40 resultados
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo pero muy mejorable si en recepción pusieran un mínimo de su parte, prácticamente todos los días mi grupo y yo tuvimos que reconfigurar las tarjetas llave, por lo demás buena calidad precio, la cafetería bastante bien atendida y la habitación amplia con buena ducha y presión de agua.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

una buena experiancia, localizado sobre viaducto, con Plaza delta y CMN Siglo XXI a distancia caminando, zona yo no tuve problemas aunque salia a caminar para llegar a mi destino, se siente un poco viejo y pudiaera haber mas limpieza en la alfombra
por lo demas buena atencion y estancia agradable

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me.hospedo y sin duda es buen precio, el servicio es excelente, la comida del restaurante muy buena, el servico de taxis me gusto y su ubicacion cerca de parque Delta sin duda lo hace perfecto

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 30 de abril de 2018

Mi habitacion me encanto, me quede en la suite deluxe todo super lindo super bien, su tina de hydro masaje es la mejor que he probado super grande te puedes acomodar super bien para relajarte, todo en cuanto a instalacion me encanto, sin embargo, no respetan reservacion, yo habia reservado una mas sencilla y me dijeron que por cuestiones de la plataforma no se completo la reserva y solo tenian la de lujo y pues ni modo de dormir en la calle ¿Verdad? los de la recepcion son super cortantes, se nota que les choca estar ahi, su telefono no funciona en caso de ocupar algo hay que bajar a recepcion y lo peor de todo el check out es a las 11 am hasta ahi todo bien y claro pero literal 11am te tocan la puerta para decirte que ya es momento de hacer check out o bajar a renovar o sea se me hizo lo mas grosero del mundo, yo como clienta se perfecto lo que pague y en que momento tengo que hacer check out creo que si me tardo media hora mas para terminar mis maletas no afecto a nadie total ellos ofrecen check in despues de las 3pm, por ese ultimo detalle lo pensaria mucho para regresar

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de abril de 2018

Lo bueno es la ubicación, pero tienen muy mala actitud los de la recepción ademas cuando regresas al hotel por la noche no te abren la puerta de la entrada, mandan que entre caminando por el garaje, hay que dar la vuelta a la esquina. Los del restaurante, que está siempre vacío, igualmente te atienden como estuvieran haciendo un favor, pedimos un pescado frito y solo se veía harina frita. Hay hoteles mucho mejores por el área, con mejores precios ademas. Jamas regresamos.

Fecha de la estancia: abril de 2018