“Sobrevaluado” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º273 de 305 hoteles en Ciudad de México
Ciudad Mazatlán, Sinaloa, Mexico
“Sobrevaluado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Acabo de hospedarme. El hotel, a pesar del precio, no ofrece servicios básicos como un ventilador ni mucho menos aire acondicionado, no ofrece ni siquiera una botella de agua para beber, ofrece cafetera pero no café ni tazas ni cucharita ni nada, las toallas tenían hoyos y estaban grises, la cama olía a sudor rancio, las sábanas estaban tan desgastadas que daba miedo moverse. Una compañía me dejó un paquete de documentos en la recepción a mi nombre. Por supuesto que no me informaron que tenía ese paquete y mucho menos me fueron entregados al momento de mi salida. Cuando me enteré y les hablé para pedirles que por lo menos me lo enviaran dado que no habian cumplido con su trabajo de entregármelos ni informarme, por supuesto que era bajo mi responsabilidad y costo. Solictamos una plancha y un burro.... por supuesto que no existían. Imposible trabajar: no hay un escritorio ni silla para hacerlo. Hay unos taburetes altos tipo bar que no son apropiados. No hay restaurante. El servicio es pésimo. Francamente, por ese precio es posible conseguir mucho mas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Luego de haber estado alojada en un hotel 5 estrellas por razones laborales , pasé a ser turista y abaratar costos , pero con la intención de quedarme en la zona de Polanco , sin duda una de las más chic de DF. Esta residencia fué una excelente elección !
Realicé la reserva antes de viajar y realmente cumplió con mi espectativa ( sobre todo teniendo en cuenta la relación precio, calidad y ubicación ) .Si bien se trata de un edificio antiguo , la remodelación conservó el auténtico sabor mexicano ( el mismo que no tenia el hotel en donde me habia alojado que era de una renombrada cadena internacional y cómo tal es igual en cualquier ciudad de mundo , sin mucho color local )
Mi departamento contaba con : amplia habitación , plasma , Wi -Fi , kitchenet con electrodomésticos , sillones y butacas en un pequeño comedor ....además desayuno continental en un hemoso espacio ambientado cómo un patio mexicano. Tranquilo , excelente atención , en una hermosa zona , a 5 minutos de la Av Mazarik , con un supermecado abierto hasta altas horas a pocos metros , excelente precio y sobre todo : muy pero muy mexicano . Para recomendar y volver !!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
Lugo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

El hotel se mostraba muy comprometedor por internet, al llegar a el nos percatamos que era un hotel muy viejo y con falta de mantenimiento, y mucho tráfico aereo, cuenta con un ascensor que es extremandamente lento, las habitaciones están bien ambientadas, tiene cafetera, neverita, internet, microhondas, estufa, la cama es cómoda, el baño tenía una pared rota, los sofas estaban rotos al igual que algunos almohadones, la habitación tenía poca higiene que hasta cucarachas salian.. la alfombra estaba sucia y lo peor es que nuestro paquete incluia un desayuno continental que solo contenia unos pocos trozos de frutas por lo que no quedamos satisfechos y nos ofrecieron huevo al gusto por el cual nos cobraron un "desayuno américano" que fueron 13 dólares américanos, lo que estuvo excesivo (especifico que solo fueron 2 huevos, no el desayuno completo). No por ser un hotel antiguo significa que deba estar tan descuidado, por el precio que pagamos pudimos haber estado en un mejor lugar.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Cuernavaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Un gusto encontrar la amabilidad y el servicio, me senti como en casa, el estilo mexicano que gusto que se conserve por algunos, felicidades!!!! En cuanto tenga necesidad de alojamiento en el D.F., seguro estare por aqui, espero que sea pronto.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Estuve de nuevo en sus suites y me llevo una experiencia muy buena, y quisiera que todos los viajeros que consultan esta pagina esten seguros que su servicio es de calidad y que es como estar en casa de verdad se siente uno muy comodo, el personal es muy amable y esta atento a todas nuestras necesidades de verdad una muy buena experiencia....regresare......

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Hotel Polanco
N.° 249 de 305 en Ciudad de México
3.0 de 5 estrellas 79 opiniones
Busué a Boutique Experience Hotel
Busué a Boutique Experience Hote...
N.° 138 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en Residencia Polanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencia Polanco

Establecimiento: Residencia Polanco
Dirección: Newton No. 272, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Polanco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º273 de 305 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 73 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Residencia Polanco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencia Polanco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Polanco
Residencia Tiempo Libre Padre Polanco