“Muy Grata experiencia ”
Opinión sobre Romina

Romina
Reserva con OpenTable
Romina no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 435 de 5.443 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 30 US$ - 50 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservas
Barrio: Polanco
Descripción: Romina es un lugar íntimo, donde es posible disfrutar de alta cocina italiana en medio de un ambiente acogedor y relajado que te hará sentir entre amigos, tiene capacidad para 50 comensales y cuenta con una cava privada. Romina es un restaurante dedicado a servir en cada uno de sus platillos un auténtico sabor que transporta a sus visitantes directamente hasta el corazón de Italia.
Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pedimos estuvo muy rico, pero lo mejor fue el risotto con pato una delicia, acompañado de un muy buen vino Italiano y el servicio fue excelente. Todo muy rápido y muy buenas recomendaciones.

Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me lo habían recomendado mucho y francamente no resultó lo que esperaba, pedimos los platos estrella y otros más de la carta y ninguno dejó huella, el servicio es bueno, pero puedo contar al menos 3 restaurantes italianos mucho mejores en 300 metros a la redonda.

Opinión escrita 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es regular. La decoración un poco fría. Tienen un buen vino "Primer Beso". La atención es muy buena

Opinión escrita 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Romina restaurante, nos encanta. Hemos probado: pastas, risotto, sopas, cordero, mejillones, etc.
Los platillos son deliciosos y abundantes.
La carta de vinos es muy buena, y saben asesorar muy bien.
El lugar es pequeño y la atención excelente.
Va la pena probarlo y repetir.

Opinión escrita 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas el conocimiento de Mario el dueño del lugar de la carta de vinos es simplemente extraordinario, la carta en si es maravillosa. La cocina es simple sin pretensiones pero la simplicidad no debe engañar es delicioso en todos los aspectos. El vino de postre es maravilloso. El café deja mucho que desear pero el resto es único. Volveré gustoso