“seguro, limpio y buen precio”
Opinión sobre Hotel Canada

Hotel Canada
Ocupa el puesto n.º213 de 307 hoteles en Ciudad de México
Veracruz, México
“seguro, limpio y buen precio”
Opinión escrita el 4 agosto 2012

Un hotel muy limpio, habitación pequeña, caja de seguridad, atención excelente, incluye desayuno, lo único que le hace falta es el servicio de televisión por cable, en fin, su precio lo vale. También cuenta con servicio de taxi. su ubicación es excelente, a 2 cuadras creo del zócalo, torre latinoamericana, bellas artes.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios

Tampico, México
Opinión escrita el 5 junio 2012

Me hospede tres días en el hotel Canadá, la verdad me pareció muy bien, es muy céntrico y muy tranquilo, el desayuno es gratis y es el en 7° piso con buena vista, ademas que te ofrecen buen trato y son muy atentos, la linea del metro allende esta a cuadra y media al igual que el Zócalo, el único inconveniente seria que las habitaciones son un poco pequeñas, pero para dos personas es aceptable (en mi caso) , en conclusión es recomendable. :)

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Pues Me Gusto La Atencion, Que Esta Centrico y que puedes bajar a cenar o desayunar al cafe popular enfrente, o puedes desayunar ahi mismo, el unico problema es que el restaurant de ahi es pequeño y tradaron en darnos mesa para desayunar, pero en realidad estubo muy bueno el desayuno y ademas el desayuno es gratis el continencayl y un delicioso platillo ;) todo es rico comodo y las habitaciones un poco pequeñas pero comodas, Me Encanto La Ubicacion y La Calle por Donde se Hubica Es Muy Tranquila y centrica ;) me encanto jajaja si regresaria :)

• Se alojó en febrero de 2012
maracay
Opinión escrita el 24 enero 2012

Esta muy bien ubicado, la relación precio - servicio es equitativa para la zona en la cual se encuentra. El personal es amable y hay seguridad garantizada. Lo he visitado en varias oportunidades por la atención. Es el mas economico de la zona

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
Monterrey, México
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

El único punto a su favor que puedo decir de este hotel, es que queda a dos cuadras del centro histórico, digo para quien vaya de tour esta bien por su ubicación, pero si buscas comodidad, buena atención y una buena estancia ahi, no es recomendable.
Fuimos una amiga y yo en días festivos, y ya casi todos los hoteles estaban llenos, y ese era de los mas cercanos, reservamos habitación doble y al llegar ahi nos dijeron que no había reservación alguna y que le iban a dar prioridad a un grupo que estaba por llegar, por lo que sólo nos dieron una habitación sencilla y demasiado pequeña, el baño no tenía ni cortina para separar, por lo que se hacía el tremendo charco ahi, además que se reflejaba en el edifcio de enfrente cuando uno se bañaba, No tenían servicio de plancha y el control te lo prestaban con un deposito, el servicio del desayuno muy tardado, en fin!! tan incómoda estaba que no me quedé un día mas ahi!! La atención del personal tampoco fue muy buena, me he quedado en hoteles mas económicos y con mejor atención.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 130 opiniones

¿Has estado en Hotel Canada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canada

Establecimiento: Hotel Canada
Dirección: Calle 5 de Mayo 47 | Centro Historico, Ciudad de México 06000, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º213 de 307 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 76 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Canada 2.5*
A dos cuadras del Zocalo Capitalino en el Hotel Canadà queremos que su estancia y visita a la Ciudad de México sea como su propia casa con un servicio y atención dedicada hacia nuestro Cliente ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, Priceline, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canada Mexico Df
Hotel Canada México/Ciudad De México