“Sigue dando excelente servicio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Lepanto

Hotel Lepanto
Ocupa el puesto n.º178 de 304 hoteles en Ciudad de México
Celaya
“Sigue dando excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2012

Ha regresado otro par de veces a este hotel. Siempre dan servicio de primera, comida esta bien preparada y habitaciones por el precio son de muy buena calidad. Amplia mente recomiendo a los que buscan buena relación calidad-precio-ubicación. La vecindad de hotel no se ve muy agradable, pero esta bien céntrica. 10 min. caminando a Bellas Artes y 20 min. a Zócalo. Metro Hidalgo a 200m de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación que esta hacia patio. En algunas habitaciones que están para la calle se escucha muc...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos

Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Hola! Buenas noches quiero contarles que estamos sumamente agradecidos con el trato de ustedes para nosotros en los 6 dias de estadia, los tendremos muy encuenta para nuestro proximo viaje.Gracias bendiciones a todo su personal.
Atentamente Cristian Mena y Marcela Arroyo.San Jose Costa Rica .
5/12/2011

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Celaya
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Es mi 10ma vez alojando me en este hotel en la Ciudad De Mexico. Siempre viajo con grupos o con familia. El personal de hotel es muy servible y amable. Talvez el vecindario cercano no parece seguro pero no me ha pasado jamas algo por alla. Y la ubicacion tan solo 5 min a pie de Alameda y unos 15min mas hasta Zocalo es increible! Vale la pena por el precio, ubicacion y servicio que dan aqui. Aparte su restaurante Wings ofrece comida de alta calidad.(algunos meseros parecen estar siempre molestos pero los ignoro). Recomiendo!
PS: Piden las habitaciones con ventana al patio. Las que estan a lado de calle a veces estan muy ruidosos.

• Se alojó en marzo de 2010

Información adicional sobre el Hotel Lepanto

Establecimiento: Hotel Lepanto
Dirección: Guerrero #90 | Col.Buenavista., Ciudad de México 06300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º178 de 304 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lepanto 3*
En Avenida Guerrero una de las arterias mas importantes del centro histórico en la Ciudad de México y que cruza con la avenida Reforma, se encuentra ubicado Hotel Lepanto que pone a su disposición sus instalaciones como nuestro Restaurante Lepanto donde podrá degustar de exquisitos platillos nacionales e internacionales, centro de negocios con cuatro oficinas para juntas personales, dos salones de eventos “Salón Lope de Vega” con capacidad para 300 personas y “Salón Cervantes” con capacidad para 70 personas, terrazas para fumadores al aire libre, 99 espaciosas habitaciones, suites con jacuzzi un amplio estacionamiento exclusivo para nuestros clientes sin costo. Con 25 años de brindar el mejor servicio posible a cada huésped que nos elije y pasar su tiempo en familia o días de trabajo. Denos la oportunidad de tenerlo como nuestro huésped y disfrute usted de la calidad y calidez que nos caracteriza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lepanto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lepanto Mexico
Hotel Lepanto México/Ciudad De México