Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“las tres B”
Opinión sobre Hotel Castropol

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Castropol
Ocupa el puesto n.º67 de 307 hoteles en Ciudad de México
Provincia de Mendoza, Argentina
Colaborador de nivel
20 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“las tres B”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Paramos tres dias en el maravillosos DF, el hotel nos gusto mucho, la calidad y el precio son acordes, buena ubicación. Tuvimos la oportunidad de volver y sin duda volvimos a este hotel. Muy amables en la recepcion, nos brindaron un mapa y el servicio de guardarnos las maletas hasta que nos fuimos. cerca de supermercado, ferreterias, parada de bus.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, maritadf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Majo M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castropol, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Gracias por hospedarse con nosotros y regresar! Un saludo hasta Argentina, y si regresan a la ciudad sería un gusto recibirlos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

277 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    78
    122
    48
    17
    12
Ver opiniones para
83
61
28
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (50)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Limpieza más o menos , que yo recuerdo en la semana no cambiaron las sábanas, sólo las toallas, pero siempre limpio el
Baño y todo, sólo mejoren el
Servicion de Maragatos, un meseron me atendió con un palillo en la
Boca paro comida rica y barata

Se alojó en julio de 2014
¿Útil?
Gracias, Pepe P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Majo M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castropol, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, me gustaría indagar en su caso para tomar medidas correspondientes, si puede escríbame a contacto@hotelcastropol.com con más detalles de su estancia. Agradecemos su visita, y esperamos regrese con nosotros. Muchos saludos!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guayana venezolana, Venezuela
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 11 julio 2014

despues que desidimos quedarnos por 15 dias la ama de llaves marta trejo y el administrador miguel gonzales dieron ordenes estrictas de que no se nos cambiaran los edredones y mantas asta retirarnos cosa que nos dimos cuenta a la semana al persivir malos olores de estos le pedimos amablemente al administrador que las retirara y el junto con la ama de llaves insistieron de que asi lo havian hecho cosa que era mentira ya que estava marcada en una esquina al desirlo en ves de pedir disculpa el administrador nos dijo que podiamos irnos de su hotel ya que gracias a la temporada estavan full y con gusto nos devolvia el dinero lo cual nos paresio un insulto y de haber savido esto porsupuesto que estuviésemos reservado en otro hotel mas higienico, aparte de eso los ruidos en las noches de otros huéspedes era insoportable ya que no hay aire acondisionado y damos ventana con ventana, las aguas y jabones nunca llegaban completa y cuando las exigiamos el propio administrador las negaba, instalaciones medianamente bien lastima por el trato delos encargados es el peor.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
1 Gracias, Yumilva Carolin... H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Majo M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castropol, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Buenos dias.

Lamento mucho que tuviera una experiencia negativa con nosotros, y por tantos días.
Me parece extraño ya que la limpieza es muy importante para nosotros, no se preocupe que dare seguimiento a su caso, estoy segura que existe una explicación . De todas maneras gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar y a darles un mejor servicio.

Saludos hasta nuestra Venezuela querida
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 9 junio 2014

Muy buen servicio,habitaciones se ajusta al criterio del cliente,el personal son muy amables y dispuesto a darnos direcciones hacia lugares turísticos,pero el baño hay que cambiarlo en lo estético,gracias por atendernos.

  • Se alojó en mayo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Harinnson
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Majo M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castropol, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Muchas gracias por su visita, fue un placer atenderlos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
Opinión escrita el 3 junio 2014

Excelente servicio y muy económico, muy buen trato, rica comida en su restaurante, limpieza en general, buena atencion por parte de la recepcion, y nos gusto por la acercania al zoocala de la ciudad y su centro.

Consejo sobre las habitaciones: no recuerdo ver visto gimnasio y actividades para los niños
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, Esteban G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Majo M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castropol, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Nos da mucho gusto saber que pudo visitar nuestro restaurante y le gusto!
Fue un placer atenderlos, saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Alameda
Hotel Fornos
Hotel Fornos
N.° 112 de 307 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 99 opiniones
Centro Histórico
Hotel Principal
Hotel Principal
N.° 127 de 307 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 251 opiniones
Centro Histórico
Hotel Roble
Hotel Roble
N.° 140 de 307 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 130 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Condesa
Segovia Regency
Segovia Regency
N.° 91 de 307 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 241 opiniones
Hotel Astor
N.° 85 de 307 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 136 opiniones
Alameda
Hotel Marlowe
Hotel Marlowe
N.° 65 de 307 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 369 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Castropol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castropol

Establecimiento: Hotel Castropol
Dirección: Pino Suárez No. 58 | Colonia Centro, Ciudad de México 06090, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Centro Histórico
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 37 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castropol 3*
Número de habitaciones: 80
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Estamos localizados en el corazón de la Ciudad de México. Tenemos el metro a unos paso y el Zócalo de la ciudad a unas cuadras. Recientemente hemos hecho una serie de remodelaciones para poderle ofrecer un mejor servicio, más cómodo y más seguro. Nuestras habitaciones cuentas con cómodas camas, baño propio, televisión por cable, wi-fi y una caja fuerte. También contamos con estacionamiento gratuito y un restaurante para que empiecen el día de la mejor manera! ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, Agoda, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Castropol México/Ciudad De México

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil