“excelente restaurante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Castropol

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Castropol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Castropol
3.0 de 5 Hotel   |   Pino Suárez No. 58 | Colonia Centro, Ciudad de México 06090, México (Centro Histórico)   |
Ocupa el puesto n.º131 de 297 hoteles en Ciudad de México
Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave, Mexico
“excelente restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

esta comodo y esta limpio el restaurante es excelente ese salmon y el atun en lonja exquisitos tiene sus inconvenientes como que los baños se les olvidaron y no concuerdan con el estilo que ofrece el hotel, los baños son muy setenteros y el estacionamiento les hace falta un buen valet parking para que no se les encimen los checkin con los check out pero si lo recomiendo ampliamente y sobre todo su restaurante, he tenido una grata experiencia en hotel castropol cd. de mexico gracias.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Majo M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castropol, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Que gusto que pudo probar varias cosas de nuestro restaurante y que le gustaron. A nuestro chef le va a encantar escuchar su review! Los baños los estamos empezando a remodelar completamente espero nos visite de regreso para ver como quedaron. Saludos.

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Me hospede 4 dias. Atención de personal adecuado, en tiempo y forma. Es evidente que esta en proceso de remodelacion , las habitaciones tiene accesorios nuevos, los baños unicamente les falta algo de mantenimiento pero creo que si tiene buena higiene es lo de menos.
En costo y servicio me parece adecuado .

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero solicitar estar lejos de eleveador puesto que hace demasiado ruido.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Majo M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Castropol, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Buenos dias!
Le agradezco mucho que nos ayudara dejando su opinión aquí. Está en lo correcto cuando habla de nuestra remodelación, seguimos en eso pero ya pronto nos entregan nuestros cuartos totalmente nuevos , con baño y todo :)

Espero que si regresa al DF tenga la oportunidad de conocerlos.

Saludos,
Maria Jose
Provincia de Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

muy buena ubicacion. aunq hay muchos q no recomienden quedarse en el zocalo, estaba a dos cuadras de la plaza central, con la catedral y el palacio. todo lo que es el casco historico,
pleno centro con paradas de micro y metro bus cercanas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Es verdad que la localización nos favorece, muchas gracias por hospedarse con nosotros. Saludos desde el Hotel Castropol! :)
Provincia de Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Paramos tres dias en el maravillosos DF, el hotel nos gusto mucho, la calidad y el precio son acordes, buena ubicación. Tuvimos la oportunidad de volver y sin duda volvimos a este hotel. Muy amables en la recepcion, nos brindaron un mapa y el servicio de guardarnos las maletas hasta que nos fuimos. cerca de supermercado, ferreterias, parada de bus.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Majo M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castropol, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Gracias por hospedarse con nosotros y regresar! Un saludo hasta Argentina, y si regresan a la ciudad sería un gusto recibirlos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Limpieza más o menos , que yo recuerdo en la semana no cambiaron las sábanas, sólo las toallas, pero siempre limpio el
Baño y todo, sólo mejoren el
Servicion de Maragatos, un meseron me atendió con un palillo en la
Boca paro comida rica y barata

Se alojó el julio de 2014
Majo M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castropol, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, me gustaría indagar en su caso para tomar medidas correspondientes, si puede escríbame a contacto@hotelcastropol.com con más detalles de su estancia. Agradecemos su visita, y esperamos regrese con nosotros. Muchos saludos!
Prices are for 1 room, 2 adults
N.° 138 de 297 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 54 opiniones
Centro Histórico
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 13 de 297 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 265 opiniones

¿Has estado en Hotel Castropol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castropol

Dirección: Pino Suárez No. 58 | Colonia Centro, Ciudad de México 06090, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castropol 3*
Estamos localizados en el corazón de la Ciudad de México. Tenemos el metro a unos paso y el Zócalo de la ciudad a unas cuadras. Recientemente hemos hecho una serie de remodelaciones para poderle ofrecer un mejor servicio, más cómodo y más seguro. Nuestras habitaciones cuentas con cómodas camas, baño propio, televisión por cable, wi-fi y una caja fuerte. También contamos con estacionamiento gratuito y un restaurante para que empiecen el día de la mejor manera! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Agoda, Rumbo, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castropol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castropol México/Ciudad De México