474 resultados
Opinión escrita el 26 de abril de 2019

perdi mi vuelo de conexión a Guadalajara. Soy mexicano y llevo viviendo 10 años en Houston, Tx. Caminé por la terminal 2 del aeropuerto de Ciudad de México y buscando encotre las oficinas de los hoteles me encontré con la de Krystal Urban, la chica simpática me ofreció una tarifa muy accesible para pasar solo una noche, aclaro que no me dijo que este hotel no esta cerca del aeropuerto, solo comento que eran unos 20 minutos de recorrido y me decidí a tomarlo. Tienen servicio de shuttle, o transporte que es cortesía y que sale cada hora. Lo tomé. El trayecto que fue por la tarde-noche, me llevó por una parte de la ciudad que jamás imaginé…lugares para comer, sitios de reunión, calles poco conocidas, fue un gran tour por ciudad de mexico… el señor que me llevo fue muy amalble y me explico que es el único hotel de su clase, considerado diamante¡¡ Y como es esa parte de la ciudad? Un barrio popular, con un par de malls, supermarket con atm¡¡¡ Fue una experiencia genial….Y por la madrugada, de verdad, solo 15 minutos a terminal 1 ¡¡¡ Viaje por American Airlines, aunque me dice el vandriver que un poco mas tarde después de las 6am ese recorrido se hace en 30 minutos por el trafico mañanero. Dice que por las tardes puede ser un poco mas de tiempo, tal vez unos 35-40 minutos, aunque vale la pena el viaje a mi me gusto. Si otra vez vuelvo a Mexico, seguro que buscaré llegar a ese lugar. El hotel tiene un restaurante regular, me recomendaron el consomé de pollo, delicioso¡¡ Lo mejor es que llamen al hotel para reservar su traslado, la van pasa por ustedes puntual si lo hacen con anticipacion. Gracias a su personal, Marisol y Carlos me atendieron muy bien... Gracias México Ciudad. Ah, y no olviden darle una propina al señor de la van, si que se la merece¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones al sur son cálidas
Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 21 de abril de 2019

Magnifico Hospedaje en un lugar estratégico para muchas actividades, teniendo acceso a una diversidad de comercios siendo un lugar conocido por cualquier persona y teniendo una gran variedad de medios de transporte muy efectivos rápidos y económicos

Consejo sobre las habitaciones: maravilloso descanso en extraordinarias camas, gracias mil.
Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 4 de abril de 2019

Es muy bueno, tranquilo y limpio. Cerca del aeropuerto y algunos centros comerciales y supermercados y cuentan con servicio de pickup al aeropuerto sin costo, la única situación fue que cuando llegó el conductor por mi no me vio y no me llamaron para avisarme o preguntar si estaba ahí y se regresó al hotel por lo que tuve que esperar casi 40 minutos más para que regresara por mi y eso porque yo llamé para preguntar, aún así el joven fue amable, fuera de eso todo estuvo bien.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de abril de 2019

Excelente servicio, limpieza y comodidad en las habitaciones, en un buen punto para llegar pronto al aeropuerto de la ciudad, me pareció muy buena la comida del restaurante, definitivamente me hospedaría de nueva cuenta con ustedes.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel que cumple en perfección con lo ofertado, camas cómodas, almohadas comodas, habitaciones limpias y con muy buen espacio. No es el mas cercano al aeropuerto, pero eso no importa por q tienen transportación incluida. La tarifa es super accesible. Un bussines class q incluso funciona para pernoctar en pareja en la ciudad o si tienes actividades en la zona. El personal sobrio pero bastante amable, sin extremos, un equilibrio q se agradece. Sin duda de ser necesario regresaría.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja