“"Si se te acabaron las buenas opciones"”
Opinión sobre Hotel Canada

Hotel Canada
Ocupa el puesto n.º215 de 310 hoteles en Ciudad de México
Monterrey, México
“"Si se te acabaron las buenas opciones"”
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

El único punto a su favor que puedo decir de este hotel, es que queda a dos cuadras del centro histórico, digo para quien vaya de tour esta bien por su ubicación, pero si buscas comodidad, buena atención y una buena estancia ahi, no es recomendable.
Fuimos una amiga y yo en días festivos, y ya casi todos los hoteles estaban llenos, y ese era de los mas cercanos, reservamos habitación doble y al llegar ahi nos dijeron que no había reservación alguna y que le iban a dar prioridad a un grupo que estaba por llegar, por lo que sólo nos dieron una habitación sencilla y demasiado pequeña, el baño no tenía ni cortina para separar, por lo que se hacía el tremendo charco ahi, además que se reflejaba en el edifcio de enfrente cuando uno se bañaba, No tenían servicio de plancha y el control te lo prestaban con un deposito, el servicio del desayuno muy tardado, en fin!! tan incómoda estaba que no me quedé un día mas ahi!! La atención del personal tampoco fue muy buena, me he quedado en hoteles mas económicos y con mejor atención.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

Morelia, México
Opinión escrita el 5 octubre 2011

Que pena que tenga que dar un mal comentario pero es necesario advertir a las personas sobre ello, para empezar me parece excesiva la tarifa de $350 por persona en habitación doble, ya que las habitaciones son muy pequeñas, casa casi te tienes que subir a la cama para poder entrar al baño, y la poca ventilación e iluminación natural ocasiona que el cuarto huela a viejo y a humedad, PERO ESO NO ES LO PEOR, a las 8am de la mañana la señora de la limpieza tocó a mi cuarto, pensé ¿para qué toca a esta hora?, ella respondió que estaba checando, no se que rayos tenga que checar a esa hora si lo normal es que hagan el aseo a medio dia, total fui a desayunar y cuando regresé para guardar mis cosas descubrí que HABÍAN ROBADO MI IPOD DE MI PROPIA HABITACIÓN Y DE MI PROPIA MOCHILA, me quejé en la resepción y sólo hicieron una actuación tonta para disque buscar mi ipod para al final responder "no podemos hacer nada por usted" QUE DECEPCIÓN!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Puebla, México
Opinión escrita el 5 febrero 2011

Fuimos a dar al hotel canada porque ibamos de viaje a puerto vallarta pero nos fuimos un dia antes del viaje para realizar compras en mexico y en la tapo nos recomendaron el hotel canada y nos trasladamos para ese hotel y nos dijieron que no habia habitaciones nos estubimos esperando haber si desocupaban una habitacion y si nos dieron la habitacion 414 nos dijieron hay dejen su equipaje ahorita lo subimos y les dijimos no nosotros lo subimos, subimos a dejar nuestro equipaje y habriendo el cuarto olia muy feo y la habitacion estaba muy sucia con la cama destendida, el bote lleno de basura, dejamos nuestro equipaje y nos fuimos de compras, en la noche que regresamos nos acostamos a dormir y de pronto se habrio la puerta y nos espantamos, nos quedamos dormidos y como a las 12:00 de la noche la regadera del baño se abrio y despues la palanca del baño, luego se encendia la television y el foco del cuarto y se quejaban muy feo, asi estubimos muy asustados y decidimos hablar abajo en la recidencia pues decirles lo que estaba pasando y entre ellos dijeron otra vez la misma habitacion, nos dijeron que no era nada pero seguia lo mismo y mejor lo que hicimos fue bañarnos y bajarnos a la sala del hotel como a las 3:30 de la madrugada, subio el boton por mi prima y yo, luego el mismo boton subio por mi tia y mi tio y dicen que cuando cerraron la puerta de la habitacion se encendio la television pero el boton no se dio cuenta lo que paso, bajaron y estubimos hay hasta que amaneciera y agarraramos nuestro vuelo a puerto vallarta, cuando llego un boton y le dijo de la television pero no creia y fui y estaba encendida.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Oaxaca, México
Opinión escrita el 13 octubre 2010

Este hotel es muy seguro hasta ahorita que llevo ya más de un mes aqui no se me ha perdido nada, te queda todo cerca. Hay muchos policias alrededor de el porque se encuentra en el primer cuadrante del zocalo de la ciudad de México. De hecho, todo el centro de la ciudad de México es bastante seguro. En cuanto, a la limpieza de los cuartos es buena. Si los cuartos son pequeños pero confortables el precio esta en relación de él. Todo depende de tu presupuesto. Aparte, te dan un desayuno que esta muy bueno ami me ha gustado y dejenme decir que soy de un paladar duro jiji.
Los empleados son muy amigables todos ellos bien jovenes. En fin, pueden decir que estan en su casa mientras estan en el df.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
San José
Opinión escrita el 12 agosto 2010

El servicio de desayuno en temporada alta es lento y se tiene que esperar mucho tiempo de pie. Pedimos que nos trasladaran de habitación y nos abrieron una valija y nos robaron una botella y una bufanda que llevábamos para unos amigos. Lo abandonamos lo más pronto que pudimos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
N.° 13 de 310 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Canada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canada

Establecimiento: Hotel Canada
Dirección: Calle 5 de Mayo 47 | Centro Historico, Ciudad de México 06000, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º215 de 310 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 77 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Canada 2.5*
A dos cuadras del Zocalo Capitalino en el Hotel Canadà queremos que su estancia y visita a la Ciudad de México sea como su propia casa con un servicio y atención dedicada hacia nuestro Cliente ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canada Mexico Df
Hotel Canada México/Ciudad De México