7 resultados
Opinión escrita el 8 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 dias en familia y todo muy bien bastante comodo bastante limpio lo unico que le falta es mas variedad de canales en la tv y el personal amable en relación precio-calidad esta muy bien en mi proxima visita lo volveria a elegir

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2012

la recepcion es muy mala y las habitacones pesimas muy sucias y casi me sale a golpear la chica que esta ahì solo por reclamar y el encargado no dice nada.tiene que cambiar o saber escojer su personal

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 26 de octubre de 2011

Mi habitacion estaba sucia y descuidada. No se los recomiendo.

Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2010

estuve mis 15 dias muy acogedor,buen servicio, tanto del restaurante como de la administracion, informacion sobre localidades bien dirigidas,

recomendaria el lugar a mis amigos es mas la proxima visita me alojare en el mismo lugar

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 23 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil