50 resultados
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está pésimo, súper sucio, súper asco dormir en las habitaciones. Nunca lleguen aquí. El elevador parece que se va a caer. El lugar del desayuno parece zona de guerra. Y no hay menú, es lo que haya. El peor lugar del mundo al que he llegado.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones huelen a humedad, las sabanas percudidas que da asco dormir sobre ellas, aunque el desayuno estaba incluido en la reservación empezó a llover y no tenían lugar para servir el desayuno, por lo cual nos sentaron en una barra sucia llena de polvo y pésimo servicio. Ubicación muy buena.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017

La habitacion es un asco, todo esta sucio y viejo, impensable usar el baño mucho mas sucio aún. El telefono de la habitacion muerto. Los carritos de las camareras sucios y a medio pasillo, con todo la suciedad expuesta para que cada que pases la puedas "apreciar". Y mucho ojo....son una pesadilla para emitir facturas, lo cual es un delito. Asi busca otro sitio...este hotel es una pesadilla. Estuve alli hace una semana (como he dicho tome mis cosas y me fui a otro hotel de lo horrible que es el sitio) y aun no tengo mi factura....sigo esperando a que "Madame Silly" nos envie...

QUE ASCO DE SITIO!!!! y la recepcionista matutina (extranjera) juega a hacerse la tonta al momento de exigir facturas....que pesadilla de sitio!!!

Consejo sobre las habitaciones: Huye de este sitio!!!!
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Regular, debe mejorar la limpieza, faltan cobijas y toallas, la tina no tenía para poder llenarla
El cuarto muy amplio y el hotel buen ubicado
La atención muy buena
La hora de entrada debería ser más flexible cuando menos una hora más temprano y la hora de salida una hora más tarde

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Opinión escrita el 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy malo . Cero recomendable . O es hotel o es bar . No se puede descansar por el ruido del bar karaoke que está en el último piso del hotel . Hacen fiesta entre semana y el fin de semana.
Habitaciones anticuadas y descuidadas .
Lo único bueno es su ubicación.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios