“Excelente relación calidad precio”

Krystal Urban Aeropuerto Cd de México
Ocupa el puesto n.º71 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 25 mayo 2013

Recomendable para estadías profesionales. La zona no parece muy segura pero no es un problema dentro del hotel. En general todos los servicios del hotel son muy buenos. El restaurante tiene muy buenos platos. Comida un plus.

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
DoubleTree by H... M, Assistant General Manager en Krystal Urban Aeropuerto Cd de México, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2013

Estimado Sr. Andrés F.

Primero que nada, reciba un saludo de todo nuestro staff, estamos muy complacidos de leer sus comentarios, pues gracias a ellos pudimos notar que su estancia en nuestra propiedad fue placentera.

Quisiera aprovechar la ocasión para comentarle que para su mayor comodidad, contamos con servicio de transportación a Parque Tezontle sin costo alguno.

Será un placer darle la bienvenida a nuestras instalaciones nuevamente a su regreso a la Ciudad de México.

Gracias.

Hay nuevas opiniones acerca del Krystal Urban Aeropuerto Cd de México
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 mayo 2013

La mejor opcion de los hoteles en los que me he quedado alrededor del aeropuerto, renovado, bonito, comodo y el mejor valor por la tarifa que he encontrado. El servicio es excelente, buena comida y esta a unos minutos del la terminal 2

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
DoubleTree by H... M, Assitant General Manager en Krystal Urban Aeropuerto Cd de México, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2013

Estimado Sr. Carlos M,

Esperando se encuentre bien, es un placer ponerme en contacto con usted .Realmente apreciamos sus comentarios y al mismo tiempo nos llena de entusiasmo saber que su estancia en nuestra propiedad fue gratificante

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente a nuestras instalaciones en su próxima visita a la Ciudad de México.

Opinión escrita 23 mayo 2013

Lo que mas me gusto del hotel aparte del servicio fue la comodidad y limpieza de sus habitaciones y aunque la zona no es de muy buena reputacion el hotel se siente seguro y acogedor, te reciben con amabilidad y te sientes como en casa. Gracias.

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
DoubleTree by H... M, Assistant General Manager en Krystal Urban Aeropuerto Cd de México, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2013

Estimado Sr. Tiburcio,

Es un gusto para nosotros leer sus comentarios, porque nos damos cuenta que cumplimos con nuestro cometido, brindarle una estancia placentera y gratificante.

Estaremos muy contentos de recibirle nuevamente en DoubleTree by Hilton Mexico City Airport Area con nuestra tradicional pero no menos deliciosa galleta con chispas de chocolate y nuez.

Opinión escrita 5 mayo 2013

A pesar de estar situado en un lugar de difícil acceso, es una buena opción, se descansa y se esta bien. Los viernes, sin excepción, retiran la basura orgánica de la central de abastos cerca del hotel, olores nauseabundos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
DoubleTree by H... M, Assistant General Manager en Krystal Urban Aeropuerto Cd de México, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2013

Estimado Huésped,

Es un placer para mi ponerme en contacto con usted y agradecer su preferencia hacia DoubleTree by Hilton Mexico City Airport Area.

Estamos muy contentos con sus comentarios, pues pudimos notar que su estancia en nuestra propiedad fue gratificante.

Esperando que en su próxima visita a la Ciudad de México nos brinde una nueva oportunidad, me despido, no sin antes ponernos a sus órdenes para tratar cualquier tema relacionado con nuestra propiedad.

Opinión escrita 1 mayo 2013

Excelente para pernoctar cuando se viaja a la Cd. de Mexico, comfort y buen gusto en sus habitaciones, ademas de un excelente servicio. Ideal cuando se va a eventos a Foro Sol, Palacio de los Deportes, Autodromo Hermanos Rodriguez.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Estimado Edmundo,

Estamos muy contentos de ver que su estancia con nosotros fue gratificante, y en efecto como usted lo menciona nos encontramos a tan solo unos minutos de recintos importantes como los son el Foro sol, Autódromo Hermanos Rodríguez y Palacio de los deportes

Esperando seguir contando con su preferencia, me despido, no sin antes ponernos a sus órdenes para tratar cualquier tema relacionado con nuestra propiedad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Fiesta Inn Plaza Central
Fiesta Inn Plaza Central
N.° 54 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Express Mexico Aeropuerto
Holiday Inn Express Mexico Aerop...
N.° 129 de 312 en Ciudad de México
City Express Central de Abastos
City Express Central de Abastos
N.° 240 de 312 en Ciudad de México
Hotel Riazor
Hotel Riazor
N.° 82 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Plaza Dali Mexico City
Holiday Inn Plaza Dali Mexico Ci...
N.° 94 de 312 en Ciudad de México
Grand Prix Hotel
Grand Prix Hotel
N.° 137 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Krystal Urban Aeropuerto Cd de México? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Urban Aeropuerto Cd de México

Dirección: Avenida Javier Rojo Gomez 630, Ciudad de México 09360, México (Previamente DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Airport)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°23 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 57 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Krystal Urban Aeropuerto Cd de México 3.5*
Bienvenido a Krystal Urban Aeropuerto Cd de México, ubicado en la zona comercial de la ciudad de México, a sólo 20 minutos de aeropuerto Benito Juarez (MEX). Haga un viaje al cercano parque de Six Flags o disfrute de una terapia de compras en el centro comercial Parque Tezontle. Todas las habitaciones en este hotel de la Ciudad de México tienen una característica cálida, de moderna decoración y amenidades de primer nivel, para garantizar una estancia cómoda para cada estancia en este hotel de la Ciudad de México y que disfruten de las mejores comodidades. Mantenga su rutina de ejercicio en el amplio gimnasio del hotel con una gama de equipos que incluyen máquinas de cardio y pesas. Manténgase al día con el trabajo en el centro de negocios, totalmente equipada con acceso inalámbrico a internet, fax, impresión y fotocopiadora capacidades. Realice sus reuniones y eventos en las instalaciones con un total de 700 metros cuadrados de espacio para reuniones. Relájese después de un largo día en el restaurante del hotel, La Hacienda, que ofrece suculentas carnes en un ambiente acogedor y contemporáneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Urban Aeropuerto Cd de México con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Krystal Urban Aeropuerto Cd De México Ciudad De México