Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente Servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Airport

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Airport a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Javier Rojo Gomez No. 630, Ciudad de México 09310, México   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 297 hoteles en Ciudad de México
Certificado de excelencia
distrito federal, Mexico
1 opinión
“Excelente Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Ofrecen servicio de calidad, las intalaciones de maravilla y la atención en el restaurante fue muy agradable, los empleados siempre tienen una sonrisa para ti y están dispuestos a ayudarte, los felicito

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Útil?
Gracias, Angelica M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iter A, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Google Traductor
Thanks for your stay at DoubleTree by Hilton Mexico City Airport Area, we really appreciate you took some time to answer our survey, those comments are important to improve our service and facilities to offer you a better experience. Please feel free to contact me at any time you’d like.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

316 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    166
    94
    29
    19
    8
Ver opiniones para
70
49
25
145
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cd. Juarez, Mexico
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Sistema de ventilacion y extractores de baño ruidosas. Seria excelente se pusiera mas atencion a estos detalles, ya que durante el dia no se perciben tanto pero en la noche cuando todo esta en calma perturban el sueño.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Útil?
1 Gracias, Eddie R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iter A, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Es un gusto en poder ponerme en contacto con usted y agradecerle ampliamente su preferencia por DoubleTree by Hilton Mexico City Airport Area, de igual manera agradecer sus comentarios sobre los detalles en nuestra propiedad, es muy desafortunado que estos sucesos le sucedieran a usted, y comprendemos cada palabra que usted escribe, de igual manera agradecer los comentarios ya que con ellos trabajaremos fuertemente para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia se gratificante.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El hotel cumplio mis expectativas, cumplieron el transporte gratis del aeropuerto hotel aeropuerto, y las atenciones del personal muy buenas. Recomiendo este hotel, fue una muy buena experiencia durante mi estancia en Mexico.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Útil?
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iter A, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Es un gusto en poder ponerme en contacto con usted y agradecerle ampliamente su preferencia por DoubleTree by Hilton Mexico City Airport Area, de igual manera agradecer sus comentarios sobre los detalles en la propiedad, estos los tomaremos en cuenta y trabajaremos fuertemente en ellos para ofrecer una mejor experiencia y cuidar hasta el más mínimo detalle.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guadalajara, Mexico
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

En un hotel business class, lo menos que debe de ofrecer es la disponibilidad de los básicos. En una de las mañanas posterior a mi baño no existían toallas disponibles, tuve que secarme con toallas pequeñas de manos. Situación incomoda tomando en cuenta estamos a inicios de año donde aun permanece el frio. Sin embargo es justo decir que dejaron una nota de disculpa de parte de la responsable del servicio, lo cual considero apropiado; pero nunca recibí ningún comentario de parte de la gerencia, ya que este tipo de asuntos se deben retroalimentar también de parte de la gerencia. Quizá al recibir algún comentario o alguna forma de compensación de parte de la gerencia, mi percepción hubiese cambiado.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Útil?
Gracias, Jose Angel A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iter A, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Google Traductor
In order to offer you a better experience, let us know your flight details for booking your shuttle service which is for free. I'll be happy to assist you personally.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cuernavaca, Mexico
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El Hotel no tiene calefaccion y los cuartos son muuuuy frios, tal vez para verano este bueno pero no para Invierno. El agua de la regadera salia con cubos de hielo, tarde como 15 minutos con la llave abierta para que saliera caliente el agua, como que el Hotel lo construyeron pensando que en Mexico siempre hace calor,...wrong!!!

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Útil?
Gracias, Walter P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iter A, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Es un gusto en poder ponerme en contacto con usted y agradecerle ampliamente su preferencia por DoubleTree by Hilton Mexico City Airport Area, de igual manera agradecer sus comentarios sobre los detalles en la propiedad, estos los tomaremos en cuenta y trabajaremos fuertemente en ellos para ofrecer una mejor experiencia y cuidar hasta el más mínimo detalle.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Centro Histórico
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 13 de 297 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 1.508 opiniones
Hotel Plaza Revolución
N.° 43 de 297 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 344 opiniones
Courtyard Mexico City Airport
N.° 4 de 297 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 855 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centro Histórico
Zócalo Central
Zócalo Central
N.° 15 de 297 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 851 opiniones
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de ...
N.° 78 de 297 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 641 opiniones
Alameda
Hotel Marlowe
Hotel Marlowe
N.° 84 de 297 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 264 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Airport

Dirección: Avenida Javier Rojo Gomez No. 630, Ciudad de México 09310, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°23 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Airport 3.5*
Número de habitaciones: 96
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Hilton Hotels, Venere, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
DoubleTree By Hilton Hotel Mexico City Airport México/Ciudad De México

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil