“economico y centrico”

Ocupa el puesto n.º215 de 310 hoteles en Ciudad de México
tampico
“economico y centrico”
Opinión escrita el 5 febrero 2013

es un hotel bastante centrico y economico, es un poco ruidoso sobretodo si es fin de semana pero no se puede pedir mucho dado el precio. Pero se puede evitar el ruido si solicitas una habitación que no este cerca del elevador y además entre mas retirado este el piso que te toca del primero mucho mejor.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios

Opinión escrita el 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un Hotel en el cual no se puede descansar, las mucamas hacen demasiado ruido al limpiar. Las toallas están rotas al igual que las sábanas de las camas, la cortina de baño está rota! Si estas desvelado después de una fiesta ni se te afuera pensar que te dejaran dormir ya que te tocan la puerta a cada rato!

• Se alojó en diciembre de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Aguascalientes
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Los puntos fuertes de este hotel son sin duda el precio y la ubicación, aunque sin sacrificar la limpieza de la habitación. Además, un extra es el sencillo desayuno (huevos o hotcakes, café y jugo) que ayuda a empezar el día y te ahorra unos pesos más.

Sobre el desayuno, hay que tener en cuenta que el lugar donde lo sirven es pequeño, así que hay que esperar a que se desocupe alguna mesa y por cortesía hay que desocuparla pronto.

Este hotel es mi primera opción cuando quiero hospedarme en el centro del D.F. y quiero ahorrar en hospedaje.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Guanajuato, México
Opinión escrita el 25 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Super recomendable, camas cómodas, baños limpios, internet de buena velocidad, además me encantan los detalles de las fotografías de los casasola en todos los espacios y en las habitaciones.
Recomiendo un desayuno mas nutrido y poner mejores amenites en el baño

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Este hotel fue mi opcion para el Hotel Isabel, sin duda es mas moderno, y mas caro, pero no es mejor. La habitacion no es muy grande, pero si luminosa. Mi habitacion daba a la calle, y enfrente estaban de fiesta y hacian mucho ruido en la calle, dormi mas o menos. A la mañana siguiente, tenia que presentar mi voucher para el desayuno, que se servia en el ultimo piso. Yo tenia que salir de paseo programado, y me deje estar, fui a desayunar con tiempo justo, y habia cola de huespedes para pasar a desayunar. No podia esperar asi que no probe su desayuno, no se que tal seria. En definitiva era mejor la opcion de desayuno no incluido, e irse uno a desayunar donde quisiera (y el Canada tiene buenos lugares casi al lado, la calle es muy comercial). Estuvo bien, pero cuando tuve que volver al DF, me volvi a ir al Isabel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
N.° 13 de 310 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Canada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canada

Establecimiento: Hotel Canada
Dirección: Calle 5 de Mayo 47 | Centro Historico, Ciudad de México 06000, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º215 de 310 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 77 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Canada 2.5*
A dos cuadras del Zocalo Capitalino en el Hotel Canadà queremos que su estancia y visita a la Ciudad de México sea como su propia casa con un servicio y atención dedicada hacia nuestro Cliente ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Booking.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canada Mexico Df
Hotel Canada México/Ciudad De México