“Sencillo pero con una excelente ubicación”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Canada

Hotel Canada
Ocupa el puesto n.º217 de 306 hoteles en Ciudad de México
Mérida, Yucatan, Mexico
“Sencillo pero con una excelente ubicación”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

De nueva cuenta me hospedé en este hotel que está en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México. Las habitaciones no son muy cómodas, pero es seguro y el personal es amable. Lo recomiendo para estancias cortas o para viajeros que no quieren gastar mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones en el último piso, es más fácil llegar a la terraza donde se sirve el desayu...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Villahermosa, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El hotel esta muy bien ubicado, sin embargo las habitaciones no son del todo confortables, las camas son algo duras y no tiene aire acondicionado sin embargo se puede pedir un ventilador en recepción ,por el precio y la ubicación es aceptable, el desayuno incluido es muy bueno.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Estuve dos noches con mi esposa y precio cercania de todo está muy bien, pero lo que conlleva es que las instalaciones no son del todo buenas, el baño se inunda de agua porque no tiene tina ni nada, el water se empapa todo. Por la noche tuvimos un poco de frio porque las sabanas eran muy finas. Tienen cable en la televisión, el desayuno tienes que tener suerte que no se llene la pequeña salita con apenas 8 mesas. La comida rica pero las meseras un poco perdidas pero con muy buen caracter. En fin si quieres "economizar" sin que te importen detalles es buen hotel sin lujos ni acomodos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Tijuana, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Nuestra estancia en este hotel fue muy agradable. La ubicación es super céntrica, las instalaciones son buenas, el precio es razonable. La habitación no es muy grande, pero tiene una vista agradable y se encontraba limpia. Lo que nos gustó mucho fue que nos ofrecieron un desayuno completo incluido, y estaba delicioso!
Sí lo recomendaría. :)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
A Coruña, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

La expLa experiencia en este hotel fue pésima a la par que humillante ya que siendo la tercera vez que lo visito puedo decir que no cambia ya que por segunda vez mi esposa se quedo sin agua cuando se encontraba enjabonada, o no salía el agua caliente, el desayuno escasísimo, un vasito de zumo de naranja, una rodaja de sandia, melón y papaya, unos totopos y los huevos crudos.
En la habitación duermes acompañado de cucarachas, el wifi solo funciona en la recepción.
Y al día siguiente cuando decido cambiándome de hotel, mi esposa me esperaba en recepción para ir a buscar otra maleta, me viene el botones corriendo por la calle pidiéndome la llave de la habitación, le dije perdona todavía no me e marchado, mi esposa esta en el hotel y me cambio para un hotel que esta a la vuelta ya que tenéis un servicio pésimo.
Este hotel no lo recomiendo, ya que deja mucho que desear, e visto algún alojamiento de mochileros con mas calidad.
eriencia en este hotel fue pesima

Consejo sobre las habitaciones: la mejor avitacion es la de otro hotel
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 130 opiniones

¿Has estado en Hotel Canada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canada

Establecimiento: Hotel Canada
Dirección: Calle 5 de Mayo 47 | Centro Historico, Ciudad de México 06000, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º217 de 306 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 55 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Canada 2.5*
A dos cuadras del Zocalo Capitalino en el Hotel Canadà queremos que su estancia y visita a la Ciudad de México sea como su propia casa con un servicio y atención dedicada hacia nuestro Cliente ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canada Mexico Df
Hotel Canada México/Ciudad De México