“pesimo servicio y atencion ...OjO”
Opinión sobre Hotel Castropol

Hotel Castropol
Ocupa el puesto n.º58 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 18 diciembre 2013

no presentan las imagenes tal como son en las imagenes, el cuarto de baño es austero y los descansa tuallas son de palo, ni siquiera estan pintados, el baño se encharca de agua cuando uno se baña, y el servicio de el estacionamiento es pequeño, de baja altura, limitado e incomodo para guardar su auto, tanto asi que si se llega tarde al hotel de turistear, posoblememnte ya no alcance lugar, pero lo ofrecen como un buen sercio, atencion pesima de parte del recepcionista...en fin hay muchas anomalias en el servicio...lo unico bueno que tienen es el restaurante-bar en buenos precios!, hace poquito estube en la ciudad y no se los recomiendo, mejor busque otro hotel !!!!

Consejo sobre las habitaciones: PESIMO!!!!, muy mal servicio y estacionamiento limitado y pequeño...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hotel Castropol C, Director General en Hotel Castropol, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Lamentamos mucho que se quedara con esa imagen de nuestro hotel. Le pedimos una disculpa si su estancia no fue placentera, tenemos muy en cuenta la renovación de nuestros baños, y es un proyecto que tenemos para el 2014. Gracias por su opinión y tomaremos medidas dentro de lo posible! Felices fiestas de parte de todo el equipo del Hotel Castropol, y que bueno que pudo probar la comida de nuestro restaurant.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Esta bien ubicado a 1 cuadro de metro y metrobus un precio accessible, espero que no sube el costo cuando terminan renovar los banos . Porque los cuartos estan bien pero los banos parecen del ciclo pasado

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Hotel Castropol C, Director General en Hotel Castropol, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Estimado Daniel, agradecemos su estancia con nosotros. La segunda etapa de renovación del hotel consistirá precisamente en renovar nuestros baños, espero pueda visitarnos para ver como quedaron. Saludos del Hotel Castropol!

Opinión escrita 30 octubre 2013

Los cuartos del hotel esta en muy buenas condiciones y muy limpios, le falta hacer una remodelacion a los banos pero estos estan en excelentes condiciones y muy limpios.
Lo unico malo fue en las mananas un poco de ruido por las mucamas y la remodelacion de su fachada, pero nada que molestara tanto.
La ubicacion del hotel le da una gran ventaja y el precio por habitación esta perfecto.
El nuevo restaurante sirve comida muy buena y el servicio es de primera.
Felicidades y espero poder volver para ver su nueva fachada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Hotel Castropol C, Gerente en Hotel Castropol, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Guillermo

Nos da mucho gusto saber que tuviste una buena estancia con nosotros y te gusto el servicio y la comida de nuestro nuevo restaurant. Ya terminamos la fachada, espero nos visites pronto para que la puedas ver. Un saludo muy grande de parte del Hotel Castropol.

Opinión escrita 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor fue que el metro esta a dos calles así que mientras estuve hospedado me pude mover fácilmente. Esta quedando muy bien ya que lo están remodelando. Iba solo y me sentí muy seguro. Así que si regresaría.

• Se alojó en junio de 2013
N.° 129 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Castropol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castropol

Dirección: Pino Suárez No. 58 | Colonia Centro, Ciudad de México 06090, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios: 23 € - 28 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castropol 3*
Estamos localizados en el corazón de la Ciudad de México. Tenemos el metro a unos paso y el Zócalo de la ciudad a unas cuadras. Recientemente hemos hecho una serie de remodelaciones para poderle ofrecer un mejor servicio, más cómodo y más seguro. Nuestras habitaciones cuentas con cómodas camas, baño propio, televisión por cable, wi-fi y una caja fuerte. También contamos con estacionamiento gratuito y un restaurante para que empiecen el día de la mejor manera! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Atrapalo, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castropol México/Ciudad De México