restaurante un auténtico santuario. No, no es una antojería, es una experiencia hipster-trendy-in-casual que nadie debe perderse. Ni siquiera por los momentos en los que el servicio se hace lento por la cantidad de comensales o que esté ubicado en una avenida. Aquí la pretensión acaba, donde inician los tacos de camarón, las ensaladas y los caldos, acompañados de mezcal, tequila y cerveza. Lo dicho: un santuario.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy buena comida a precio muy razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este lugar es realmente muy bueno, tiene pocos platillos pero muy bien seleccionados,
Los tacos son notablemente buenos, especialmente los de camarón. Las sopas también son geniales.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Un buen sitio al que volver a comer y modernear”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

El Parnita... un sitio hipster donde los haya, que si ya en la Roma hay hipsters esto parece el Primavera Sound. Una tupida barba por aquí, unas niñas guapas por allá... "esa se ha puesto la camisa y se le ha olvidado el pantalón"... pero no!! Gente cuidadosamente despeinada, acertados outfits. "Hosties, lo llego a saber y me pongo el sombrero"... "Menos mal que ayer me repase un par de citas de "On the Road", "si la cosa se pone mal les hablo de Dali"...

Fue llegar a El Parnita y rápidamente la dueña, una amabilísima señora que regenta el local con eficiencia de ingeniero nos atendió y nos comunicó que tendríamos que esperar un poco (al parecer es algo común en este sitio, así que cuidado). No hay problema unas chelas en los sofás situados en el exterior y en seguida nos dan mesa y además buenísima, en el exterior y esquinada. Hoy nos sale todo bien!!!!!!

A todo esto, yo encantado eh?? Estos sitios hipsters me encantan. Además el local amplio y bien decorado, una barra muy chula para comer en fraternal revoltijo, los camareros aunque van a tope te atienden bien, la dueña es todo atenciones y sonrisas. Eso si, hay que venir a buena hora o con calma para esperar mientras se desocupa una mesa.

En fin, que tanto hablar de moderneos no he comentado nada de la comida, que no es de lo menos del lugar. La carta se compone de comida mexicana, no es extensa pero con opciones suficientes. Eso ayuda a que la cocina funcione con agilidad y es que
hay que dar de comer a muchas mesas y las ordenes son atendidas rápidamente
por una cocina a la vista que tiene abundante personal.

Los precios son contenidos (tras tanto outfit moderno habrá que ahorrar por algún sitio). Tacos entre 20 pesos los más basicos y 28 pesos los especiales, probamos los del día que eran de pescado y muy buenos. El ceviche a 62 pesos, muy bien, un plato suave, con agradable toque picante, aceite de oliva y vinagre dándole el toque mediterráneo (y los peruanos tirándose de los pelos). Tlacoyitos a 36 pesos la orden de 3. Ensaladas sobre 60 pesos... buenos precios.

Y de postre una charola o bandeja de muestras de pasteles para poder elegir lo que más te entra por los ojos. Otro acierto y es que hay cosas que no te las pueden contar :)

Un mezcal para los valientes y un tequila para los amigos del tópico mexicano. Muchas risas y unos digestivos después nos levantamos con el estomago satisfecho, nos despedimos de la dueña que anda paseando a su nieto quien está a punto de disfrutar de su siesta, agarramos el metrobus y nos disponemos a hacer lo propio.

Sin duda, volveremos, ya sabéis: "Moderno un día, moderno toda la vida"

• Visitado el mayo de 2013