“Buena ubicación, instalaciones limpias, desayuno deliciosos y precio razonable.”
Opinión sobre Hotel Canada

Hotel Canada
Ocupa el puesto n.º215 de 309 hoteles en Ciudad de México
Tijuana, México
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Nuestra estancia en este hotel fue muy agradable. La ubicación es super céntrica, las instalaciones son buenas, el precio es razonable. La habitación no es muy grande, pero tiene una vista agradable y se encontraba limpia. Lo que nos gustó mucho fue que nos ofrecieron un desayuno completo incluido, y estaba delicioso!
Sí lo recomendaría. :)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

A Coruña, España
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

La expLa experiencia en este hotel fue pésima a la par que humillante ya que siendo la tercera vez que lo visito puedo decir que no cambia ya que por segunda vez mi esposa se quedo sin agua cuando se encontraba enjabonada, o no salía el agua caliente, el desayuno escasísimo, un vasito de zumo de naranja, una rodaja de sandia, melón y papaya, unos totopos y los huevos crudos.
En la habitación duermes acompañado de cucarachas, el wifi solo funciona en la recepción.
Y al día siguiente cuando decido cambiándome de hotel, mi esposa me esperaba en recepción para ir a buscar otra maleta, me viene el botones corriendo por la calle pidiéndome la llave de la habitación, le dije perdona todavía no me e marchado, mi esposa esta en el hotel y me cambio para un hotel que esta a la vuelta ya que tenéis un servicio pésimo.
Este hotel no lo recomiendo, ya que deja mucho que desear, e visto algún alojamiento de mochileros con mas calidad.
eriencia en este hotel fue pesima

Consejo sobre las habitaciones: la mejor avitacion es la de otro hotel
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Oaxaca
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hola, últimamente ha sido necesario para mi viajar a la ciudad de México, tanto en familia como para arreglar asuntos de carácter personal y he llegado al Hotel Canada ubicado en la calle de 5 de mayo a una cuadra del zócalo. Es un hotel estratégicamente ubicado para los que necesitamos trasladarnos por metro o en metrobús, limpio y su personal muy amable. Además tienen la promoción del desayuno como cortesía. Es un desayuno ligero pero suficiente que consta de café, jugo, fruta y enchiladas, enfrijoladas, entomatadas, o huevos al gusto. Muy rico todo. Además de pan dulce, bolillos y tortillas. Es una excelente opción para hospedarse en esa gran urbe.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia en el 6o piso porque las habitaciones estan más amplias.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Guaymas, México
Opinión escrita el 26 agosto 2013

empleados amables...el elevador tarda una eternidad hehehehe, cuartos chicos, limpieza buena, te dan un cupón para buffet pero haz de cuenta que es como una cocina así x (no es restaurant) y la comida así pichurrienta...comida a final de cuentas. En lo personal preferí ya no ir al "buffet" hehehe... Es un hotel de buen precio, el baño es medio raro (no es malo pero si raro) hace un poco de calor ya que no tiene aire acondicionado, yo sude, tiene buena señal de internet por todo el edificio lo malo que solo hay un contacto eléctrico, asi que lleven un multicontacto hahahaha. SUERTE.
p.d. si son medio mamones...este no será su hotel.
si son viajeros y economizadores....este será su hotel.
si son pareja este puede ser o no ser su hotel,,, dependiendo sus necesidades.
si son como yo...pues dirán, prueba superada.

Consejo sobre las habitaciones: el sexto piso es muy tranquilo y tiene mas vista
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Nos quedamos en este hotel la última noche de nuestra estadía en México, porque el primer alojamiento en el que nos quedamos al llegar no tenía habitaciones disponibles al final de nuestro viaje. Nos indicaron algunos económicos por la zona, con la advertencia de que eran hoteles “que solo estaban bien para pasar una noche”. Y así fue. El Hotel Canadá, el único en el que encontramos lugar, resultó bastante venido a menos: la habitación que nos dieron era polvorienta y casi diminuta, se llenaba del vapor del baño al ducharse (de más está decir que el sanitario carecía de ventilación) y estaba oscura todo el tiempo. Nos tocaron sábanas y toallas raídas y el detalle inolvidable de que no pudimos prender el televisor porque no les quedaba ningún control remoto disponible cuando tomamos la habitación.
Lejos de ser una joya, deberían arreglar el hotel e invertir un poco más para dar una atención de calidad aceptable. Si encuentran otras opciones en plaza, mejor hospedarse en otro lado.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
N.° 6 de 309 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Canada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canada

Establecimiento: Hotel Canada
Dirección: Calle 5 de Mayo 47 | Centro Historico, Ciudad de México 06000, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º215 de 309 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 60 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Canada 2.5*
A dos cuadras del Zocalo Capitalino en el Hotel Canadà queremos que su estancia y visita a la Ciudad de México sea como su propia casa con un servicio y atención dedicada hacia nuestro Cliente ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canada Mexico Df
Hotel Canada México/Ciudad De México