“Muy buen hotel y conveniente ubicación.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Castropol

Hotel Castropol
Ocupa el puesto n.º86 de 305 hoteles en Ciudad de México
“Muy buen hotel y conveniente ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Me hospede ahí para el fin de semana santa y en verdad me agrado.
Excelente trato del personal, muy amables y atentos. Las habitaciones muy cómodas con caja de seguridad electrónica y los baños si necesitan una actualización pero siempre están limpios y muy funcionales! Me sorprendió la relación costo/beneficio del hotel ya que es muy barato el hospedaje, esta super bien ubicado y las habitaciones están muy bien! No dudaría en regresar.
Y un plus, la comida del restaurant es bastante buena y los precios en el menú son muy baratos!
Excelente opción!!!
:-)

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones tenían el volumen de la TV muy alto y si se escucha un poco...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Majo M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castropol, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios! No dude en regresar que estaremos felices de recibirlo.

Bucerías, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

limpieza muy bien y el restaurante con buena comida y excelentes precios. sin embargo el servicio de Internet es muy básico, nunca pude conectarme en la habitación, asimismo, los canales disponibles en habitaciones no son los mismos que en áreas publicas del hotel no entiendo porque. Lo mas incomodo que no cuentan con aire acondicionado ni ventiladores increíble, el
clima de la ciudad lo requiere

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Majo M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castropol, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada huesped! Nos da mucho gusto saber que pudo disfrutar de nuestro restaurante y su excelente cocina. Respecto a los ventiladores lamento mucho que no le informaran que tenemos ventiladores disponibles para nuestros huéspedes en la recepción.

Muchas gracias por sus observaciones nos ayudan a saber que es importante para ustedes
Esperamos si regresa a la ciudad se hospede con nosotros otra vez.
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Excelente hotel para quienes como yo, quieran conocer el centro de la ciudad de México.
A menos de 5 minutos caminando esta la parada del metrobus y del metro, que conecta con el resto del DF.

El zocalo, la catedral, el templo mayor y la calle de Madero, quedan muy cerca del hotel y la avenida esta siempre transitada lo que me hacia sentir más segura. El hotel en general esta muy cómodo y con casi todo nuevo menos los baños, pero esta todo muy limpio.

Las camaristas y los de la recepción siempre fueron muy amables, me ayudaron con lo que necesite y lo mejor es el restaurante esta muy rico y baratísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo son las mas silenciosas, no se escucha nada en la noche.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Majo M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castropol, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Esperamos verlos de regreso pronto.
Saludos.
Colima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Esta ubicado afuera del metro Pino Suarez, y a unas cuadras del zócalo, excelente hotel, buen servicio, la relación calidad / precio van muy de la mano,, les recomiendo el restaurante, ademas de barato muy rico.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación con vista a la avenida.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Hotel Castropol C, Director General en Hotel Castropol, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Nos da mucho gusto que se hayan quedado con nosotros y pudieran disfrutar de la localización del hotel. Esperamos verlos pronto si regresan al D.F!
Tuxtla Gutierrez, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

no presentan las imagenes tal como son en las imagenes, el cuarto de baño es austero y los descansa tuallas son de palo, ni siquiera estan pintados, el baño se encharca de agua cuando uno se baña, y el servicio de el estacionamiento es pequeño, de baja altura, limitado e incomodo para guardar su auto, tanto asi que si se llega tarde al hotel de turistear, posoblememnte ya no alcance lugar, pero lo ofrecen como un buen sercio, atencion pesima de parte del recepcionista...en fin hay muchas anomalias en el servicio...lo unico bueno que tienen es el restaurante-bar en buenos precios!, hace poquito estube en la ciudad y no se los recomiendo, mejor busque otro hotel !!!!

Consejo sobre las habitaciones: PESIMO!!!!, muy mal servicio y estacionamiento limitado y pequeño...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Hotel Castropol C, Director General en Hotel Castropol, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Lamentamos mucho que se quedara con esa imagen de nuestro hotel. Le pedimos una disculpa si su estancia no fue placentera, tenemos muy en cuenta la renovación de nuestros baños, y es un proyecto que tenemos para el 2014. Gracias por su opinión y tomaremos medidas dentro de lo posible! Felices fiestas de parte de todo el equipo del Hotel Castropol, y que bueno que pudo probar la comida de nuestro restaurant.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Castropol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castropol

Establecimiento: Hotel Castropol
Dirección: Pino Suárez No. 58 | Colonia Centro, Ciudad de México 06090, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 29 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castropol 3*
Estamos localizados en el corazón de la Ciudad de México. Tenemos el metro a unos paso y el Zócalo de la ciudad a unas cuadras. Recientemente hemos hecho una serie de remodelaciones para poderle ofrecer un mejor servicio, más cómodo y más seguro. Nuestras habitaciones cuentas con cómodas camas, baño propio, televisión por cable, wi-fi y una caja fuerte. También contamos con estacionamiento gratuito y un restaurante para que empiecen el día de la mejor manera! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castropol México/Ciudad De México