Residencia Polanco
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Suites Petit Polanco(Ciudad de México)
  • Servicio de habitaciones
Hotel Habita(Ciudad de México)
  • Parking gratis
City Suites Darwin(Ciudad de México)
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Busué a Boutique Experience Hotel(Ciudad de México)
  • Parking gratis
Camino Real Polanco Mexico(Ciudad de México)
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
  • Servicio de habitaciones
Las Alcobas(Ciudad de México)
  • Desayuno incluido
Hotel del Bosque(Ciudad de México)
  • Parking gratis
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
47 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Me quede en este hotel debido al trabajo, primero debo de decir que tiene una excelente ubicación, segundo el hotel es muy pintoresco y bonito, atención excelente, aunque los cuartos necesitan un poco de mantenimiento pero estan muy bonitos y MUY AMPLIOS. un gusto hospedarme ahí

Consejo sobre las habitaciones: Un poco de mantenimiento en lo cuartos, los demas muy agradable
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 agosto 2013

Fué un gusto regresar a este calido hotel que conserva un estilo muy mexicano, se observa que poco a poco han hecho mejoras empezando por la recepción. Lo que me gusta mucho de este hotel es que esta ubicado en la zona de Polanco, una de las zonas exclusivas del D.F. lo que hace el precio por la ubicación. Fué una buena elección volver!
Ahora también hay en restaurante donde puedes comer con un sabor casero, en un espacio ambientado cómo un patio mexicano.
Mi departamento contaba con : amplia habitación , plasma , Wi -Fi , cocineta con horno de microondas, catetera, minirefri y 2 parrilas eléctricas, en la pequeña salita había dos sillones y butacas en un pequeño comedor . Tranquilo , excelente atención , en una hermosa zona a 5 minutos de la Av Mazarik , con un supermecado abierto hasta altas horas a pocos metros , excelente precio y sobre todo muy pero muy mexicano . Para recomendar y volver !!!

Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 junio 2013

Alejate de este hotel!! Keep away !!! La tarifa en recepción dice $2000 la noche y por booking salió en $1300, lo que sí fue obvio es que a los que pagamos menos nos dan habitaciones de quinta categoría. El baño era nauseabundamente oloroso, el asqueroso olor a baño de central camionera no se quitó jamás y picaba la nariz de manera espantosa, ni cerrando el baño se solucionó, mi esposa y yo al prepararnos para dormir que en las 4 almohadas de pésima calidad había cabellos ajenos y las fundas estaban sucias por lo que llamamos a recepción, ahí ni siquiera se dignaron ofrecer un cambio de habitación pese a que había más habitaciones desocupadas y el que atendió el teléfono solo dijo que nos quejáramos con el señor Alberto que llegaría al día siguiente. Eran casi las 11 de la noche y ya no quisimos salir a la calle a buscar otro hotel. La caja fuerte estaba rota y sin cerradura así que no funcionaba. 2 focos jamás encendieron y la televisión seguramente vio mejores momentos unos 10 años atrás. Son las tres y media de la mañana y gracias a Dios ha llegado el momento de irnos al aeropuerto, no pegamos el ojo en toda la noche del olor, dormimos vestidos sobre la cama del asco. Abrir las ventanas era peor idea pues daba al pasillo y había una mujer y un hombre borrachos hablando fuerte y no quise exponer a mi esposa. ¿Cómo se atreven a cobrar por este cuartucho de quinta? Debería darles vergüenza, que sucio lugar, en la cocineta había un refrigerador en el piso del tamaño de un microondas, ni siquiera se dignaron ponerlo sobre una mesa de plástico. Pueden ver mis demás reseñas, siempre soy objetivo y esta vez el lugar es peor que un motel de paso, por lo menos en aquellos en que caí de joven olían bien y si cambiaban las sábanas. Mi opinión es que son unos rateros desvergonzados jamás deberían haberme cobrado por un lugar donde no pudimos dormir del picor en la nariz por el olor del caño del baño. Deberían regresarme el dinero.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2013

Mi primera impresión no fué muy buena ya que la recepción da la impresión de un hotelucho. Después aunque recién pintado me decepcionó la infraestructura, muebles y decoración desgastados y viejos.
La habitación muy amplia, recamara, baño, salita y cocineta. Los blancos limpios, TV de plasma con sistema de cable, tabla y plancha, secadora de cabello, lo que necesitaba para arreglarme y después poder dormir bien. El personal fué amable y resolvió mis requerimientos.
El precio me parece elevado aunque lo pagas por la ubicación.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 septiembre 2012

el hotel es bonito pero mal organizado,para empezar en recepcion el trato con "el gerente" es horrible un tipo grosero,prepotente y arrogante a comparacion con el demas personal que fue muy amable luego de que el gerente me dijera si iba a querer la habitacion y me aventara la tarjeta de credito pase a mi habitacion la alfombra esta muy sucia y huele a humedad,las toallas todas rotas,no tenia horno y las parrilas ni servian,el auga caliente tarda horas en salir caliente y por esperar que salga caliente se desperdicia mucha agua,y no ofrecen minimo una botella de agua,la verdad una decepcion total y aparte por el precio se me hace demasiado.no vuelvo nunca!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business