Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
101 US$
  • Restaurante
NH Collection Mexico City Reforma(Ciudad de México)
120 US$
93 US$
NH Hotels
320 US$
312 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
121 US$
115 US$
225 US$
219 US$
  • Servicio de habitaciones
Stella Maris(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
57 US$
  • Parking gratis
NH Mexico City Centro Histórico(Ciudad de México)
131 US$
120 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Hotel Riazor(Ciudad de México)
92 US$
78 US$
  • Parking gratis
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
165 US$
161 US$
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
272 US$
213 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 244 US$ por noche.

49 resultados
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está pésimo, súper sucio, súper asco dormir en las habitaciones. Nunca lleguen aquí. El elevador parece que se va a caer. El lugar del desayuno parece zona de guerra. Y no hay menú, es lo que haya. El peor lugar del mundo al que he llegado.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones huelen a humedad, las sabanas percudidas que da asco dormir sobre ellas, aunque el desayuno estaba incluido en la reservación empezó a llover y no tenían lugar para servir el desayuno, por lo cual nos sentaron en una barra sucia llena de polvo y pésimo servicio. Ubicación muy buena.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

La habitacion es un asco, todo esta sucio y viejo, impensable usar el baño mucho mas sucio aún. El telefono de la habitacion muerto. Los carritos de las camareras sucios y a medio pasillo, con todo la suciedad expuesta para que cada que pases la puedas "apreciar". Y mucho ojo....son una pesadilla para emitir facturas, lo cual es un delito. Asi busca otro sitio...este hotel es una pesadilla. Estuve alli hace una semana (como he dicho tome mis cosas y me fui a otro hotel de lo horrible que es el sitio) y aun no tengo mi factura....sigo esperando a que "Madame Silly" nos envie...

QUE ASCO DE SITIO!!!! y la recepcionista matutina (extranjera) juega a hacerse la tonta al momento de exigir facturas....que pesadilla de sitio!!!

Consejo sobre las habitaciones: Huye de este sitio!!!!
  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Regular, debe mejorar la limpieza, faltan cobijas y toallas, la tina no tenía para poder llenarla
El cuarto muy amplio y el hotel buen ubicado
La atención muy buena
La hora de entrada debería ser más flexible cuando menos una hora más temprano y la hora de salida una hora más tarde

Se alojó en febrero de 2017
Opinión escrita 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy malo . Cero recomendable . O es hotel o es bar . No se puede descansar por el ruido del bar karaoke que está en el último piso del hotel . Hacen fiesta entre semana y el fin de semana.
Habitaciones anticuadas y descuidadas .
Lo único bueno es su ubicación.

Se alojó en abril de 2016, viajó en Business