“Buena Opcion cerca del Aeropuerto” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Krystal Urban Aeropuerto Cd de México

Krystal Urban Aeropuerto Cd de México
Ocupa el puesto n.º67 de 305 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara, Mexico
“Buena Opcion cerca del Aeropuerto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Excelente para pernoctar cuando se viaja a la Cd. de Mexico, comfort y buen gusto en sus habitaciones, ademas de un excelente servicio. Ideal cuando se va a eventos a Foro Sol, Palacio de los Deportes, Autodromo Hermanos Rodriguez.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

DoubleTree by H... M, Assistant General Manager en Krystal Urban Aeropuerto Cd de México, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Estimado Edmundo,

Es un placer para mi ponerme en contacto con usted y agradecer su preferencia hacia DoubleTree by Hilton Mexico City Airport Area.

Estamos muy contentos de ver que su estancia con nosotros fue gratificante, y en efecto como usted lo menciona nos encontramos a tan solo unos minutos de recintos importantes como los son el Foro sol, Autódromo Hermanos Rodríguez y Palacio de los deportes

Esperando seguir contando con su preferencia, me despido, no sin antes ponernos a sus órdenes para tratar cualquier tema relacionado con nuestra propiedad.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Cuernavaca, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2013

Me sorprendí al tener la experiencia de hospedarme en Iztapalapa. Las habitaciones cumplen con todos los requisitos mínimos para descansar y mantenerme enfocado en el trabajo. Felicito a todo el equipo del hotel Double Tree Hilton por la calidad de servicio que ofrecen.

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

DoubleTree by H... M, Asistente de Gerencia General en Krystal Urban Aeropuerto Cd de México, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimado Sr. Sergio G.

Es un placer para mi ponerme en contacto con usted y agradecer su preferencia por DoubleTree by Hilton Mexico City Airport Area.

Estamos muy complacidos, pues pudimos notar que su estancia en nuestra propiedad fue gratificante, esperamos que en su próxima visita a la Ciudad de México, nos brinde una nueva oportunidad para seguir ofreciendo un servicio de excelente calidad y nos permita recibirle con nuestra deliciosa galleta con chispas de chocolate DoubleTree by Hilton.

Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros estaremos encantados de atenderle los 365 días del año a cualquier hora.
Guanajuato, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2013

Recientemente me hospede en Double Tree Airport Mexico, esta a 15 minutos sin trafico del aeropuerto. Las instalaciones son nuevas, y cuenta con una excelente ubicación en los alrededores hay plazas, cines, y tiendas. Un hotel muy cómodo vale la pena la tarifa, y con un buen servicio de desayuno incluido, muy recomendable.

Estimado Sr. Carlos Abraham C.,

Es un placer para mi agradecer sus comentarios y su preferencia hacia DoubleTree by Hilton Mexico City Airport Area.

Pude notar que su estancia en nuestra propiedad fue satisfactoria, hecho que nos tiene muy contentos, sirviéndonos de motivador para seguir ofreciendo un servicio de excelente calidad.

Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle las 24 horas del día los 365 días del año.
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2013

Una excelente vocación de servicio desde marco el conductor automóvil que me recogió en el aeropuerto, pasando por los meseros, por Bárbara de recepción y por la recepcionista que me recibió. Extraordinario hotel y su gente lo hace mejor.

Tranquilo silencioso, calmado y muy bien ubicado, frente al mall donde esta un Suburbia, un wall mart y cerca esta Liverpool por sí quiere algo de mayor gusto.

Gran experiencia.

Gracias

• 5 de 5 burbujas
DoubleTree by H... M, Assistant General Manager en Krystal Urban Aeropuerto Cd de México, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Estimado Huésped,

Estamos muy contentos de leer sus comentarios acerca del servicio en nuestra propiedad, esperamos seguir contando con su preferencia.

Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para tratar cualquier tema relacionado con nuestra propiedad.
Oviedo, Asturias, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

Muy conveniente para viajeros que usen el aeropuerto. Muy buen servicio y trato. Silencioso y con muy buenas camas. Muy buena comunicación con el centro de la ciudad, y transporte gratuito al aeropuerto.
Desayuno algo limitado. Poco para ver en las cercanías.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
DoubleTree by H... M, Assistant General Manager en Krystal Urban Aeropuerto Cd de México, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Estimado Sr. Javier,

Es un placer para DoubleTree by hilton Mexico City Airport Area saludarle y agradecer sus comentarios hacerca de nuestra propiedad.

Estamos muy contentos de escuchar que nuestro servicio cumplio con sus expectativas, esperamos poder recibirlo en neustras instalacióners en su próxima visita a la Ciudad de México, estaremos encantados de darle unacalurosa bienvenida .

Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Grand Prix Hotel
N.° 136 de 305 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 237 opiniones
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de ...
N.° 62 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 1.446 opiniones

¿Has estado en Krystal Urban Aeropuerto Cd de México? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Urban Aeropuerto Cd de México

Establecimiento: Krystal Urban Aeropuerto Cd de México
Dirección: Avenida Javier Rojo Gomez 630, Ciudad de México 09360, México (Previamente DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Airport)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°23 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Urban Aeropuerto Cd de México 3.5*
Bienvenido a Krystal Urban Aeropuerto Cd de México, ubicado en la zona comercial de la ciudad de México, a sólo 20 minutos de aeropuerto Benito Juarez (MEX). Haga un viaje al cercano parque de Six Flags o disfrute de una terapia de compras en el centro comercial Parque Tezontle. Todas las habitaciones en este hotel de la Ciudad de México tienen una característica cálida, de moderna decoración y amenidades de primer nivel, para garantizar una estancia cómoda para cada estancia en este hotel de la Ciudad de México y que disfruten de las mejores comodidades. Mantenga su rutina de ejercicio en el amplio gimnasio del hotel con una gama de equipos que incluyen máquinas de cardio y pesas. Manténgase al día con el trabajo en el centro de negocios, totalmente equipada con acceso inalámbrico a internet, fax, impresión y fotocopiadora capacidades. Realice sus reuniones y eventos en las instalaciones con un total de 700 metros cuadrados de espacio para reuniones. Relájese después de un largo día en el restaurante del hotel, La Hacienda, que ofrece suculentas carnes en un ambiente acogedor y contemporáneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Urban Aeropuerto Cd de México con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Krystal Urban Aeropuerto Cd De México Ciudad De México