“Muy bueno”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Típico Italiano de alga gama. Servicio exelente. Comida muy rica. El ambiente fabuloso. Sitio imperdible si te gusta comida Italiana.

Opinión escrita 3 de junio de 2017

Increíble menú (en y fuera de la carta), increíble carta de vinos y excelente atención y ambiente. De la carta les recomiendo los ravioles con salsa de mantequilla & salvia, la bruschetta de trufa negra y speck o el stracotto al barolo. Igual siempre pregunten por los platos especiales fuera de la carta porque valen la pena!
Volvería siempre!!!

Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante se encuentra en un lugar rodeado de varios restaurantes y siempre está lleno así que les recomiendo que reserven con anticipación.
Desde que llegamos nos reciben como si estuvieramos en casa, el Capitán Oscar siempre amabilísimo y prepara los mejores Gins de México, hace uno con fresa y cardamomo para morirse de bueno (pero hace varios y rodos deliciosos), el sommelier Oscar también encantador siempre nos ha recomandado unos vinazos y sabe perfectamente nuestro gusto y los meseros son atentísimos y muy buenos (en especial Hugo)
A mosotros que nos encanta la comida italiana en verdad ésta es la mejor, la pasta siempre perfectamente cocida y todo de excelente calidad.
Los ragús de carne todos deliciosos, las bolitas de parmesano y flores de calabaza rellenas deliciosas.....pero para qué les doy todo el menú, mejor vayan a probarlo.

Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar se encuentra dentro del centro comercial Park Plaza en Santa Fe.El lugar se llena de ejecutivos de Santa Fe y algunas familias.Cuenta con área abierta donde se permite fumar y area cerrada con un salón privado para 14 personas y un consumo mínimo de botella de vino. El lugar sorprende por su gran servicio que demuestra buena capacitación y una cocina abierta muy esmerada. Recomendable el atún con aceite de oliva,el pulpo rostizado,el rissoto de langosta y el ribeye. Donde el lugar se cae un poco es con los postres,donde resalta solamente el Mousse de almendra. Estacionamiento caro y solo con opción de valet parking.

Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta la decoración de este lugar, cada detalle está tan cuidado que hace una unidad perfecta llena de imperfecciones (por aquello de la diversidad de decoración).
La comida es rica, recomiendo escuchar las sugerencias fuera de carta porque generalmente superan expectativas.
Gracias a Jimmy por su trato profesional y amable.
Podría mejorar: detalles en uniformidad de los colaboradores, evitar comer en el area de cava y el uso del celular de algunos miembros del staff durante el servicio ya que al ser todo de cristal todos esos detalles son visibles al comensal.