“las tres B”

Ocupa el puesto n.º67 de 307 hoteles en Ciudad de México
Provincia de Mendoza, Argentina
“las tres B”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Paramos tres dias en el maravillosos DF, el hotel nos gusto mucho, la calidad y el precio son acordes, buena ubicación. Tuvimos la oportunidad de volver y sin duda volvimos a este hotel. Muy amables en la recepcion, nos brindaron un mapa y el servicio de guardarnos las maletas hasta que nos fuimos. cerca de supermercado, ferreterias, parada de bus.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Majo M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castropol, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Gracias por hospedarse con nosotros y regresar! Un saludo hasta Argentina, y si regresan a la ciudad sería un gusto recibirlos.

Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Limpieza más o menos , que yo recuerdo en la semana no cambiaron las sábanas, sólo las toallas, pero siempre limpio el
Baño y todo, sólo mejoren el
Servicion de Maragatos, un meseron me atendió con un palillo en la
Boca paro comida rica y barata

Se alojó en julio de 2014
Majo M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castropol, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, me gustaría indagar en su caso para tomar medidas correspondientes, si puede escríbame a contacto@hotelcastropol.com con más detalles de su estancia. Agradecemos su visita, y esperamos regrese con nosotros. Muchos saludos!
Guayana venezolana, Venezuela
Opinión escrita el 11 julio 2014

despues que desidimos quedarnos por 15 dias la ama de llaves marta trejo y el administrador miguel gonzales dieron ordenes estrictas de que no se nos cambiaran los edredones y mantas asta retirarnos cosa que nos dimos cuenta a la semana al persivir malos olores de estos le pedimos amablemente al administrador que las retirara y el junto con la ama de llaves insistieron de que asi lo havian hecho cosa que era mentira ya que estava marcada en una esquina al desirlo en ves de pedir disculpa el administrador nos dijo que podiamos irnos de su hotel ya que gracias a la temporada estavan full y con gusto nos devolvia el dinero lo cual nos paresio un insulto y de haber savido esto porsupuesto que estuviésemos reservado en otro hotel mas higienico, aparte de eso los ruidos en las noches de otros huéspedes era insoportable ya que no hay aire acondisionado y damos ventana con ventana, las aguas y jabones nunca llegaban completa y cuando las exigiamos el propio administrador las negaba, instalaciones medianamente bien lastima por el trato delos encargados es el peor.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

1 Gracias, Yumilva Carolin... H
Majo M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castropol, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Buenos dias.

Lamento mucho que tuviera una experiencia negativa con nosotros, y por tantos días.
Me parece extraño ya que la limpieza es muy importante para nosotros, no se preocupe que dare seguimiento a su caso, estoy segura que existe una explicación . De todas maneras gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar y a darles un mejor servicio.

Saludos hasta nuestra Venezuela querida
Opinión escrita el 9 junio 2014

Muy buen servicio,habitaciones se ajusta al criterio del cliente,el personal son muy amables y dispuesto a darnos direcciones hacia lugares turísticos,pero el baño hay que cambiarlo en lo estético,gracias por atendernos.

• Se alojó en mayo de 2014
Majo M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castropol, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Muchas gracias por su visita, fue un placer atenderlos.
Opinión escrita el 3 junio 2014

Excelente servicio y muy económico, muy buen trato, rica comida en su restaurante, limpieza en general, buena atencion por parte de la recepcion, y nos gusto por la acercania al zoocala de la ciudad y su centro.

Consejo sobre las habitaciones: no recuerdo ver visto gimnasio y actividades para los niños
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nos da mucho gusto saber que pudo visitar nuestro restaurante y le gusto!
Fue un placer atenderlos, saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Castropol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castropol

Establecimiento: Hotel Castropol
Dirección: Pino Suárez No. 58 | Colonia Centro, Ciudad de México 06090, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 37 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castropol 3*
Estamos localizados en el corazón de la Ciudad de México. Tenemos el metro a unos paso y el Zócalo de la ciudad a unas cuadras. Recientemente hemos hecho una serie de remodelaciones para poderle ofrecer un mejor servicio, más cómodo y más seguro. Nuestras habitaciones cuentas con cómodas camas, baño propio, televisión por cable, wi-fi y una caja fuerte. También contamos con estacionamiento gratuito y un restaurante para que empiecen el día de la mejor manera! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, Agoda, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castropol México/Ciudad De México